Six Flags Facturación

six flags facturación electrónica

Contacto:

Teléfono: 55 5339 3600

Para facturar debes tener a la mano tu ticket de compra y tus datos fiscales. 

El sistema es muy fácil de usar y solo necesitas 10 minutos para generar tu CFDI.

Sigue los siguientes pasos y podrás descargar tu comprobante directamente a tu computadora. 

PASO 1. Ten a la mano tus datos de facturación 

Para facturar debes tener a la mano los datos de facturación.

Estos se localizan en tu ticket de compra:

  • Número de Orden
  • Fecha 
  • Monto

En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo de donde se localizan los datos:

ticket six flags
Ticket Six Flags

PASO 2. Ingresa al sitio 

Ingresa al sitio oficial de Six Flags en internet para encontrar el sistema de facturación:

ingresa al sitio web six flags
Lefties.com.mx

Lo encontrarás hasta la parte final de la página de Inicio, da clic en el botón para poder ingresar:

ticket a factura sixflags
Ticket a Factura

 

PASO 3. Dale clic en Comenzar

Una vez que estás dentro del sistema podrás ver detalles sobre como facturar y los pasos del proceso, presiona el botón de Comenzar:

descarga tu factura six flags México
Solicitar Factura

Después debes encontrar datos de tu ticket para que puedas ingresarlos y buscarlo en el sistema, antes debes marcar la casilla de Acepto los términos y da clic en Validar para encontrar tu ticket:

Da clic en Siguiente

Si está disponible el sistema marcará en color verde, que significa que puedes continuar y facturar tu ticket, da clic en el botón de Siguiente:

Ingresa los datos fiscales

PASO 4. Ingresa datos fiscales 

Ahora debes ingresar los datos fiscales de quien factura, que en este caso solo es el RFC y el correo electrónico y debes seleccionar el Uso de CFDI.

También puedes agregar más detalles fiscales, pero es opcional, si ya llenaste los campos da clic en Siguiente:

Confirma tus datos

PASO 5. Verifica que los datos estén correctos 

En este paso verifica tus datos que hayas ingresado y los del ticket, si todo es correcto da clic en Siguiente:

Confirma el Código de Seguridad

Cuando des clic en el botón el sistema cargará y te enviará un mensaje de confirmación de que tu solicitud ha sido enviada y el proceso termino con éxito.

Después de esto revisa tu correo electrónico que es donde recibirás los archivos de tu Factura:

Solicitud Enviada

Ingresa al sistema 

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

Acerca de Six Flags

Es un parque de diversiones que pertenece a la cadena Six Flags Inc. con sede en Estados Unidos. Se localiza en la Ciudad de México en la Colonia Héroes de Padierna. Cuenta con tracciones extremas y es uno del los parques que recibe mayor número de visitantes en Latinoamérica.

Preguntas Frecuentes 

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

El sistema solo te permite facturara durante el mes en que se genero el ticket de compra 

¿En cuánto tiempo me llega la factura?

La factura puede tardar hasta 72 horas en ser generada y enviada a tu correo electrónico. Te recomiendo que revises tu bandeja de spam para verificar que no haya llegado ahí. 

¿Mis datos personales son obligatorios?

Si, el  sistema te solicita tus datos para poder completar tu factura.

¿Qué pasa si me equivoco en mis datos personales?

Debes poner especial atención al momento de ingresar y comprobar tus datos,  porque en caso de que haya algún error, lamento informarte que no podrás correrlo una vez que se generó el CFDI.

¿Qué pasa si no me llaga la factura?

Si el plazo de 72 horas ha terminado y no te llega tu factura te recomiendo que te comuniques con atención al cliente para solicitar que te la reenvíen. Ten a la mano tu ticket de compra y tu correo. 

Errores más comunes al Facturar

El sistema dice que el ticket ya fue facturado

Solo se puede facturar una vez cada ticket. Si el sistema te marca esto, debes de comunicarte con atención al cliente y solicitar que te reenvíen el ticket. 

Mis datos son incorrectos 

Antes de generar la factura, el sistema te pide verificar tu información. Ese es paso es muy importante, ya que en caso de tener algún error la factura ya no puede corregirse. 

El sistema no está funcionando ahora

Espera unos minutos para que el sistema se restablezca, es probable que esté saturado o en mantenimiento. 

Se me paso el tiempo para facturación

Una vez que el plazo ha concluido ya no puede generarse la factura ni en línea, ni en atención al cliente, esto es debido a los plazos fiscales. 

Datos de Contacto

Teléfono:

 55 5339 3600

Correo Electrónico 

facturacion@sixflags.com

Página web

Factura los tickets de Entretenimiento

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario