La Oriental Facturación

Facturación La Oriental

Contacto

https://antiguataquerialaoriental.com/contacto

Para facturar en La Oriental, debes tener tu ticket de compra a la mano y seguir las siguientes instrucciones.

Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación La Oriental.

Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para evitar inconvenientes con tu factura.

PASO 1 Entra al sistema de facturación

Ingresar a la plataforma de facturación de La Oriental.

Plataforma de facturación La Oriental

PASO 2 Encuentra los datos del ticket

Debes localizar y colocar la clave de tu ticket en donde corresponde.

Ticket La Oriental

También debes colocar tu RFC y correo electrónico y dar clic en el botón “Siguiente”

PASO 3 Ingresa los datos de facturación

En la siguiente pantalla, debes colocar tus datos y dar clic en el botón “siguiente”

PASO 4 Verifica los datos

Deberás confirmar que tus datos sean correctos y dar clic en el botón “Facturar”.

Confirma y da click en facturar

Y listo, tu factura será enviada en sus formatos PDF y XML a tu correo electrónico.

FACTURAR EN LA ORIENTAL

Ingresa a la plataforma de facturación de La Oriental y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE LA ORIENTAL

La Oriental es una empresa 100% poblana que se dedica a la industria alimenticia desde hace 86 años.

Elaboran con mucha experiencia, tacos árabes de excelente calidad.

Preguntas Frecuentes Facturación La Oriental

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Tendrás que facturar tu ticket en el año fiscal correspondiente a tu compra.

¿Puedo hacer cambios en mi factura si me equivoqué?

Si, tendrás que acudir a la sucursal donde realizaste tu compra para pedir un cambio o cancelación.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo se puede generar una factura electrónica por ticket de consumo.

Factura aquí todos tus tickets de Restaurantes

También puedes hacer facturas de

Autor

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. miguel cruz

    nesesito facturar algunos tikets

  2. Gerardo Ayala

    Buenas tardes

    Requiero facturar un ticket pero la pagina no lo permite, no existe un fundamento legal que imprima facturar facturar dias despues de efectuar la compra siempre y cuando el ejercicio fiscal ese activo. Espero puedan ayudarme.

  3. JUAN CARLOS ALARCON

    Es increíble que no pueda facturar un par de días después de mi compra, ¿Cual es el marco legal para no poder realizarla dentro del mes en curso?.
    Fraude

  4. Claudia Martínez

    La ley no dice que no puedas facturar pasado el día, por favor, seamos más honestos…

  5. Jose Badillo

    No ha pasado el mes y año de facturación y no puedo

  6. MARCOS CESAR

    no abre la pagina para facturar…………

    1. Pablo González

      Yo si pude entrar sin problemas.
      Prueba otra vez, a lo mejor estaba saturado o en mantenimiento cuando lo intentaste

  7. Marcos

    ¿Porqué no me deja realizar la facturación?, Si mi compra fue el 12/05/2021 y me aparece que la nota está fuera del periodo de facturación. No tiene ni una semana

Deja un comentario