Estafeta Facturación

Estafeta Facturación Electrónica

Contacto

800-3782338

El sistema de Facturación de Estafeta es muy fácil de utilizar, solo debes tener a la mano tu ticket de compra y los datos fiscales de la persona a que va a facturar.

Sigue esta guía y en menos de 5 minutos podrás descargar e imprimir la factura del envío que realizaste.

Al final de la guía te dejaré el enlace directo a la plataforma de facturación.

PASO 1 Encuentra los datos del ticket

Para facturar  debes identificar el número de ticket. 

Este dato se encuentra en la parte superior del ticket de envío. 

En la siguiente  imagen te muestro un ejemplo de donde localizar este dato:

ticket estafeta

PASO 2 Entra al sistema de facturación Electrónica

El segundo paso es ir a la página de facturación. En la parte inferior de esta guía encontrarás un enlace directo a esta plataforma. 

Al entrar veras un formulario en que deberás colocar el Número de ticket, el RFC de la persona Física o Moral que va a facturar y el monto del envío. 

Una vez que hayas colocado la información dale clic al botón de Buscar. 

Capturar datos del ticket y el RFC

PASO 3  Coloca tus datos fiscales

Una vez que el sistema localiza y vincula el número de ticket, deberás deslizar un poco mas abajo y colocar la razón social y un correo electrónico.

Ahora dale clic al botón que dice: Oprima aquí para generar su factura.

 

Estafeta Facturar
Coloca la Razón Social y un correo electrónico

PASO 4 Descarga la factura

Finalmente se desplegará una página en la que podrás elegir la forma de obtener tu factura.

Puedes descargarla directamente, enviarla al correo electrónico e incluso imprimirla. 

Descarga la Factura de Estafeta
Descarga la Factura de

Ingresa a la plataforma de facturación  y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE ESTAFETA

Estafeta Carga Aérea es una aerolínea de carga basada en México. Opera charters de carga doméstica en México y en los Estados Unidos y cuenta con más de 25 acuerdos interlineales para proveer servicios de conexión y paquetería al resto de América, Asia y Europa

Preguntas Frecuentes Facturación Estafeta

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

No existe un periodo fijo para realizar la factura de tu ticket.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo es posible emitir una factura por cada ticket de compra.

¿Se puede reimprimir un ticket?

Si, solo captura los mismos datos que usaste al crear tu factura.

¿Qué hacer si no puedo facturar mi ticket?

Si tienes problemas para facturar tu ticket debes enviar una solicitud de aclaración en la siguiente página: https://www.estafeta.com/Facturacion-electronica

Factura los tickets de Compra de Paquetería y Mensajería

 

DHL Estafeta  Paquetexpress
     
     
     

 

   

También puedes hacer facturas de

Tiendas de Autoservicios

Tiendas Departamentales

Autobuses y taxis

 

Aerolíneas

 

Casetas

 

Cafeterías

 

Farmacias 

 

Gasolineras

 

Restaurantes

 

Pastelerias y panaderias

 

Oficina y Papelería

 

Estacionamiento

 

Paquetería y mensa

 

Ropa y Calzado

 

Tienda de Conveniencia

 

Construcción

       

Autor

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. luciano

    no pude facturar.

  2. Jaime Muñoz Nieves

    Como cambiar el CFDI antes de generar la factura
    solo necesito cambiar CFDI gastos generales por CFDI Adquisición de mercacias

Deja un comentario