Restaurante La Finca Facturación

Contactar:

557-583-20-00

Para facturar tus tickets del Restaurant La Finca, deberás ingresar al sistema de Alsea. 

Te proporcionamos una guía con todos los pasos que necesitas para obtener tu factura en unos minutos. 

Al final de esta guía encontrarás el enlace directo que te llevará a facturar. 

PASO 1. Encuentra los datos de tu ticket

Colocar los datos del ticket de compra

Vamos a ubicar en nuestro ticket los siguientes datos:

  • Ticket (Número de ticket)
  • Número de Tienda (Lugar donde se llevó a cabo la compra)
  • Fecha de consumo

PASO 2. Entra al sistema de facturación 

En tu navegador, busca el término “sistema de facturación Alsea”

Al entrar a la página, podrás ver que hay diferentes logos de otras marcas.

Da clic en el de la Finca, para continuar con tu proceso de facturación. 

sistema de facturación alsea
Selecciona el restaurante donde hiciste tu consumo

PASO 3. Ingresa los datos de tu ticket. 

Una vez dentro, ingresa los siguientes datos de tu ticket:

  • RFC
  • Número de folio
  • total del consumo 

Al terminar, presiona el botón de Enviar. 

Al final de esta guía, verás un botón azul, deberás darle clic y te llevará directamente al sistema de facturación. 

ingresa los datos del ticket
Datos de tu ticket

PASO 4.Ingresa tus datos fiscales 

  • Selecciona si eres persona moral o física. 
  • Escribe el RFC a facturar
  • Si deseas, ingresa el nombre y apellidos de la persona que va facturar, no es obligatorio 
  • Selecciona el Uso de CFDI
  • Ingresa el correo electrónico al que te enviarán tu factura

Te recomiendo verificar que todos los datos sean correctos. 

Cuando termines da clic en Enviar. 

llena los campos
Datos de facturación

PASO 5. Descarga tu CFDI 

Al terminar todo el proceso de facturación, se abrirá una venta en donde te avisen que tu CFDI se generó correctamente.

Recibirás la factura al correo que proporcionaste. 

También podrás descargarla al momento, en formato PDF o XML. 

descarga tu factura CFDI
Descarga tu factura

FACTURA EN LÍNEA

Da clic en el botón azul y comienza tu proceso de facturación con la ayuda de esta guía que tenemos para ti. 

ACERCA DE LA FINCA

Cadena de restaurantes familiar de comida Mexicana.  

Ofrece platillos típicos mexicanos, pertenece a Grupo Alsea y esta empresa también maneja: Restaurantes El Portón, Los restaurantes VIPs, Pizza Domino’s Restaurant Italianni’s, The Cheesecake factory, La Casa del Comal y Corazón de Barrio. 

Dudas sobre como Facturar

¿Cuanto tiempo tengo para facturar?

Tienes 30 días a partir de la fecha de tu consumo para facturar tus tickets.

¿Con qué fecha saldrá mi factura?

La fecha de tu factura será del mismo día en el que la realizaste. 

¿Cuantos números debe tener mi número de ticket?

Recuerda que el folio o el número de tu ticket, debe tener 18 dígitos, asegúrate de que los estas ingresando correctamente.  

¿Puedo reimprimir una factura?

Si, solo tendrás que ingresar nuevamente al sistema y escribir los datos de tu ticket. El portal te permitirá descargar tu factura nuevamente. 

¿Necesito mi dirección fiscal para facturar?

No, el sistema no te pide la dirección fiscal, únicamente tu RFC y los datos de tu ticket.  

¿solo puedo facturar en línea?

Si deseas también puedes pedir tu factura, después de hacer tu consumo o dentro de los 30 días acudir a la sucursal para facturar.

Errores y Problemas frecuentes La Finca Facturación

El sistema no esta funcionando 

Es probable que el sistema se encuentre en reparación, te sugiero esperar unas horas e intentarlo más tarde. 

No han enviado la factura a mi correo 

El sistema no te dice el tiempo exacto en el que enviarán tu factura. Te recomiendo esperar mínimo 24 horas. 

Si ya paso este tiempo , utiliza los datos de contacto que están al final de esta guía para presentar tu queja. 

Los datos de mi factura son incorrectos.

Una vez que hayas emitido tu factura, lamentablemente, el sistema ya no te permite hacer algún cambio. 

Revisa siempre que tus datos sean correctos antes de generar tu factura. 

Extravíe mi factura 

En caso de perder tu factura, el sistema te permite reimprimirla. Entra al portal e ingresa los datos de tu ticket. Una vez dentro, podrás descargar tu CFDI nuevamente en formato PDF y XML. 

Datos de Contacto

Teléfono 

557- 583-20-00

Contacto  sistema de facturación 

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario