Tabla de Contenidos
ToggleEstafeta Facturación
Contacto
El sistema de Facturación de Estafeta es muy fácil de utilizar, solo debes tener a la mano tu ticket de compra y los datos fiscales de la persona a que va a facturar.
Sigue esta guía y en menos de 5 minutos podrás descargar e imprimir la factura del envío que realizaste.
Al final de la guía te dejaré el enlace directo a la plataforma de facturación.
PASO 1 Encuentra los datos del ticket
Para facturar debes identificar el número de ticket.
Este dato se encuentra en la parte superior del ticket de envío.
En la siguiente imagen te muestro un ejemplo de donde localizar este dato:
PASO 2 Entra al sistema de facturación Electrónica
El segundo paso es ir a la página de facturación. En la parte inferior de esta guía encontrarás un enlace directo a esta plataforma.
Al entrar veras un formulario en que deberás colocar el Número de ticket, el RFC de la persona Física o Moral que va a facturar y el monto del envío.
Una vez que hayas colocado la información dale clic al botón de Buscar.
PASO 3 Coloca tus datos fiscales
Una vez que el sistema localiza y vincula el número de ticket, deberás deslizar un poco mas abajo y colocar la razón social y un correo electrónico.
Ahora dale clic al botón que dice: Oprima aquí para generar su factura.
PASO 4 Descarga la factura
Finalmente se desplegará una página en la que podrás elegir la forma de obtener tu factura.
Puedes descargarla directamente, enviarla al correo electrónico e incluso imprimirla.
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE ESTAFETA
Estafeta Carga Aérea es una aerolínea de carga basada en México. Opera charters de carga doméstica en México y en los Estados Unidos y cuenta con más de 25 acuerdos interlineales para proveer servicios de conexión y paquetería al resto de América, Asia y Europa
Preguntas Frecuentes Facturación Estafeta
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
No existe un periodo fijo para realizar la factura de tu ticket.
¿Se puede corregir un CFDI?
No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo es posible emitir una factura por cada ticket de compra.
¿Se puede reimprimir un ticket?
Si, solo captura los mismos datos que usaste al crear tu factura.
¿Qué hacer si no puedo facturar mi ticket?
Si tienes problemas para facturar tu ticket debes enviar una solicitud de aclaración en la siguiente página: https://www.estafeta.com/Facturacion-electronica
no pude facturar.
Como cambiar el CFDI antes de generar la factura
solo necesito cambiar CFDI gastos generales por CFDI Adquisición de mercacias