Gulf Facturación

Gasolinera Gulf Facturación Electrónica
Facturación Gulf

Contacto

info@gulf.mx

El sistema de facturación de Gulf es de los más sencillos de usar, solo necesitas tener a la mano tu ticket de compra.

Para facturar en Gulf debes acceder a su página de facturación, identificar el folio de facturación y tener a la mano tus datos fiscales.

Sigue esta guia y en solo unos minutos podrás descargar tus archivos XML y PDF. 

 

PASO 1 Identifica los datos para facturar en el ticket

Facturar es muy sencillo solo debes identificar en el ticket de compra dos datos importantes:

  • La Estación de servicio 
  • Folio de facturación 

El código de la estación lo puedes encontrar en la parte superior de tu ticket de compra. 

Mientras que el folio de Facturación está regularmente en la parte inferior del ticket.

En la imagen puedes ver un ejemplo: 

Ticket Gasolinera Gulf
ticket Gulf

 

PASO 2 Entra al sistema de facturación

Entra a la página de Facturación Gulf (Al final de esta guía encontrarás un enlace directo a la plataforma de facturación).

Al entrar deberás colocar el código de la estación  donde realizaste tu compra. 

Cuando la hayas colocado el sistema te enviará automáticamente a una nueva página. 

Coloca la estación

 

PASO 3 Captura el RFC y Folio

En este tercer paso deberás colocar el RFC de la persona Física o Moral que realizará la factura.

También deberás colocar el folio de facturación que viene el ticket de compra. 

Una vez que lo hayas colocado debes dar clic al botón de Facturar. 

Coloca el RFC y el folio de Facturación

 

PASO 4 Coloca los datos fiscales

El siguiente paso es que coloques los datos fiscales, RFC, Razón Social, correo electrónico y uso de comprobante. 

Llena el formulario y una vez que compruebes que todo esté correcto dale clic al botón de Facturar.

Ingresa tus datos fiscales

PASO 5 Descarga tu factura

Tu factura será generada y ¡Listo!

Ahora solo debes darle clic a los botones para descargar tus archivos XML y PDF. 

Descarga tu factura

Ingresa a la plataforma de facturación  y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE GULF

Empresa transnacional enfocada a la innovación y aplicación de tecnologías en los mercados energéticos y petroleros. Actualmente en México cuenta con decenas de estaciones de combustible, además de comercializar su marca de aceites y lubricantes. La marca en México es Gulf Sureste.

Las estaciones ofrecen servicios como baños públicos, aire para las llantas, agua, tiendas como OXXO o 7 Eleven

Preguntas Frecuentes Facturación Gulf

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Solo puedes facturar los consumos del mes en curso.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones. Para hacer un cambio es necesario cancelar la factura. 

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo es posible emitir una factura por cada ticket de compra.

¿Se puede reimprimir un ticket?

Tienes que ponerte en contacto con Atención al cliente para que el ticket te sea reenviado en caso de ser requerido. 

¿Que pasa si tuve problemas facturar en  Gulf?

En caso de algún inconveniente con el proceso de facturación, escribe a info@gulf.mx o contáctalos a través de sus redes sociales.

Factura los tickets de Compra de Gasolineras

También puedes hacer facturas de

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. HERBERT EDUARDO DEL ANGEL RICO

    Quiero facturar un ticket y me dice que ya está leído, pero no está facturado. Que hago para que pueda facturarlo????

  2. nayeli

    Quiero facturar un ticket y me dice que ya está leído, pero no está facturado. Que hago para que pueda facturarlo????

  3. Marcelina Tenorio

    Virtuality –

    Yo tambien tengo el mismo problema, que me dice que el ticket fue leido. El mes pasado de abril envie el correo y nunca me contestaron. Les estuve llamando a su num. tel de atención a clientes y nunca contestan. . . que pesimo servicio de facturacion.

  4. Myrna Torres

    Quiero facturar un ticket y me dice que ya está leído, pero no está facturado. Que hago para que pueda facturarlo????

    1. geoberti

      tengo el mismo problema, te respondieron?

  5. gilmer acosta

    tengo que estar registrado para poder facturar

    1. Pablo González

      En este sistema, no

  6. MARIA DEL CARMEN CASTRO SOLORIO

    poner una forma mas fácil de facturar en línea, como ferche gas o den tickets que si traigan los datos que pide su página de facturación

Deja un comentario