1 Gas Facturación Electrónica

1 Gas Facturación
1Gas Facturación Electrónica 1

Contacto

800 148 5555

Debes saber que en 1 Gas (1stop) sin tu ticket de compra la facturación no será posible.

El proceso es un sencillo y en solo unos minutos recibirás tu CFDI en tu correo.

Sigue las siguientes instrucciones paso a paso: 

UNO. Busca en tu ticket de consumo.

En 1Gas necesitas lo siguiente:

  • Estación
  • Folio
  • Web ID
Ticket 1 Gas

 DOS. Encuentra la estación de tu recarga de 1 Gas.

El siguiente paso es ir a la página de facturación de 1 Gas. Al final del la guía te dejaré el acceso directo. 

Al ingresar a la página de facturación verás que se despliega una lista con todas las estaciones de gasolina de 1 Gas.

Selecciona la que viene en tu ticket de compra.

Facturación 1Gas

Ya encontrada la estación, da clic en Facturar.

1 Gas Facturación
Haz click en facturar

TRES. Llena los datos en el sistema

Saca esto de tu ticket:

  • Número de folio
  • Web ID

Capturados los datos, digita el captcha y da clic en Agregar. 

Ingresa los datos del ticket
1 Gas Facturación
Verifica la información

CUATRO. Busca tu Registro Federal de Contribuyente.

Localiza en 1Gas el RFC. Si ya has visitado el sitio se automatizará con tus datos, así que solo da Guardar.

Guardar tus datos fiscales y personales.

Guarda tus Datos

 CINCO Por favor ingresa tus datos de la maneera correcta.

No se te olvide verificar tus datos ahora, si están bien, da clic debajo del texto Facturar.

Selecciona el Uso del CFDI y  da clic en Generar Factura

Genera tu factura

SEIS. Has terminado el proceso de 1 Gas Facturación.

Descargala en PDF o ve a tu correo electrónico donde te habrá llegado de inmediato.

En la parte inferior vine el Código de Cliente. Este dato es importante para que puedas consultar las facturas que has generado.  

Descarga tu 1 Gas
Personaliza tu Factura

FACTURACIÓN 1Gas

Ingresa a la plataforma de facturación  y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE 1Gas

Es una tienda de autoservicio que cuenta con estaciones gasolineras, que se encuentran al norte del país en Torreón y Gómez Palacio, aquí puedes cargar gasolina a tu auto mientras realizas alguna compra en tienda.

Preguntas Frecuentes 1 Gas Facturación

¿Cuántos días estará para descargar mi factura?

Dispones de 30 días para generar tu factura. Pasado este tiempo ya no podrás hacerlo en línea ni estación.

¿Puedo consultar o reimprimir mi factura?

Da clic en el botón de consultar y tener a la mano los siguientes datos:

  • Número de estación de Servicio
  • RFC
  • Código del cliente (Este dato es el que se te asignó cuando generaste la factura).

¿La refactura en 1 Gas es posible?

Primero debes de cancelar la factura que generaste. Para hacerlo debes estar dado de alta en el sistema.

¿Puedo facturar varios tickets?

El sistema te permite facturar solo un ticket. Si deseas facturar varios, debes hacerlo de forma individual.

No pude facturar en 1 Gas ¿Qué hago?

Debes comunicarte con atención al cliente al siguiente número: (871) 204 48 88 

¿No me salen “mis facturas” en mi perfil?

Verifica que esté ingresando la estación, RFC o código del cliente.

Si continuas con los problemas debes comunicarte a atención al cliente.

No sé porque no puedo facturar ¿Qué hago?

Verifica que estés ingresando los datos correctos.

Si  el problema continúa, intenta un poco más tarde o comunícate a Atención al cliente.

¿Es necesario darme de alta en el sistema?

No es necesario, pero si vas a facturar constantemente es mejor que lo hagas, así será más rápido y sencillo.

Además podrás consultar tus movimiento las veces que desees. 

 

Errores más comunes al Facturar en Copemsa

El sistema dice que el boleto ya fue facturado

Verifica que estén ingresando la información correcta. Si continúa marcando que ya fue facturada, ve al apartado de Consultar y confirma si ya fue facturado el ticket.  

Mis datos son incorrectos

Si facturaste y aún no tenias cuenta, entonces debes de cancelar la factura, crear tu cuenta y refacturar. 

No funciona el sistema

Espera 30 minutos a que el error se solucione, de lo contrario llama a soporte al cliente o si te urge facturar puedes acudir directamente a la estación de servicio donde realizaste la compra.

En mi correo no hay confirmación de llegada de mi factura.

Si utilizaste la opción de envío de factura por correo electrónico, debes tomar en cuenta que puede tardar hasta 48 horas en llegar. Si el tiempo establecido pasa y no te ha llegado comunícate al siguiente número: (871) 204 48 88 

Antes de llamar verifica que la factura no se encuentra en tu bandeja de spam.

Datos de Contacto de 1 Gas

Factura aquí todos tus tickets de Gasolineras

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario