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Si deseas obtener la factura de tu cuenta de Netflix debes ingresar a la plataforma y seleccionar el mes a facturar.
El sistema solo te permite facturar los últimos doce meses de servicio.
Sigue esta guía y en cuestión de minutos podrás tener tu CFDI en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
PASO 1. Entra a tu cuenta personal
Lo primero que debes hacer para Netflix facturación es entrar a tu cuenta personal desde el portal web, ingresa tus datos de acceso para ver tu información:
PASO 2. Ingresa a la Opción de Cuenta
Una vez que ingreses debes ir a la parte superior derecha para dar clic sobre el avatar para desplegar el menú.
Debes buscar la opción de Cuenta y seleccionarlo para entrar el apartado:
Dentro del apartado de Cuenta verás detalles sobre tu cuenta, así como diferentes opciones. Encuentra la que dice Información de Facturación y selecciónala:
PASO 3. Selecciona la Fecha del periodo a facturar
Dentro de esta opción encontrarás información sobre el plan que tienes, al igual que todas las facturas que se han generado por tus pagos de los últimos doce meses. Para poder verlas debes dar clic sobre la fecha:
Lo próximo que se te mostrará será un tipo de nota de pago. Es importante que sepas que esta no es la factura, para poder obtenerla como CFDI debes dar clic en el enlace que aparecer en la leyenda que está en la parte superior.
Antes de ingresar al enlace debes copiar el número de recibo que se encuentra en esta nota, ya que lo utilizaras para el siguiente paso:
PASO 4. Selecciona el tipo de factura
Ahora tienes que seleccionar si la factura que solicitas es por tu pago de suscripción o por una tarjeta de regalo, en este caso es por suscripción, da clic para entrar:
PASO 5. Ingresa el número de recibo
En el recuadro que dice ID de transacciones debes ingresar el número de recibo que copiaste anteriormente para poder buscar la factura correspondiente:
Cuando el sistema la encuentre debes de llenar los campos restantes con la información solicitada, como el RFC, razón social, uso de CFDI y correo electrónico:
PASO 6. Factura tu recibo de cuenta
Una vez que se haya llenado todo el formulario da clic en Facturar para continuar. Para terminar recibirás un mensaje de confirmación, revisa tu correo electrónico para verificar que ha llegado tu factura correctamente:
Ingresa al sistema
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
Acerca de Netflix
Es una plataforma de streaming donde por una cuota mensual puedes disfrutar de diferentes tipos de contenido de entretenimiento, como películas, series, videojuegos y documentales.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
La plataforma solo te muestra el último año de facturación. Es decir, únicamente te da la opción de descargar las facturas de los últimos 12 meses.
¿Qué pasa si marca error?
Si la plataforma te marcó algún error o no pudiste facturar, verifica que tengas una buena conexión a internet. Si el problema continúa puedes entrar a Facturación y pagos (netflix.com) para solicitar ayuda.
¿Qué archivos serán enviados?
Los archivos que llegaran a tu correo son el PDF que es una muestra de como se ve tu factura digital y el archivo XML que la hace válida.
¿Puedo consultar una factura que hice anteriormente?
Sí, puedes seguir la misma ruta y elegir el periodo que facturaste. Solo toma en cuenta que el sistema te muestra los recibos de los últimos 12 meses.
¿Se puede corregir un CFDI en la plataforma?
Si ya generaste la factura no puedes corregirla. Si ingresaste tus datos de facturación de forma incorrecta ya no puedes cancelarla.
¿Puedo juntar varios recibos en una sola factura electrónica?
No, el sistema te permite generar una sola factura por cada recibo de mes de servicio.
¿Qué pasa si no me llega el correo con los archivos?
Si los archivos no llegar a tu correo, verifica que no estén en bandeja de spam. También puedes entrar a tu cuenta y reintentar el envío de tus archivos. Si el problema continúa comunícate con atención al cliente. En la parte final de esta guía te dejamos los datos de contacto.
Es necesario poner la forma de pago?
No, el sistema no pide la forma de pago actualmente
Errores más comunes al Facturar
No Pude descargar mi factura
Asegúrate que tu internet esté funcionando correctamente o que no tengas alguna configuración en tu equipo que impida las descargas.
Si consideras que es por algún error del sistema, debes comunícate con atención al cliente.
Mis datos son incorrectos
Al ingresar tus datos debes asegurarte que estén correctos, ya que no podrás corregirlos una vez generada la factura.
No coincide la fecha de facturación
- Es probable que tu fecha de facturación pueda adelantarse un día, debido a las diferencias entre zonas horarias.
- Si el día de tu fecha de facturación no existe en todos los meses (por ejemplo, el día 31), entonces la facturación tendrá lugar el último día de ese mes.
- Si pagas Netflix por medio de un tercero, tu fecha de facturación de Netflix podría ser distinta de la fecha de facturación del proveedor.
Datos de Contacto
Teléfono:
800-522-99-57