Hidrosina Facturación Electrónica

hidrosina factura
Hidrosina factura

Contacto

 (55) 5262-3860

Si quieres facturar un ticket de Hidrosina, debes tener a la mano tus datos de facturación y tu ticket.

Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación de Hidrosina.

Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para evitar inconvenientes con tu factura.

PASO 1 Ubica los datos del ticket

Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación de la gasolinera Hidrosina

ticket hidrosina para facturar

PASO 2 Ingresa tu RFC

Primero que nada el sistema te pedirá que ingreses tu RFC y un captcha con una suma para acceder a la plataforma.

Una vez colocados los datos, damos clic en “Acceder”

Sistema de facturación Hidrosina
Sistema de facturación Hidrosina

Una vez ingresando a la plataforma, da clic en el botón “Facturar” para emitir tu comprobante.

PASO 3 Ingresa el código de facturación

A continuación tendrás que ingresar el código de facturación que ya ubicamos anteriormente en tu ticket de compra.

Al ingresar el código, damos clic en “Agregar”

Código de Facturación

De inmediato aparecerán los datos de tu ticket, debes dar clic en el botón “Continuar” cuando esto aparezca.

PASO 4 Ingresa tus datos para facturación

En este siguiente paso, debes ingresar tu RFC, Razón Social y tu email. Cuando lo hagas, debes dar clic en “Generar”

PASO 5 Verifica tus datos

Verifica que todos los datos sean correctos, si es así, da clic en “Facturar”

Y listo, tu factura Hidrosina ha sido generada y enviada a tu correo electrónico.

Hidrosina Factura

Ingresa a la plataforma de facturación de Hidrosina y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE HIDROSINA

Hidrosina es una empresa 100% mexicana que se fundó en 1992 comenzando con 30 estaciones en la Ciudad de México.

Actualmente cuentan con más de 200 estaciones de servicio a lo largo de toda la República Mexicana.

Preguntas Frecuentes Hidrosina Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Tu factura podrá ser generada dentro del mes de la emisión del ticket.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, por este motivo debes verificar que los datos que coloques en el sistema sean correctos antes de continuar y emitir tu CFDI.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Si, puedes agregar todos los tickets que gustes tan solo dando clic en el botón “Agregar” por cada código de facturación que tengas. 

¿Qué debo hacer si tengo problemas para generar mi factura?

Te puedes comunicar al teléfono de atención a clientes 55-5262-3860 en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario