¿Cómo Reeimplimir una factura de Oxxo?

Si generaste tu factura de oxxo y por alguna razón la perdiste o necesitas consultar la nuevamente, el sistema de Oxxo te permite hacerlo sin ningún problema.

Si deseas reimprimir factura OXXO debes tener tu ticket de compra o datos de la factura. Este es el proceso:

¿Cómo reimprimir una factura OXXO? Paso a paso

Paso 1. Ingresa al portal de Facturación Oxxo

Para comenzar primero debes entrar al portal de facturación de oxxo y encontrar la opción de Reimprimir factura, da clic para ingresar:

Reimprimir Factura de OXXO

Paso 2. Ingresa los datos que te solicita el formulario 

Una vez dentro debes capturar los datos del ticket que te solicitan, que son los que te mencione al principio, después de llenar los campos da clic en el botón de Verificar:

ingresa los datos del ticket para refacturar en oxxo

También tienes la opción de buscar la factura ingresando el número de esta, solo cambia de opción a la que dice Factura.

Paso 3.  Descarga tu factura o enviala por correo electrónico

Cuál sea la forma en que hayas decidido después de dar en Verificar el sistema debe de mostrarte opciones para obtener la reimpresión de la factura, puedes enviarlo directamente a tu correo o puedes dar clic sobre los botones para descargar los archivos:

Preguntas Frecuentes

¿Se puede recuperar una factura de OXXO?

Claro que se puede, es muy sencillo desde el portal de facturación de oxxo y solo necesitas algunos datos como RFC, total que se pagó, fecha de compra, folio y ID de venta y número de factura. Es importante que para recuperar la factura aún cuentes con tu ticket.

¿Se puede consultar una factura anterior de OXXO?

Las formas de consultar una factura son dos que son reimprimiéndola, aquí debes seguir los pasos que te di anteriormente para poder consultar tu factura. La otra opción es registrarte si facturas constantemente, de este modo podrás encontrar todas tus facturas en tu perfil.

¿Se puede cancelar una factura ya generada?

Una vez que hayas hecho el proceso de solicitar tu factura y recibirla ya no podrás cancelarla, así que revisa que el ticket que estés facturando sea el correcto y hayas ingresado los datos correctos, de otra manera no podrás hacer nada para cancelar.

¿Se puede reimprimir una factura solo con el ticket?

Si, la reimpresión con el ticket es una de las dos opciones que tienes para poder hacerlo, guárdalo muy bien para que puedas hacer el proceso.

¿Qué hago si ya no tengo mi ticket de compra?

No te preocupes si no tienes tu ticket y quieres reimprimir pues puedes hacer el procedimiento con el número de factura, puedes abrir el archivo PDF anterior y buscar donde diga Factura, copia el número e ingrésalo al momento de hacer la reimpresión.

En el caso que sea para facturar es muy necesario contar con tu ticket, si no lo tienes no podrás realizar la facturación en línea.  

¿Qué hago si no tengo el folio (número) de la factura?

Si no cuentas con este número puedes utilizar tu ticket, si no cuentas con ninguno de estos no podrás solicitar tu factura de nuevo (reimpresión), una recomendación es ponerte en contacto con Atención al cliente para que te ayuden a encontrar una posible solución.

¿Puedo reimprimir mi CFDI de Oxxo GAS?

Si generaste una factura de gasolina y deseas recuperarla puedes hacerlo en línea, pero la página para hacerlo es diferente. Aquí te explicamos cómo facturar en OXXO Gas.

El sistema no encuentra mi ticket, ¿Qué hago?

Antes de hacer cualquier movimiento, revisa que los datos del ticket que estás capturando estén correctos y que te encuentres dentro del límite de tiempo que oxxo da para poder descargar tu factura.

Si ninguno de los anteriores es el problema, escribe o llama a Atención al cliente (81) 83 20 20 20 o desde Monterrey al 83 20 20 20, para que te ayuden a facturar tu compra.

¿En dónde recibiré mi factura?

Hay dos formas de recibir tu factura, una es enviarla a tu correo electrónico y la otra es descargando los documentos dando clic en los botones, tú eliges cómo la quieres recibir.


    Artículos de Oxxo:      

Tarjeta Saldazo OXXO ¿Cómo Tramitarla y Revisar Saldo?

Depósitos Oxxo. Comisiones, Horarios y Bancos

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest