Tabla de Contenidos
TogglePromoGas Facturación (promo6131)
Contacto
55-63-60-02
PromoGas proporciona servicios de carga de gasolina en la Ciudad de México.
Esta estación cuenta con su propio sistema de facturación para que puedas facturar tu compra desde su portal de internet.
A continuación te mostramos cómo puedes obtenerla con los siguientes pasos:
PASO 1 Ingresa al sitio web
Ingresa a internet y en la barra escribe la dirección del portal de Promogas para buscar la opción de Facturación. Al final de esta guía te dejo el acceso directo.
Dentro del sitio web, busca el botón de Facturación Electrónica y da clic en él para que pueda enviarte al portal de facturación correspondiente.
PASO 2 Ubica los datos del ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación de la gasolinera en tu ticket.
PASO 3 Solicita tu factura
Dentro del portal de facturación podrás ver lo siguiente, un ticket de ejemplo donde se te muestra en donde puedes localizar los datos que te solicitarán al facturar, así como tres opciones diferentes, en este caso usaremos la opción de Factura
Las otras dos opciones son Alta Cliente, esta se utiliza si eres cliente frecuente y no quieres ingresar todos tus datos cada vez que solicitas una factura, al darte de alta ya solo tendrás que iniciar sesión y agregar información del ticket.
Y el botón de consultar es solo para volver a descargar una factura que hayas hecho anteriormente o para verificar si se facturó correctamente.
PASO 4 Ingresa los datos
Llena los datos dentro del sistema, ingresa los datos de tu ticket de compra, que son el número de folio y el Web ID, cuando hayas ingresado los datos debes llenar el captcha y después dar clic en el botón de Agregar:
Al dar clic en Agregar en la parte de abajo se mostrará toda la información de tu compra o consumo, como la cantidad de carga, la fecha y el monto total pagado, si es correcto, da clic en Continuar:
PASO 5 Agrega tus datos fiscales
Para continuar ahora debes agregar tus datos fiscales, primero te solicita que ingreses tu RFC para buscarlo:
Cuando des clic en buscar, debes capturar tus datos de facturación como el tipo de persona, el RFC, correo electrónico y la razón social y después dar clic en Guardar para aceptar que todo lo que has proporcionado es correcto:
Después de guardar la información revisa que esté correcto y en el recuadro que te aparece en la parte de abajo busca la opción de facturar para obtener el archivo:
PASO 6 Verifica tus datos y descarga tu factura
Por último ya solo tienes que verificar tu información y elegir el uso de CFDI que le darás a tu factura y da clic en el botón de Generar Factura:
Después en pantalla verás las opciones que tienes para obtener los archivos de tus facturas, puedes dar clic en los botones para descargarlos y tienes la opción de visualizarlo:
Como puedes ver también el sistema te proporcionará un código de cliente que podrás utilizar cada vez que factures aquí, con él ya no tendrás que volver a ingresar toda tu información y podrás ahorrarte algunos pasos y tiempo.
Y de esta forma es como puedes obtener tu factura de compra, como puedes ver es realmente muy fácil, solo tienes que seguir las indicaciones como te lo solicita el sistema.
FACTURACIÓN PROMOGAS
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE PROMOGAS PROMO6131
Es una estación gasolinera que te ofrece servicio en la Ciudad de México, cuentan con un excelente servicio y atención especializada a todos los clientes y visitantes.
Preguntas Frecuentes Promogas, Promo6131 Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Tu factura podrá ser generada durante las 24 horas siguientes después de tu compra.
¿Se puede corregir un CFDI?
Si, en caso de que requieras una corrección, debes acudir o comunicarte a la estación de servicio donde realizaste la recarga.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo es posible emitir una factura por cada ticket de carga.
¿Puedo consultar o reimprimir mi factura?
Si, solo debes ingresar y dar clic en el botón que dice consultar.
¿Se puede refacturar?
No, una vez que se emitió la factura ya no podrás generar otra factura
¿Qué hacer si tengo problemas para facturar?
Debes comunicarte al siguiente teléfono: (555) 5636002
Errores más comunes al Facturar en Promogas
El sistema dice que el ticket de gasolina ya fue facturado
Verifica que ingresas el número de factura correcto o el ID. También puedes dar clic en el botón de consultar para ver si en verdad ya fue facturado tu ticket.
Mis datos son incorrectos
Si tus datos están incorrectos ya no podrás cambiar la información de la factura. Puedes solicitar asesoría vía telefónica.
El tiempo límite se me pasó
El sistema solo da 24 horas para generar la factura, pasado este tiempo ya no podrás generar tu CFDI.
Trate de facturar, pero el sistema estaba fuera de línea
Esto suele ocurrir cuando el sistema está saturado o en mantenimiento, por favor espera una hora y vuelve a intentarlo.
Datos de Contacto
Factura aquí todos tus tickets de Gasolineras
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts