OXXO GAS Facturación

oxxo gas facturación

Contacto

800.OXXOGAS (6996.427)

Para facturar en Oxxo Gas tienes que registrarte en su sistema de facturación.

Te explicaré paso a paso lo que debes hacer y como cargar tus datos para facturar. Ten tu ticket a la mano.

Bastan unos minutos para terminar el proceso, sigue esta guía y podrás descargar fácilmente todas tus facturas. 

 

PASO 1. Revisa en tu ticket los datos de facturación

Hay tres datos que vas a necesitar para facturar 

  • Estación
  • Número de Ticket 
  • Monto que pagaste

Estos datos los encontrarás  en tu ticket de compra.

En la imagen que muestro a continuación podrás ver donde localizar estos datos:

Ticket

PASO 2. Crea tu cuenta (crear usuario)

El siguiente paso es entrar a la página de facturación y crear tu cuenta. Esto aplica para aquellos que facturan por primera vez.  También necesitarás una cuenta de correo electrónico.

Si ya tienes una cuenta  solo debes ingresar.

El acceso directo a la plataforma de facturación lo dejo en la parte final de esta Guía.

Registrarte en la plataforma

 

PASO 3. Ingresa tus datos de facturación 

Antes de facturar tu ticket debes ingresar a la plataforma los datos, para ello debes ir a la parte izquierda de la página y dar clic donde dice Datos Fiscales.

Oxxo Gas Facturación
Dale clic en ingresar datos fiscales

Al dar clic se desplegará una nueva página, en ella deberás colocar los datos de la persona Física o Moral que va a facturar. 

Una vez que hayas ingresado todos los datos debes dar clic en Registrar Datos Fiscales.

País
Nombre o razón social
RFC
Contacto
Teléfono (preferentemente un celular)
Correo electrónico (nuevamente)
Domicilio fiscal (calle, número exterior e interior, colonia, municipio, estado, código postal)
Municipio
Estado
Delegación

Ingresa los datos

 

PASO 4. Ingresa los datos del Ticket 

Después de ingresar los datos debes dar clic en Facturación para comenzar a generar la factura de tu ticket de compra.

Dale clic en Facturación

Se abrirá una nueva página en la que tendrás que seleccionar el RFC  que vas a facturar e ingresar los datos en “Agregar Ticket”

Ingresa el RFC y Datos del Ticket

PASO 5. Descarga tu Factura

La plataforma buscará la información y te mostrará los datos de la compra, verifica que todo esta en orden. 

Verifica que los datos de la compra sean correctos

Tu factura será generada y ahora solo debes descargar los archivos XML y PDF que conforman la factura.

Descarga tu factura

Ingresa a la plataforma de Facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

Acerca de Oxxo Gas

Es la división de combustible de grupo FEMSA, que también opera las tiendas OXXO.  Se centra en brindar servicios de carga de combustible y diesel, actualmente cuenta con  540 estaciones principalmente en los estados de Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Jalisco, Chihuahua y el Estado de México.

Otras tiendas que han explorado en el servicio de gasolineras son costco con Costco Gas y 7-Eleven con Petro 7.

Preguntas Frecuentes Facturación OxxoGas

¿Cuánto tiempo tengo para realizar la factura?

Cuentas con 20 días hábiles, a partir de la fecha en la que se entregó el ticket.

¿Tengo que registrarme para poder hacer una factura?

Es necesario registrarse ya que Oxxo Gas no cuenta con opción de facturación rápida, pero una ventaja es que si eres cliente y facturas con frecuencia al crear una cuenta ya no tendrás que volver a ser todo el proceso de nuevo.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez que se genera la factura, esta ya no puede ser corregida.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, Solo puedes emitir una factura por cada ticket.

¿Qué pasa si hice la factura pero no recibí el correo?

Normalmente puede llegar en un día, si no lo has recibido debes revisar que el correo que ingresaste sea correcto, revisa su bandeja de Spam. Si no te llegó  puedes solicitar nuevamente tu factura. 

¿En cuanto tiempo recibiré mi factura?

Puedes recibir la factura de forma inmediata o dentro de un lapso de 24 horas, revisa constantemente tu bandeja de correos.

Necesito reimprimir mi factura, ¿Se puede hacer?

Así es, solo ingresar a tu perfil que creaste y ve al apartado de facturas, ahí encontrarás las facturas que has generado y puedes descargarlas. 

¿Qué pasa si tuve problemas al facturar?

En caso de algún inconveniente con el proceso de facturación, debes comunícate al siguiente numero: (01800 6996 427)  o ir directamente a la estación donde cargaste combustible. 

¿Puedo facturar los ticket de OXXO aquí?

No, es otro sistema. Aquí te enseñamos cómo facturar en OXXO.

Errores comunes que se presentan al facturar

Mis datos fiscales están incorrectos

Si tus datos de facturación están incorrectos, debes de solicitar a atención a cliente que te ayuden a cambiarlos o corregirlos.

Trate de facturar pero me marca que el ticket ya fue facturado

Esto puede suceder cuando por error estas facturando un ticket que ya se encuentra en el sistema o también puede que se estén ingresando mal los datos, antes de comenzar el proceso verifica que el ticket se el correcto.

Ya pasaron los 20 días y no facture.

Lamentablemente después de que el tiempo ha pasado el sistema no permitirá facturar un ticket, es importante revisar la fecha para evitar que caduque.

Trate de facturar pero el sistema estaba fuera de línea

Si el sistema está fuera de línea, puedes intentar más tarde o al día siguiente, también te aconsejamos revisar tu conexión a internet. 

Contacto telefónico

800.OXXOGAS (6996.427)

Correo electrónico

atencionclientes@oxxogas.com

Factura los tickets de Compra de Gasolineras

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. candy

    no puedo facturar dice que la pagina esta en mantenimiento y por los comentarios veo que ya tiene meses asi

  2. DESDE EL PASADO MES DE JULIO NO HE PODIDO FACTURAR, YA QUE ME DICE QUE LA PAGINA SE ENCUENTRA EN MANTENIMIENTO,

  3. ANGEL

    SOLO QUIERO MI FACTURA, ES MUY DIFICIL HACER SU PAGINA SIMPLE ?

    1. Agueda

      X2, siento que esta página de m*erd*, por eso pone tantas trabas y condiciones para facturar, así es como se chingan al SAT, entre menos facturas, más ganancias para ellos, los del Oxxo. Simplemente quiero mi factura.

  4. Alan

    Quiero entrar para facturar, pero no me deja, pongo la contraseña y me dice que se requiere darle click al CAPTCHA, pero no te pone el CAPTCHA, entonces hasta me estoy quedando

  5. Alfredo

    No me puedo registrar pongo mi correo contraseña y no me deja entrar su página en lo personal se me asé obsoleta y una traba más para poder obtener el servicio

  6. Dagoberto Rodriguez

    no me puedo registrar no me da margen el recuadro donde piden el ID
    Y quieres poner la numeracion que trae donde dice ID y no cabe toda
    la numeracion y por lo tanto no avanzo hasta ahi llego que mas hay que hacer
    para poder registrarme gracias espero respuesta

  7. CESAR ANTONIO VIGIL RIVERA

    MI nombre es César Antonio Vigil Rivera y el día de ayer realicé una carga de gasolina en la estación de corregidora por la cantidad de 1,111.99 pesos, con el No. de Ticket 12453060, me di de alta en el portal y cuando quiero generar la factura me indica que el ticket ya está facturado, con quien puedo ver este asunto

  8. Elizabeth

    No me puedo registrar, pongo mis datos y contraseña y no me deja entrar, quiero facturar, ya tengo buen rato intentando y nada, que puedo hacer? porque es tan complicada su pagina.

Deja un comentario