Tabla de Contenidos
ToggleWings Facturación
contacto:
Tel: 55 5263 6938
Para facturar en Wings, debes de ingresar al sistema de Facturación CRM.
Aquí te mostraremos un manual con los pasos que tienes que seguir para facturar en menos de 5 minutos.
Recuerda contar con tu RFC y tu ticket de consumo al momento de facturar.
Paso 1. Identifica en tu ticket los datos para facturar.
- Ciudad donde realizaste la compra:
- Sucursal
- Fecha
- Número de Ticket
- Monto del pago
- Empresa operadora (franquiciatario)
- Donde facturar
En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo. La ubicación de estos datos puede variar dependiendo de la empresa que opera la sucursal donde compraste.
Paso 2. Ve a la página de facturación
Con el enlace que encontrarás al final de esta guía, accede al sistema de facturación CRM.
Al entrar, da clic en “Dé Click aquí para facturar”.
Paso 3. Selecciona el establecimiento a facturar
Se abrirá una ventana con todos los establecimientos que utilizan el sistema de CRM. Da clic en el logo del restaurante donde hiciste tu consumo.
Paso 4. Agrega los datos de tu ticket
Una vez dentro del establecimiento a facturar, ingresa los siguientes datos:
- Número de Sucursal
- Número de Ticket
- Fecha
- Monto total
No olvides capturar los valores del captchar e ingresar tu RFC.
Al terminar, da clic en Buscar.
Paso 5. Agrega tus datos de facturación
En esta ventana, deberás de agregar tu RFC, nombre o razón social, teléfono y correo electrónico.
No olvides verificar que tus datos sean correctos.
Presiona el botón de Siguiente.
Paso 6. Revisa que tus datos sean correctos
Verifica que todos los datos que ingresaste sean correctos, ya que será el ultimo paso para finalmente obtener tu factura.
Recuerda seleccionar la forma de pago y el Uso de CFDI. Cuando termines, da clic en Facturar.
Paso 7. Descarga tu CFDI
En este punto, tu factura se habrá emitido exitosamente, te recomiendo descargar tu CFDI al momento, en formato PDF y XML.
Entra a la página de facturación CRM y sigue correctamente los pasos que te ofrecemos en este manual.
Acerca de Wings.
Cadena de restaurantes que ofrece alimentos y bebidas desde el desayuno hasta la cena, son elaborados al momento y se encuentran normalmente en Aeropuertos de algunos estados en México.
Pertenece al Grupo CRM de cadenas de Restaurantes como Sushi Itto, los almendros, fly by wings, entre otros.
Las sucursales de este restaurante se encuentran en 9 aeropuertos de México y 3 en Área Metropolitana. CMR comparte algunas franquicias con Grupo Alsea
Preguntas Frecuentes sobre Wings Facturación
¿Cuánto tiempo me dan para facturar?
Únicamente cuentas con 30 días naturales a partir del día de tu consumo en el establecimiento .
¿ Cómo encuentro el sistema de facturación ?
Recuerda que debes de ingresar al sistema de Facturación CRM, en la parte de arriba de estas preguntas encuentras el enlace que te lleva directo a facturar.
¿Es posible corregir los datos de una factura?
No, una vez que tu factura ya fue emitida, el sistema no te permite hacer algún cambio.
¿Enviarán la factura a mi correo ?
Si, tu factura será enviada al correo que proporcionaste. No hay un tiempo estimado para que te llegue. Te recomiendo revisar tu bandeja de correos no deseados o spam.
¿Puedo facturar dos tickets a la vez?
No, el sistema solo te deja agregar un ticket por factura. Si deseas ingresar más, deberás de hacer el proceso de facturación nuevamente.
Errores más comunes al Facturar
No puedo ingresar al sistema
Es Probable que la página este en reparación o presente algún otro problema.
En caso de que sigas teniendo ese percance, utiliza los datos de contacto que te proporcionaremos al final de esta guía.
Ya paso el tiempo para generar mi factura
Únicamente cuentas con 30 días naturales después de que realizaste tu compra, para poder generar tu factura. Después de este lapso de tiempo, el sistema ya no te permitirá facturar.
Olvide descargar mi factura en la página.
Si no descargaste tu factura, después de que esta fue generada, debes esperar a que te la envíen al correo electrónico que proporcionaste en un lapso de 2 a 24 horas.
El sistema me dice que el número de ticket no es correcto
Verifica que estas ingresando correctamente los dígitos que se encuentran en tu ticket de consumo.
Datos de Contacto
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts