Hidrosina Facturación Electrónica

Contacto
(55) 5262-3860
Si quieres facturar un ticket de Hidrosina, debes tener a la mano tus datos de facturación y tu ticket.
Al final de estas instrucciones se encontrará el enlace para ingresar a la plataforma de facturación de Hidrosina.
Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para evitar inconvenientes con tu factura.
PASO 1 Ubica los datos del ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación de la gasolinera Hidrosina

PASO 2 Ingresa tu RFC
Primero que nada el sistema te pedirá que ingreses tu RFC y un captcha con una suma para acceder a la plataforma.
Una vez colocados los datos, damos clic en “Acceder”

Una vez ingresando a la plataforma, da clic en el botón “Facturar” para emitir tu comprobante.

PASO 3 Ingresa el código de facturación
A continuación tendrás que ingresar el código de facturación que ya ubicamos anteriormente en tu ticket de compra.
Al ingresar el código, damos clic en “Agregar”

De inmediato aparecerán los datos de tu ticket, debes dar clic en el botón “Continuar” cuando esto aparezca.

PASO 4 Ingresa tus datos para facturación
En este siguiente paso, debes ingresar tu RFC, Razón Social y tu email. Cuando lo hagas, debes dar clic en “Generar”

PASO 5 Verifica tus datos
Verifica que todos los datos sean correctos, si es así, da clic en “Facturar”

Y listo, tu factura Hidrosina ha sido generada y enviada a tu correo electrónico.

Hidrosina Factura
Ingresa a la plataforma de facturación de Hidrosina y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE HIDROSINA
Hidrosina es una empresa 100% mexicana que se fundó en 1992 comenzando con 30 estaciones en la Ciudad de México.
Actualmente cuentan con más de 200 estaciones de servicio a lo largo de toda la República Mexicana.
Preguntas Frecuentes Hidrosina Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Tu factura podrá ser generada dentro del mes de la emisión del ticket.
¿Se puede corregir un CFDI?
No, por este motivo debes verificar que los datos que coloques en el sistema sean correctos antes de continuar y emitir tu CFDI.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
Si, puedes agregar todos los tickets que gustes tan solo dando clic en el botón “Agregar” por cada código de facturación que tengas.
¿Qué debo hacer si tengo problemas para generar mi factura?
Te puedes comunicar al teléfono de atención a clientes 55-5262-3860 en un horario de 9:00 a 19:00 horas.
Factura aquí todos tus tickets de Gasolineras
Me aparece que el código esta en uso al intentar facturar
NO PUEDO FACTURAR YA QUE APARECE QUE LA FACTURA ESTA EN USO
COMO SOLUCIONARON LO DE CODIGO DE LA FACTURA ESTA EN USO??
dice que el código esta en uso, que hago?
NO PUEDO FACTURAR YA QUE APARECE QUE LA FACTURA ESTA EN USO
Le di cancelar y ahora aparece que el codigo de facturar esta en uso y no puedo facturar, me podrian decir que debo hacer , para continuar con mi factura.
NO ME DIO LA OPCION DE CONTINUAR,LE DI CANCELAR PARA REINICIAR Y ,AHORA APARECE QUE EL CODIGO DE FACTURA ESTA EN USO Y NO PUEDO FACTURAR
Apreté el botón modificar para cambiar un dato ya hora no puedo generar mi factura, como se soluciona