Tabla de Contenidos
ToggleARCO Gasolineras Facturación
Contacto
36159827
36152609
Las gasolineras Arco se maneja bajo un concepto de concesionarias, así que hay distintas gasolineras que ocupan esta marca.
Lo anterior implica que hay distintos tipos de sistemas de facturación para generar los tickets.
PASO 1. Identifica la estación de servicio y sistema de facturación
Aquí te dejo una lista de las principales sucursales.
Si en la lista no localizas el sistema de facturación. Te recomiendo que busques en la parte inferior del ticket. Ahí podrás encontrar la página para facturar.
PASO 2. Obtén de tu ticket los datos de facturación.
En ti ticket de compra podrás localizar la estación de servicio y el sistema de facturación.
En algunos casos la estación y código de facturación estará debajo del ticket y en las gasolineras que factures a través del sistema de Qualligas, la información la encontrarás en la parte superior.
En la siguiente imagen te muestro un ejemplo:
Para mostrarte el proceso de facturación tomaré como ejemplo la estación de Gasolineras La Victoria, solo he de aclarar que el sistema puede variar de acuerdo a cada sistema de facturación.
PASO 3. Ingresa el número de estación.
El sistema te redireccionará al sitio de QualliGas, da clic en el apartado superior derecho que dice “Facturar”e ingresa el número de estación que viene e tu ticket.
PASO 4. Inicia el proceso de facturación electrónica.
Te aparecerá en pantalla, nuevamente, un sitio de facturación electrónica de ARCO, presiona el botón “Facturar” y continúa.
PASO 5. Ingresa tus datos fiscales.
Ahora se mostrará en pantalla lo requisitado por el sistema. Ingresa tus datos fiscales y número de tu ticket de compra, si tienes duda de donde se encuentra, presiona el signo de interrogación o bien, al principio de este tutorial te ejemplificamos donde esta. Al final, da clic en “Agregar”.
PASO 6. Verifica tus datos y Factura.
De manera automática, el sistema validará tu ticket y aparecerá en el apartado debajo que acabaste de llenar. Verifica que los datos sean correctos, si es así da clic en el botón de “Facturar”.
Este sitio, te pedirá capturar el código de seguridad, digítalo y da clic en “Aceptar”.
PASO 7. Descarga tu Factura.
Y ¡listo! has finalizado el proceso de facturación electrónica de ARCO, ahora solo elige en pantalla el formato de tu CFDI a descargar.
Esta guía te servirá para generar tu factura tu mismo desde el portal en línea, sigue los pasos para evitar errores.
ACERCA DE ARCO GASOLINERA
Empresa que se enfoca en la distribución de combustible, principalmente en estados del norte de México como: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Jalisco y Nuevo León.
La empresa cuenta con estaciones de servicios que funcionan bajo su marca, pero en un formato de concesión.
Preguntas Frecuentes de ARCO Gasolineras Facturación
¿Cuál es el periodo de expedición de mi CFDI?
Cuentas de 30 días para generar a factura desde la plataforma en línea.
¿Se puede corregir una factura ya realizada?
No, una vez que el CFDI fue generado ya no puedes hacer correcciones. Por eso es importante que sigas los pasos marcados en este tutorial.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, el sistema te permite generar únicamente un ticket a la vez. Sin embargo, puedes hacer todos los tickets que necesites, pero uno por uno.
Problemas comunes al facturar en Gasolineras ARCO
El número del ticket no existe
Verifica que estén ingresando de forma correcta los datos. Si este problema es del sistema llama a atención al cliente de la plataforma.
El ticket ya fue facturado
En este caso solo ingresa y ve al apartado de consultar historial, aquí encontrarás la factura, descargala.
Excedí el tiempo de factura
Recuerda que solo tienes 30 días para generar la factura, si pasó este tiempo y no lo hiciste ya no podrás hacerlo.
Esto es porque los tickets que no se facturan en el plazo establecido se facturan al público en general y ya no pueden ser facturados individualmente.
El sistema no responde
Te pido ser paciente y volver en una hora a intentarlo. También puedes acudir nuevamente a la estación y solicitar tu factura en las oficinas.
Datos de Contacto
Baja California
Baja California Sur
Sinaloa
Sonora
664 423 ARCO
Chihuahua
656 686 2228
Ubicación: Av. Niños Heroes 2043, Col. Barrera, Guadalajara Jal.
Teléfonos:
36159827, 36152609
Correo: lgarcia@gasolineradelavictoria.com.mx
Factura aquí todos tus tickets de Gasolineras
ES IMPOSIBLE FACTURAR EN LINENEA Y AL MARCAR NO HAY RESPUESTA ES UNA %$&&$% DE SERVICIO
NO CONTESTAN EN LOS TELEFONOS, PESIMA ATENCION EN EL AREA DE FACTURACION, A MI TAMBIEN ME APARECE QUE MI TICKET YA FUE FATURADO, MANDE UN CORREO Y TAMPOCO ME RESPONDIERON
tENGO 2 MESES TRATANDO DE FACTURAR Y SU MUGROSA PAGINA QUE TIENEN NO FUNCIONA A CONVENIENCIA, ME VERE OBLIGADA A SOLICITAR AL SAT LA FACTURA AL NO ENCONTRAR SOLUCIÓN
DONDE PUEDEN DAR UNA SOLUCION SU SISTEMA DE FACTURACION ES MALISIMO AL IGUAL QUE SU SERVICIO NO ES POSIBLE QUE NO PUEDAN DAR SOLUCIONES A FACTURARACION. NECESITO ME PUEDAN DAR UNA RESPUESTA
QUIERO UN CORREO PARA ENVIAR LA CONSTANCIA DE LAS EMPRESAS A LAS QUE NOS FACTURAN YA QUE EN LINEA NO DEJA DATOS
INCOMPLETOS Y NUESTROS EJECUTIVOS HAN IDO PERSONALMENTE A CARGAR Y NO LES DAN FACTURA POR EL MISMO PROBLEMA
GRACIAS
Quise facturar mi ticketb de gasolina, aqui la cuestion es que el cliente al cual le quise facturar esta deshabilitado, y me he tratado de comunicarme en los numeros telefonicos, tanto del ticket como de la pagina y no contestan en unos, en otros no hay servicio, y en otros hay una grabacion que comenta que el buzon esta lleno
Quise facturar mi ticket de gasolina y oh sorpresa. Alguien ya lo había facturado. Desconozco como tomaron los datos de código pues el ticket lo traigo conmigo. Pero es muy desagradable saber que alguien más ya uso tu transacción para sacar una factura a favor de otra razon social. No se vale.
Solicite una factura y el iva lo sacaron equivocado, como puedo solicitar una refacturacion.?
Además cuando quiero verificar con el código QR los datos que aparecen no son los de mi empresa.
Me podrían apoyar con una factura, la página qie viene en el ticket marca un error y en la sucursal no contestan es la estación 50028