Foodology Facturación

foodology facturación

Contactar:

Tel: 304 476 6629

contacto@foodology.mx

Es muy fácil facturar desde el portal de facturación de foodology.

Recuerda tener tu ticket y RFC a la mano para facturar.

PASO 1. El primer paso es ubicar en el ticket los siguientes datos 

  • Fecha 
  • URL
  • Folio

Estos datos regularmente aparecen al final del ticket, como se muestra en la siguiente imagen.

ticket foodology
Ticket Chilis

PASO 2. Ingresa al sistema de facturación

A continuación en el buscador colocamos de forma cuidadosa la URL que nos indica en el ticket, ya que si se comete un error la página no podrá cargar de manera correcta. 

En la parte inferior te dejo el acceso directo para que puedas entrar sin complicaciones 

Establecimiento a facturar

PASO 3. Ingresa al portal

Cuando hayas entrado al portal de facturación, la página te pedirá el número de folio y la fecha.

Es importante que revises bien los números y seas cuidadoso al colocarlos para que te pueda permitir realizar bien tu factura.

Cuando ya hayas puesto el folio y la fecha dale en el botón de “continuar”.

Cuando hayas entrado al portal de facturación, la página te pedirá el número de folio y la fecha.
Datos fiscales

PASO 5. Colocar los datos

Realizados los pasos anteriores el portal te solicitara los siguientes datos:

  • RFC
  • Razón social
  • Código Postal
  • Domicilio del contribuyente
  • Régimen fiscal
  • uso de CFDI

Cuando coloques estos datos seleccionas la forma de pago y luego le das clic en el botón que dice “Facturar”.

Automáticamente la página te brindará la opción si los datos que proporcionaste son correctos ya que si crees que pudiste equivocarte en algo puedes corregirlo en el momento.

Realizados los pasos anteriores el portal te solicitara los siguientes datos: RFC Razón social Código Postal Domicilio del contribuyente Régimen fiscal CFDI

PASO 4. Descarga

Finalmente el portal te dará la opción de descargar en formato XML y PDF y ya queda listo. Así de fácil puedes facturar tus tickets en foodology.

Finalmente el portal te dará la opción de descargar en formato XML y PDF y ya queda listo. Así de fácil puedes facturar tus tickets en foodology.

FACTURACIÓN EN LÍNEA

Ingresa al sistema de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía

Acerca de Foodology

Foodology se especializa en crear y operar restaurantes virtuales impulsando el crecimiento de marcas con su tecnología y estructura especialmente para domicilios.

Foodology en México opera en los estados de CDMX, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puebla, Saltillo, y Toluca. 

Preguntas Frecuentes 

¿Cuánto tiempo tengo para facturar? 

Solo cuentas con los 30 días del mes en curso para poder facturar. Si pasado este tiempo no facturaste, lamentablemente no habrá nada que hacer al respecto.

¿Tengo que registrarme para facturar?

No, solo tienes que contar con tu ticket y tu RFC para poder facturar. 

¿Qué hago si perdí mi ticket?

Si tu compra fue mediante tarjeta se generará de manera inmediata la factura a través de la Terminal Punto de Vista (TPV) siempre que el cliente opte por facturar de forma instantánea. en su defecto podrías acudir a la sucursal para poder ver si pueden hacerte una reimpresión de tu ticket.

¿Puedo corregir mis datos personales?

No, es por eso que cuando estés registrando tus datos debes de ser cuidadoso ya que una vez facturado no podrás hacer correcciones.

¿Qué pasa si tuve problemas al facturar?

Si presentas algún inconveniente puedes comunicarte a servicio al cliente, ya sea por teléfono al (55) 5264 8878 Ext. 171 o al correo: correo@copemsa.com

¿Puedo facturar varios tickets a la vez?

No, el sistema no permite facturar más de un ticket a la vez.

¿Qué hago si perdí mi ticket?

En este caso podrás acudir a la sucursal para ver si te pueden hacer una reimpresión del mismo, sino no habrá nada que hacer al respecto.

¿Qué pasa si se paso el tiempo para emitir mi factura?

No se podrá hacer nada al respecto ya que el mismo ticket en la parte de abajo dice que solo tienes 30 días del calendario durante el año que realizaste tu compra.

Otros manuales de facturación

Cómo obtener tus facturas Walmart

Manual para sacar OXXO Factura

Cómo facturar ticket de Soriana

Errores más comunes Foodology Facturación

El sistema dice que el boleto ya fue facturado

Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto, también puedes ingresar a tu cuenta, y en el apartado de Mis Facturas, verificar si ya fue facturada. Si el error persiste comunícate a atención al cliente

Mis datos son incorrectos

Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta, ir al perfil de usuario y dale clic en Actualizar datos.

El sistema dice que el boleto ya fue facturado

Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto, también puedes ingresar a tu cuenta, y en el apartado de Mis Facturas, verificar si ya fue facturada. Si el error persiste comunícate a atención al cliente

Mis datos son incorrectos

Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta, ir al perfil de usuario y dale clic en Actualizar datos.

Datos de Contacto

(55) 5264 8878 Ext 171.

correo@copemsa.com

correo@copemsa.com

Autor

  • Ilse Zamora

    Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.

Esta entrada tiene un comentario

  1. JAVIVIS YANDERINA QUINTANA FLORES

    EN QUE SITIO WEB PUEDO FACTURAR

Deja un comentario