Tabla de Contenidos
ToggleRestaurante La Finca Facturación
Contactar:
557-583-20-00
Para facturar tus tickets del Restaurant La Finca, deberás ingresar al sistema de Alsea.
Te proporcionamos una guía con todos los pasos que necesitas para obtener tu factura en unos minutos.
Al final de esta guía encontrarás el enlace directo que te llevará a facturar.
PASO 1. Encuentra los datos de tu ticket
Colocar los datos del ticket de compra
Vamos a ubicar en nuestro ticket los siguientes datos:
- Ticket (Número de ticket)
- Número de Tienda (Lugar donde se llevó a cabo la compra)
- Fecha de consumo
PASO 2. Entra al sistema de facturación
En tu navegador, busca el término “sistema de facturación Alsea”
Al entrar a la página, podrás ver que hay diferentes logos de otras marcas.
Da clic en el de la Finca, para continuar con tu proceso de facturación.
PASO 3. Ingresa los datos de tu ticket.
Una vez dentro, ingresa los siguientes datos de tu ticket:
- RFC
- Número de folio
- total del consumo
Al terminar, presiona el botón de Enviar.
Al final de esta guía, verás un botón azul, deberás darle clic y te llevará directamente al sistema de facturación.
PASO 4.Ingresa tus datos fiscales
- Selecciona si eres persona moral o física.
- Escribe el RFC a facturar
- Si deseas, ingresa el nombre y apellidos de la persona que va facturar, no es obligatorio
- Selecciona el Uso de CFDI
- Ingresa el correo electrónico al que te enviarán tu factura
Te recomiendo verificar que todos los datos sean correctos.
Cuando termines da clic en Enviar.
PASO 5. Descarga tu CFDI
Al terminar todo el proceso de facturación, se abrirá una venta en donde te avisen que tu CFDI se generó correctamente.
Recibirás la factura al correo que proporcionaste.
También podrás descargarla al momento, en formato PDF o XML.
FACTURA EN LÍNEA
Da clic en el botón azul y comienza tu proceso de facturación con la ayuda de esta guía que tenemos para ti.
ACERCA DE LA FINCA
Cadena de restaurantes familiar de comida Mexicana.
Ofrece platillos típicos mexicanos, pertenece a Grupo Alsea y esta empresa también maneja: Restaurantes El Portón, Los restaurantes VIPs, Pizza Domino’s Restaurant Italianni’s, The Cheesecake factory, La Casa del Comal y Corazón de Barrio.
Dudas sobre como Facturar
¿Cuanto tiempo tengo para facturar?
Tienes 30 días a partir de la fecha de tu consumo para facturar tus tickets.
¿Con qué fecha saldrá mi factura?
La fecha de tu factura será del mismo día en el que la realizaste.
¿Cuantos números debe tener mi número de ticket?
Recuerda que el folio o el número de tu ticket, debe tener 18 dígitos, asegúrate de que los estas ingresando correctamente.
¿Puedo reimprimir una factura?
Si, solo tendrás que ingresar nuevamente al sistema y escribir los datos de tu ticket. El portal te permitirá descargar tu factura nuevamente.
¿Necesito mi dirección fiscal para facturar?
No, el sistema no te pide la dirección fiscal, únicamente tu RFC y los datos de tu ticket.
¿solo puedo facturar en línea?
Si deseas también puedes pedir tu factura, después de hacer tu consumo o dentro de los 30 días acudir a la sucursal para facturar.
Errores y Problemas frecuentes La Finca Facturación
El sistema no esta funcionando
Es probable que el sistema se encuentre en reparación, te sugiero esperar unas horas e intentarlo más tarde.
No han enviado la factura a mi correo
El sistema no te dice el tiempo exacto en el que enviarán tu factura. Te recomiendo esperar mínimo 24 horas.
Si ya paso este tiempo , utiliza los datos de contacto que están al final de esta guía para presentar tu queja.
Los datos de mi factura son incorrectos.
Una vez que hayas emitido tu factura, lamentablemente, el sistema ya no te permite hacer algún cambio.
Revisa siempre que tus datos sean correctos antes de generar tu factura.
Extravíe mi factura
En caso de perder tu factura, el sistema te permite reimprimirla. Entra al portal e ingresa los datos de tu ticket. Una vez dentro, podrás descargar tu CFDI nuevamente en formato PDF y XML.
Datos de Contacto
Teléfono
557- 583-20-00
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts