ESGES Facturación (Gruges)

ESGES Facturación Gruges

Estaciones GES son una cadena de gasolineras Pemex con presencia en 7 estados del sur de la república mexicana.

Para facturar tus tickets, tienes que ingresar al sistema de Corporativo GES.

En este manual te ofrecemos todos los pasos que debes seguir para obtener tu factura en menos de 5 minutos.

PASO 1. Encuentra en tu ticket los datos de facturación 

El primer paso es localizar los siguientes datos en tu ticket de compra:

  • Folio de compra
  • Fecha del ticket
  • Total del pago

En la siguiente imagen te muestro un ejemplo de donde se localiza esta información: 

ticket estaciones ges

PASO 2. Entra al sistema de facturación

Con el enlace que te daremos al final de esta guía, ingresa a la página de Facturación de Corporativo Ges (Gruges)

Una vez dentro, Encontrarás el recuadro que dice “Estaciones GES”, da clic en Facturar.

Entra al sistema de facturación
Ve al sistema de facturación

Al dar clic se abrirá una nueva pantalla que es el sistema de facturación.

PASO 3. Registrate

Si es la primera vez que facturas, deberás hacer un registro.

Presiona el botón de Registrate

Registrate en el portal de facturación
Clic para registrarte

PASO 4. Llena un formulario

Ingresa todos los datos de registro que te piden.

Al terminar, no olvides dar clic en aceptar términos y condiciones.

Después, da clic en Guardar.

Llena un formulario
Llena el formulario de registro

Al terminar de hacer el registro, el sistema te avisará que fuiste registrado correctamente.

PASO 5. Revisa tus datos de facturación

Después de hacer tu registro en el sistema, encontrarás un recuadro con tus datos de Facturación.

Revisa que la información  estén bien y da clic en Mis datos son correctos, confirmar.

cliente registrado correctamente
Registro exitoso
Revisa tu información

PASO 6. Ingresa tus tickets

El siguiente paso es elegir la empresa y la sucursal en donde realizaste tu carga.

Después, coloca los datos que te piden de tu ticket.

Al terminar da clic en Agregar.

Una vez agregado tu ticket, da clic en Generar factura.

Ingresa tus tickets
Agrega los datos de tu ticket y emite tu factura

Da clic en el botón azul e ingresa a la página que te llevará  facturar tus tickets. No olvides seguir todos los pasos que te proporcionamos.

ACERCA DE ESGES (GRUGES)

Cadena de estaciones de gasolina, se fundó en 1985 en la ciudad de Campeche con la apertura de 5 gasolineras.

Actualmente, se encuentra presente en 7 estados del sur de la república Mexican: Yucatán,Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Tiene como competencia a las siguientes gasolineras: PetroSeven,  Megasur 

Grupo GES también tiene estaciones La Gas y Estaciones Gulf que se pueden facturar aquí mismo.

 

Preguntas Frecuentes ESGES Facturación

¿Es obligatorio registrarme para facturar?

Si es la primera vez que entras al sistema, si es obligatorio el registro.

Para la segunda vez que factures, solo será necesario ingresar con tu RFC.

¿Me piden la dirección fiscal para facturar?

No, únicamente tienes que agregar tu código postal y el Estado.

¿Puedo consultar una factura?

Si, ingresa al sistema con tu RFC y da clic en Descargar facturas. Elige la fecha estimada en la que facturaste y presiona el botón de Filtrar.

¿Donde descargo mi factura?

La factura será enviada a tu correo, el sistema no te da un tiempo en específico, te sugiero esperar de 2 a 24 horas.

También, te recomiendo revisar tu bandeja de spam o de correos no deseados.

¿Puedo corregir una factura?

No, una vez emitida tu CFDI, ya no será posible realizar algún cambio.

¿Aquí se facturan los ticket s de las tiendas?

No, esas se facturan aquí: tiendas GES facturación

Errores más comunes al Facturar en ESGES

Extravié mi factura

En caso de perder tu factura, ingresa al sistema, escribe tu RFC y dirígete a la sección de descargar facturas.

Escribe la fecha estimada en la que facturaste y da clic en Filtrar. El sistema te permitirá descargar tu CFDI nuevamente.

La factura no ha llegado a mi correo

Te sugiero revisar tu bandeja de correos no deseados o spam y esperar de 2 a 24 horas.

En caso de que este tiempo haya pasado, utiliza los datos de contacto para comunicarte con atención al cliente.

Tengo problemas para ingresar al sistema

Es probable que el sistema se encuentre o reparación o este presentando algún otro problema.

Te sugiero intentar unas horas más tarde.

Mis datos de facturación son incorrectos

Dentro del sistema, da clic en Datos de Facturación, en Observaciones escribe que información es la que esta mal para que sea corregido.

Datos de Contacto

981 127 32 00

atencionaclientes@grupoges.com.mx

Contacto Facturación

Factura los tickets de Gasolinerías

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario