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Contacto
tfacturas@toks.com.mx
Tel: 800 71 39 500
Bastan 5 minutos para que puedas facturar tus consumos de Restaurantes Toks.
Recuerda que sin tu ticket de consumo no podrás realizar este proceso que auí te presentamos. Al final te brindaremos acceso directo a Toks Facturación.
PASO 1 Encuentra los datos del ticket de compra
Identifica los siguientes datos:
- Número de Ticket
- Monto de pago
- Fecha de pago
En la siguiente imagen te muestro donde ubicarás cada uno de estos elementos.
2. Indaga en Toks facturación
En Toks Facturación verás un texto de bienvenida y dos botones, da clic en el botón que dice Crear Factura.
PASO 3 Añade del ticket y RFC
En el tercer paso debes ingresar los datos del ticket y el RFC de la persona Física o Moral que descargará la Factura.
Una vez que hayas ingresado el número de ticket, el importe y la fecha, se desplegará un menú en el que ingresaras la sucursal (En ocasiones el sistema lo hace de forma automática).
Finalmente selecciona el Uso de CFDI que le darás a la factura y después darle clic en Continuar.
PASO 4 Revisa bien tus referencias
En este apartado se mostrarán los datos relacionados al consumo. Comprueba que la información sea correcta y dale clic a Continuar.
5. Ingresa los datos fiscales
En el quinto paso debes ingresar los datos fiscales de la persona Física o Moral que desea descargar la Factura.
Una vez que hayas ingresado la información y compruebes que todo está correcto dale clic al botón de Continuar.
PASO 6 Revisa la información
La plataforma te mostrará todos los datos de la Factura y de la persona que va a facturar. Revisa que todo esté correcto y dale clic en el botón que dice Facturar.
PASO 7 Descarga tu factura
¡Listo! La factura ha sido creada.
Finalmente se desplegará una página con una visualización de tu factura y con dos botones de los formatos en que puedes descargar tu Factura. O checa ya en tu correo electrónico.
TOKS FACTURA
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos para ver cómo facturar.
ACERCA DE RESTAURANTES TOKS
Cadena de restaurantes de comida rápida informal mexicana propiedad de Grupo Gigante. Fue fundada en 1971 y después de casi 4 décadas cuenta con más de 200 ubicaciones a los largo de la república mexicana
Preguntas Frecuentes Toks Facturación
¿Cuál es el periodo de emisión de CFDI de Toks Facturación?
Cuentas con 7 días depués de tu consumo.
¿Puede tardar mucho tiempo en llegar la factura a mi correo?
En general toma unos minutos el envío del correo, pero si tu factura tarda demasiado en llegar, puede ingresar a sitio de facturación y descargarla directamente.
¿Que pasa si no me ha llegado mi factura?
Hay tres cosas de hacer si este es tu caso:
1. Revisar que tu factura no haya llegado al buzón de Spam
2. Que el correo que pusiste este bien escrito y sea el correo
3. Descargar la factura nuevamente desde el portal
¿Toks Facturación permite correción en mi CFDI?
Debes enviar un correo a facturacion@toks.com.mx adjuntando factura emitida, datos a corregir y ticket de consumo.
¿Perdí mi factura, cómo puedo recuperarla?
Sólo ve a la página de facturación de Toks y haz clic en la opción de “Consultar factura” y podrás descargarla de nuevo utilizando los datos del ticket. Si no cuentas con los datos del ticket no podrás recuperarla.
¿Puedo facturar la propina?
No, la propia es un pago que se hace al personal del restaurante y no al restaurante en sí, por lo que no es deducible ni facturable.
¿Por que la fecha de la factura no es la misma que la del consumo?
Porque la factura se genera con la fecha del día en que la solicitas y no con la del día del consumo en restaurante.
Se me dificulta mucho sacar mi CFDI por este medio, ¿qué hago?
Envíe un correo a clientes@toks.com.mx con los siguientes datos: RFC, número de ticket, datos de facturación y monto del consumo.
Problemas Frecuentes
Ya pasaron los 7 días y no facturé
En este caso puedes enviar un correo a facturacion@toks.com.mx con tus datos de facturación, RFC y adjuntar una fotografía o escáner de tu ticket.
Importante, no se realizan facturas de años anteriores ni mayores a 2 meses.
No se abre la página de facturación
Esto puede ser por saturación del sistema o que se encuentre en mantenimiento.
Lo mejor es esperar unas horas e intentarlo de nuevo, de cualquier forma puedes contactarte a atención a clientes y solicitar apoyo.
El ticket no existe en el sistema
En este caso revisa que estés ingresando correctamente los datos del ticket.
Otra razón es que ya haya pasado el tiempo para facturar y los datos se borran del sistema. En este caso es mejor que te pongas en contacto con atención a clientes.
El ticket ya está facturado, ¿Por qué?
Puede que hayas facturado en tienda y no lo recuerdes, puedes verificarlo en la opción de Consultar factura para descargar los archivos.
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