Wings Facturación

Wings Facturación

contacto: 

Tel: 55 5263 6938

Para facturar en Wings, debes de ingresar al sistema de Facturación CRM.

Aquí te mostraremos un manual con los pasos que tienes que seguir para facturar en menos de 5 minutos.

Recuerda contar con tu RFC y tu ticket de consumo al momento de facturar.

Paso 1. Identifica en tu ticket los datos para facturar.

Si deseas facturar debes localizar en tu ticket de compra la siguiente información: 
  • Ciudad donde realizaste la compra:
  • Sucursal
  • Fecha
  • Número de Ticket
  • Monto del pago 
  • Empresa operadora (franquiciatario)
  • Donde facturar 

En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo. La ubicación de estos datos puede variar dependiendo de la empresa que opera la sucursal donde compraste. 

ticket Wings

Paso 2. Ve a la página de facturación

Con el enlace que encontrarás al final de esta guía, accede al sistema de facturación CRM.

Al entrar, da clic en “Dé Click aquí para facturar”.

Sistema de facturación CMR
Sistema de Facturación CMR

Paso 3. Selecciona el establecimiento a facturar

Se abrirá una ventana con todos los establecimientos que utilizan el sistema de CRM. Da clic en el logo del restaurante donde hiciste tu consumo.

Selecciona Wings para facturar
elige el establecimiento a facturar

Paso 4. Agrega los datos de tu ticket

Una vez dentro del establecimiento a facturar, ingresa los siguientes datos:

  • Número de Sucursal
  • Número de Ticket
  • Fecha
  • Monto total

No olvides capturar los valores del captchar e ingresar tu RFC.

Al terminar, da clic en Buscar.

agrega los datos del ticket aquí
Datos de tu ticket

Paso 5. Agrega tus datos de facturación

En esta ventana, deberás de agregar tu RFC, nombre o razón social, teléfono y correo electrónico.

No olvides verificar que tus datos sean correctos.

Presiona el botón de Siguiente.

agrega tus datos de facturación
Agrega tus datos de facturación

Paso 6. Revisa que tus datos sean correctos

Verifica que todos los datos que ingresaste sean correctos, ya que será el ultimo paso para finalmente obtener tu factura.

Recuerda seleccionar la forma de pago y el Uso de CFDI. Cuando termines, da clic en Facturar.

revisa que los datos estén correctos y solicita la factura
Verifica tus datos

Paso 7. Descarga tu CFDI

En este punto, tu factura se habrá emitido exitosamente, te recomiendo descargar tu CFDI al momento, en formato PDF y XML.

descarga aquí tu CFDI
Descarga tu factura

Entra a la página  de facturación CRM y sigue correctamente  los pasos que te ofrecemos en este manual.

Acerca de Wings.

Cadena de restaurantes que ofrece alimentos y bebidas desde el desayuno hasta la cena, son elaborados al momento y se encuentran normalmente en Aeropuertos de algunos estados en México.

  Pertenece al Grupo CRM de cadenas de Restaurantes como Sushi Itto, los almendros, fly by wings, entre otros. 

Las sucursales de este restaurante se encuentran en 9  aeropuertos de México y 3 en Área Metropolitana.  CMR comparte algunas franquicias con Grupo Alsea

Preguntas Frecuentes sobre Wings Facturación

¿Cuánto tiempo me dan para facturar?

Únicamente cuentas con 30 días naturales a partir del día de  tu consumo en el establecimiento .

¿ Cómo  encuentro el sistema de facturación ?

Recuerda que debes de ingresar al sistema de Facturación CRM, en la parte de arriba de estas preguntas encuentras el enlace que te lleva directo a facturar.

¿Es posible corregir los datos de una factura?

No, una vez que tu factura ya fue emitida, el sistema no te permite hacer algún cambio.

¿Enviarán la factura a mi correo ?

Si, tu factura será enviada al correo que proporcionaste. No hay un tiempo estimado para que te llegue. Te recomiendo revisar tu bandeja de correos no deseados o spam.

¿Puedo facturar dos tickets a la vez?

No, el sistema solo te deja  agregar un ticket por factura. Si deseas ingresar más, deberás de hacer el proceso de facturación nuevamente.

Errores más comunes al Facturar

No puedo ingresar al sistema

Es Probable que la  página este  en reparación o presente algún otro problema.

En caso de que sigas teniendo ese percance, utiliza los datos de contacto que te proporcionaremos al final de esta guía.

Ya paso el tiempo para generar mi factura

Únicamente cuentas con 30 días naturales después de que realizaste tu compra, para poder generar tu factura. Después de este lapso de tiempo, el sistema ya no te permitirá facturar.

Olvide descargar mi factura en la página.

Si no descargaste tu factura, después de que esta fue generada, debes esperar a que te la envíen al correo electrónico que proporcionaste en un lapso de 2 a 24 horas. 

 

El sistema me dice que el número de ticket no es correcto

Verifica que estas ingresando correctamente los dígitos que se encuentran en tu ticket de consumo. 

Datos de Contacto

Tel: 55-5263-6938

Lunes a viernes de 9 am a 6 pm

         email: atención@cmr.mx

 

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario