Tabla de Contenidos
TogglePaquetexpress Facturación
Contacto
800 821-0208
Sitio Web: https://facturacion.org.mx/
Para facturar en Paquete Express debes tener el código de Facturación, este dato está en tu ticket de compra.
Con este dato podrás entrar al sistema de facturación y generar tu factura en solo unos minutos.
Sigue esta guía paso a paso y descarga los archivos XML y PDF.
PASO 1. Encuentra el código de factura y fecha en el ticket
El primer paso es identificar en tu ticket de compra el código de facturación y la fecha en que se genero el ticket.
Estos datos serán solicitados por el sistema de facturación.
La información la encontrarás en la parte media del ticket. Te dejo una imagen de ejemplo que te ayudará a localizarlos.
PASO 2 Entra al sistema de facturación Electrónica Paquetexpress
En el segundo paso debes ingresar a la página oficial de Paquetexpress (Al final de la guía encontrarás una acceso directo).
Al entrar deberás buscar el icono de ticket que dice facturas que se encuentra en la barra lateral izquierda, como podemos ver en la siguiente imagen:
PASO 3 Coloca los datos del ticket
Después de dar clic en el icono, se desplegará una pestaña donde debes agregar los datos del ticket.
Ingresa primero la fecha en la que fue expedido tu ticket de servicio, después agrega el código de factura.
Ya que se agregaron los datos, da clic en el botón de Consultar para obtener tu factura.
PASO 4. Verifica la información
Se mostrarán datos como el código de ticket, el nombre de la empresa (razón social), el CFDI, correo electrónico y el total de los gastos.
Verifica que la información que se te muestra es la correcta y dale clic en Descargar Factura.
PASO 5. Descarga tu Factura de Paquetexpress
El sistema tiene dos opciones para descargar la factura, elige la que más te convenga.
Opción 1: Con el botón de descarga puedes obtener tu factura directamente en tu equipo, es un método más rápido. Al hacerlo recibirás un archivo en ZIP.
Opción 2: Escribe tu correo electrónico para recibir tu factura, en esta opción puedes descargarla varias veces en caso de que necesites imprimirla.
PAQUETE EXPRESS FACTURACIÓN
Ingresa a la plataforma de facturación de Paquetexpress y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE PAQUETE EXPRESS
Paquetexpress es una empresa de paquetería mexicana con más de 30 años en el mercado, actualmente cuentan con sucursales en todo el país y realiza entregas a nivel mundial.
Preguntas Frecuentes Facturación Paquetexpress
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
El sistema o especifica un tiempo limite para poder generara la factura
¿Se puede corregir un CFDI?
No, una vez emitido el comprobante fiscal ya no puede corregirse. si desea solicitar una cancelación debe acudir ala sucursal o comunicarse a atención al cliente.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
Solo se permite emitir una factura por cada ticket de compra.
¿Se puede reimprimir un ticket?
Si, solo captura los mismos datos que usaste al crear tu factura.
¿Qué hacer si no puedo facturar mi ticket?
Debes comunicarte al teléfono de atención al cliente, es el siguiente: 800 821-0208
¿Necesito el número de guía para facturar?
No, no se solicita para hacer la factura
No puedo descargar la factura de Paquetexpress Rastreo 9111174607911
n o deja timbrar la factura y es por que su personal mo escribio correctamente el RFC
COMO INGRESO DATOS FISCALES Y NO PUBLICO EN GENERAL?
COMO CORRIJO MIS DATOS FISCALES MI RFC APARECE COMO A PUBLICO EN GENERAL
UN VERDADERO ASCO, EL SISTEMA ESTA DISEÑADO PARA NO GENERAR LA FACTURA
MIGRARE A OTRA COMPAÑIA DE PAQUETERIA, CON UN SISTEMA MAS EFICIENTE DE FACTURACIÓN O FACTURA EN EL MOMENTO
Deberían de enviar directo al correo la factura, solo nos hacen perder el tiempo tratando de obtener la factura. Es desesperante y al final no hay factura.
Deberian facturar al momento que les paga uno su servicio , es un fastidio para nosotros los clientes facturar en linea , creo que mejor me retorno a tres guerras gracias por su
servicio, es bueno pero lo echan a perder con su factura en linea.
El sistema de facturación no Funciona, solo dice FACTURA NO DISPONIBLE, O NO SE ENCONTRO FACTURA…
LO MISMO ME PASA, UN MES DE DIFERENCIA, SIGUEN SIN ARREGLARLO
No funciona el portal porque da el mensaje de FACTURA NO DISPONIBLE PARA DESCARGAR y no deja timbrar