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Es muy fácil facturar desde el portal de facturación de foodology.
Recuerda tener tu ticket y RFC a la mano para facturar.
PASO 1. El primer paso es ubicar en el ticket los siguientes datos
- Fecha
- URL
- Folio
Estos datos regularmente aparecen al final del ticket, como se muestra en la siguiente imagen.

PASO 2. Ingresa al sistema de facturación
A continuación en el buscador colocamos de forma cuidadosa la URL que nos indica en el ticket, ya que si se comete un error la página no podrá cargar de manera correcta.
En la parte inferior te dejo el acceso directo para que puedas entrar sin complicaciones

PASO 3. Ingresa al portal
Cuando hayas entrado al portal de facturación, la página te pedirá el número de folio y la fecha.
Es importante que revises bien los números y seas cuidadoso al colocarlos para que te pueda permitir realizar bien tu factura.
Cuando ya hayas puesto el folio y la fecha dale en el botón de “continuar”.

PASO 5. Colocar los datos
Realizados los pasos anteriores el portal te solicitara los siguientes datos:
- RFC
- Razón social
- Código Postal
- Domicilio del contribuyente
- Régimen fiscal
- uso de CFDI
Cuando coloques estos datos seleccionas la forma de pago y luego le das clic en el botón que dice “Facturar”.
Automáticamente la página te brindará la opción si los datos que proporcionaste son correctos ya que si crees que pudiste equivocarte en algo puedes corregirlo en el momento.
PASO 4. Descarga
Finalmente el portal te dará la opción de descargar en formato XML y PDF y ya queda listo. Así de fácil puedes facturar tus tickets en foodology.

FACTURACIÓN EN LÍNEA
Ingresa al sistema de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía
Acerca de Foodology
Foodology se especializa en crear y operar restaurantes virtuales impulsando el crecimiento de marcas con su tecnología y estructura especialmente para domicilios.
Foodology en México opera en los estados de CDMX, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puebla, Saltillo, y Toluca.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
Solo cuentas con los 30 días del mes en curso para poder facturar. Si pasado este tiempo no facturaste, lamentablemente no habrá nada que hacer al respecto.
¿Tengo que registrarme para facturar?
No, solo tienes que contar con tu ticket y tu RFC para poder facturar.
¿Qué hago si perdí mi ticket?
Si tu compra fue mediante tarjeta se generará de manera inmediata la factura a través de la Terminal Punto de Vista (TPV) siempre que el cliente opte por facturar de forma instantánea. en su defecto podrías acudir a la sucursal para poder ver si pueden hacerte una reimpresión de tu ticket.
¿Puedo corregir mis datos personales?
No, es por eso que cuando estés registrando tus datos debes de ser cuidadoso ya que una vez facturado no podrás hacer correcciones.
¿Qué pasa si tuve problemas al facturar?
Si presentas algún inconveniente puedes comunicarte a servicio al cliente, ya sea por teléfono al (55) 5264 8878 Ext. 171 o al correo: correo@copemsa.com
¿Puedo facturar varios tickets a la vez?
No, el sistema no permite facturar más de un ticket a la vez.
¿Qué hago si perdí mi ticket?
¿Qué pasa si se paso el tiempo para emitir mi factura?
No se podrá hacer nada al respecto ya que el mismo ticket en la parte de abajo dice que solo tienes 30 días del calendario durante el año que realizaste tu compra.
Otros manuales de facturación
Cómo obtener tus facturas Walmart
Manual para sacar OXXO Factura
Errores más comunes Foodology Facturación
El sistema dice que el boleto ya fue facturado
Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto, también puedes ingresar a tu cuenta, y en el apartado de Mis Facturas, verificar si ya fue facturada. Si el error persiste comunícate a atención al cliente
Mis datos son incorrectos
Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta, ir al perfil de usuario y dale clic en Actualizar datos.
El sistema dice que el boleto ya fue facturado
Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto, también puedes ingresar a tu cuenta, y en el apartado de Mis Facturas, verificar si ya fue facturada. Si el error persiste comunícate a atención al cliente
Mis datos son incorrectos
Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta, ir al perfil de usuario y dale clic en Actualizar datos.
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Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
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