Cinemex Facturación en Línea

Cinemex Facturación

Contacto

Tel: 55 5257-6969

Para facturar  tienes que tener a la mano tus datos del ticket. 

La plataforma es muy sencilla de usar y el proceso dura unos 5 minutos

Sigue esta guía y podrás descargar tu CFDI rápido y sin complicaciones: 

PASO 1. Encuentra los datos de facturación 

En tu ticket debes localizar cuatro datos que te solicitará el sistema de facturación. 

Son los siguientes: 

  • Número de Ticket
  • Fecha
  • Complejo
  • Monto del pago

Ve la imagen para saber dónde localizarlos:

PASO 2. Ingresa a la plataforma de facturación 

Primero debes de ingresar a la página oficial  desde tu computadora, dirígete hasta al final de la página y dentro del apartado en color gris encontrarás la opción de Facturación Electrónica: 

Ingresa al sitio web y ve a la parte final

Al dar clic aquí se abrirá una nueva ventana que es el sistema en donde se facturan todas las compras hechas en esta cadena de cines:

Cinemex Facturación

 

PASO 3. Comienza la facturación 

Como verás en este sistema te dicen un poco acerca de lo que tienes que hacer para facturar y cuál es la información que necesitas para obtener tu CFDI. Si ya tienes todo da clic en el botón de Comenzar:

Ingresar Datos del Ticket

En el pequeño formulario que verás tienes que ingresar los datos que se encuentran en tu ticket de compra, ya que has agregado todo marca la casilla de Términos y condiciones y da clic en el botón de Validar:

Ingresar Datos del Ticket

Al dar clic en el botón debajo de los datos que ingresaste debe aparecer un pequeño recuadro en verde confirmando que tu ticket fue encontrado. Después de eso para continuar da clic en Siguiente:

Ingresar Datos del Ticket

 

PASO 4. Ingresa los datos fiscales

Ahora debes agregar tus datos fiscales o de la persona que va a facturar. 

El sistema  te solicita el RFC, correo electrónico y debes seleccionar el uso de CFDI, si lo deseas puedes agregar más de tus datos, aunque no es necesario:

Colocar Datos RFC

Puedes enviar únicamente los primeros datos que te piden, si ya los agregaste da clic en el botón de Siguiente.

 

PASO 5. Llena el formulario

Verifica los datos que ingresaste tanto del ticket como los de quien factura, si está correcto solo da clic en botón de siguiente para proseguir:

Verifica tu información

Por último el sistema te dirá que la solicitud ya ha sido enviada y ya puedes descargar los archivos de tu factura, solo da clic en los botones y los verás en el área de descargas en la parte inferior de tu pantalla:

Confirma los datos Fiscales

También recibirás estos documento en el correo electrónico que ingresaste para que tengas un respaldo. Si ya no deseas hacer más movimientos da clic en Finalizar.

CINEMEX FACTURACIÓN

Ingresa al sistema de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE CINEMEX

Es una cadena de cines mexicana con salas en todo el país y cuenta con algunas salas en Estados Unidos.

 

Preguntas Frecuentes sobre la Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Cuentas con un mes a partir de tu compra para poder facturar tu ticket en el portal en línea.

¿Por qué la fecha de la factura no corresponde a la compra?

La fecha de la factura corresponderá a la fecha en la que se solicitó y no a la fecha de la compra o del ticket.

¿Se puede cancelar un CFDI?

En línea no puedes hacerlo, pero puedes comunicarte a Atención al cliente vía telefónica para que puedan apoyarte.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, este sistema solo permite facturar un ticket a la vez, tendrás que iniciar el proceso nuevamente para agregar otro ticket.

¿Con que fecha saldrá mi CFDI?

La fecha de la factura corresponderá con la fecha de su solicitud y no con la fecha de compra del ticket.

Errores comunes al facturar en Cinemex

El sistema dice que el ticket ya fue facturado

Verifica que no hayas facturado el boleto anteriormente, si sigues teniendo problemas comunícate a Atención al cliente para apoyo.

 

 

 

Mis datos son incorrectos

Es importante que siempre  revises la información que ingresas antes de enviarla, ya que después de enviar los datos no hay modificaciones.

El sistema no encuentra el número de referencia

Verifica que estés ingresando correctamente el número, si el problema persiste es mejor solicitar ayuda.

No funciona el sistema

Intenta más tarde o al día siguiente, si no se arregla has un reporte o solicita apoyo para realizar la factura.

Datos de Contacto

Contacto vía telefónica

55 5257-6969

Correo electrónico

contactocxc@cinemex.net

Página web 

Factura aquí todos tus tickets de Entretenimiento

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario