Petromayab Facturación

Petromayab facturación

Contacto

Teléfono: 999-919-06-13. extensión 105

PetroMayab Cuenta con gasolineras Pemex en Yucatan y Quintana Roo.

Si deseas facturar en su sistema, solo necesitas seguir los pasos que te ofrecemos en esta guía.

Es necesario contar con tu ticket de carga y el RFC al momento de facturar.

PASO 1. En tu ticket de compra identifica los datos de facturación 

El sistema de facturación de Petro Seven te solicitará información de la compra para que puedas facturar.

Estos son los datos:

  • Estación 
  • Folio
  • Web ID
  • Fecha

Estos datos los podrás encontrar en el ticket de compra en la parte media. En la imagen que te muestro a continuación podrás ver un ejemplo: 

Nota que muchos ticket actualmente continúan usando el logo de Petromax facturación. El ticket también se puede facturar aquí.

ticket petromayab

PASO 2. Ingresa al portal de Facturación

Entra a la página de facturación con el botón azul que encontrarás al final de esta guía.

Para comenzar con tu proceso, agrega los siguientes datos de tu ticket:

  • Referencia
  • Folio del ticket
  • total de compra
  • RFC

Al terminar, da clic en buscar.

ingresa los datos del ticket
Datos de tu ticket

PASO 3. Proporciona tus datos fiscales

El sistema te pedirá que ingreses los siguientes datos fiscales:

  • Razón Social
  • Dirección fiscal
  • Uso  CFDI
  • Correo electrónico
  • Método de pago

Una vez que llenes estos campos, da clic en facturar.

pon tus datos fiscales
Selecciona Factura Express

 

PASO 4. Confirma que deseas facturar

Te aparecerá una ventana que te pregunte si estas seguro de emitir tu factura.

Si estas seguro de que todos tus datos sean los correctos, da clic en Aceptar.

confirma
Confirma tu factura

PASO 5. Descarga tu CDFI

El sistema te permitirá descargar tu factura al momento, en formato PDF y XML. Recuerda que tu factura también será enviada al correo electrónico que proporcionaste.

Da clic en el botón azul para entrar directamente al portal de facturación. No olvides seguir los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE PETROMAYAB

Cuenta con 24 gasolineras en la República Mexicana, específicamente en los estados de Yucatán y Quintana Roo. lleva 70 años en el mercado del abasto de gasolina, diesel y asfalto.

Esta empresa posee una gran infraestructura para almacenar combustible.

En esta zona tiene competidores como Grupo Lodemored, Gasolineras Servifácil y Gasolineras la Gas

Preguntas Frecuentes sobre Petromayab Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para facturar en el sistema?

Debes de facturar tus tickets dentro del mes en el que realizaste tu carga de gasolina.

¿En cuanto tiempo llega la factura a mi correo?

El sistema no te da un tiempo exacto.Te sugiero esperar de 5 min a 48 horas.

También te recomiendo revisar tu bandeja de correos no deseados o spam.

¿Que hago en caso de que no recibí mi factura al correo?

Entra al sistema y da clic en Mis Facturas. Ingresa tu RFC y selecciona la fecha en la que facturaste. El sistema te permitirá descargar tu factura en formato PDF o XML.

¿Con qué fecha se genera mi factura?

Tu factura lleva la fecha en la que se generó en el sistema.

¿Cómo consulto mis facturas ya emitidas?

Entra al sistema y da clic en el apartado de Mis Facturas. Ingresa tu RFC, la fecha aproximada en la que facturaste y llena las letras del captcha. Una vez que proporcionaste estos datos, podrás descargar nuevamente tu factura en el sistema.

¿Necesito mi dirección fiscal para facturar?

Cuando es la primera vez que vas a facturar en el sistema, es necesario que ingreses tu dirección fiscal.

¿Puedo agregar más de un ticket en una sola factura?

Si, cuando hayas agregado el primer ticket, da clic en Otro ticket e ingresa los datos que te piden.

ve aquí los requisitos de una factura.

Preguntas y Errores frecuentes al facturar

Ya paso el tiempo para facturar

Lamentablemente, después del mes que te da el sistema para facturar, ya no será posible agregar tus tickets.

Si llegas a ingresar tu ticket después de tiempo, el portal te notificará que el folio ya no existe. 

El sistema dice que el folio de mi ticket no existe

Verifica que los datos que estas ingresando sean los correctos. También es posible que ya hayas pasado del tiempo para facturar y tu ticket ya no exista en el sistema.

Tengo problemas para facturar

En caso de que tengas algún problema con el proceso de tu facturación, utiliza los datos de contacto que se encuentran al final de esta guía y comunícate con atención al cliente para presentar tu queja.

Los datos de mi factura son incorrectos

Una vez que tu factura ya se generó en el sistema, ya no será posible realizar algún cambio en tu CFDI.

Datos de Contacto

Contacto vía telefónica

999-919-06-16

Correo electrónico

servicioalcliente@petromayab.com.mx

Contacto de Facturación electrónica 

Factura los tickets de Compra de Gasolineras

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario