1 Gas Facturación Electrónica

1 Gas Facturación
1Gas Facturación Electrónica

Contacto

(871) 204 48 88 

Para obtener tu factura de 1 Gas (1stop) debes ingresar a su sistema de facturación y tener a la mano tu ticket de compra.

El proceso es un sencillo y en solo unos minutos recibirás tu CFDI en tu correo.

Sigue las siguientes instrucciones paso a paso: 

PASO 1. Identifica los datos para facturación en tu ticket 

Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación de gasolineras 1Gas.

Son los siguientes:

  • Estación
  • Folio
  • Web ID
Ticket 1 Gas

 

PASO 2 Ubica la estación de carga en la página de facturación 1 Gas 

El siguiente paso es ir a la página de facturación de 1 Gas. Al final del la guía te dejaré el acceso directo. 

Al ingresar a la página de facturación verás que se despliega una lista con todas las estaciones de gasolina de 1 Gas.

Selecciona la que viene en tu ticket de compra.

Facturación 1Gas

Una vez en la pantalla de tu estación, debes dar clic en Facturar.

1 Gas Facturación
Haz click en facturar

PASO 3 Llena los datos en el sistema

En este paso deberás llenar los datos de tu ticket:

  • Número de folio
  • Web ID

Una vez colocados los datos, debes llenar el captcha y dar clic en el botón Agregar. 

Ingresa los datos del ticket

Una vez agregado el ticket, verifica que sea correcto y da clic en Continuar.

1 Gas Facturación
Verifica la información

PASO 4. Busca tu Registro Federal de Contribuyente (RFC)

Busca tu RFC. Si ya estás dado de alta en el sistema de 1 Gas, se llenará en automático con tus datos, así que solo debes darle clic en Guardar

Si es la primera vez que vas a facturar, debes llenar tus datos fiscales, tu email y dar clic en el botón Guardar.

Guarda tus Datos

 

PASO 5 Revisa que estén correctos tus datos

En esta pantalla deben estar correctos tus datos, si es así, da clic en el botón debajo del texto Facturar.

Selecciona el Uso del CFDI y  da clic en Generar Factura

Genera tu factura

PASO 6. Descarga tu Factura de 1 Gas

Listo, tu factura ha sido enviada a tu email.

También puedes descargarla directamente en linea dado clic en el icono de descargar PDF.

En la parte inferior vine el Código de Cliente. Este dato es importante para que puedas consultar las facturas que has generado.  

Descarga tu 1 Gas
Personaliza tu Factura

FACTURACIÓN 1Gas

Ingresa a la plataforma de facturación  y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE 1Gas

Es una tienda de autoservicio que cuenta con estaciones gasolineras, que se encuentran al norte del país en Torreón y Gómez Palacio, aquí puedes cargar gasolina a tu auto mientras realizas alguna compra en tienda.

Preguntas Frecuentes 1 Gas Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para descargar mi factura?

Dispones de 30 días para generar tu factura. Pasado este tiempo ya no podrás hacerlo en línea ni estación.

¿Puedo consultar o reimprimir mi factura?

Si para hacerlo debes dar clic en el botón de consultar y tener a la mano los siguientes datos:

  • Número de estación de Servicio
  • RFC
  • Código del cliente (Este dato es el que se te asignó cuando generaste la factura).

¿Se puede refacturar en 1 Gas?

Sí, pero primero debes de cancelar la factura que generaste. Para hacerlo debes estar dado de alta en el sistema.

¿Puedo facturar varios tickets?

El sistema te permite facturar solo un ticket. Si deseas facturar varios, debes hacerlo de forma individual.

No pude facturar en 1 Gas ¿Qué hago?

Debes comunicarte con atención al cliente al siguiente número: (871) 204 48 88 

¿Por qué no pude consultar mis facturas?

Asegúrate que esté ingresando la estación, RFC o código del cliente.

Si continuas con los problemas debes comunicarte a atención al cliente.

Me marca que algo Salió Mal ¿Qué hago?

Verifica que estés ingresando los datos correctos.

Si  el problema continúa, intenta un poco más tarde o comunícate a Atención al cliente.

¿Es necesario darme de alta en el sistema?

No es necesario, pero si vas a facturar constantemente es mejor que lo hagas, así será más rápido y sencillo.

Además podrás consultar tus movimiento las veces que desees. 

 

Errores más comunes al Facturar en Copemsa

El sistema dice que el boleto ya fue facturado

Verifica que estén ingresando la información correcta. Si continua marcando que ya fue facturada, ve al apartado de Consultar y confirma si ya fue facturado el ticket.  

Mis datos son incorrectos

Si facturaste y aún no tenias cuenta, entonces debes de cancelar la factura, crear tu cuenta y refacturar. 

No funciona el sistema

Espera 30 minutos a que el error se solucione, si pasado este tiempo el problema continúa, comunícate con atención al cliente o si te urge facturar puedes acudir directamente a la estación de servicio donde realizaste la compra.

No me llegó la factura por correo

Si utilizaste la opción de envío de factura por correo electrónico, debes tomar en cuenta que puede tardar hasta 48 horas en llegar. Si el tiempo establecido pasa y no te ha llegado comunícate al siguiente número: (871) 204 48 88 

Antes de llamar verifica que la factura no se encuentra en tu bandeja de spam.

Datos de Contacto de 1 Gas

Factura aquí todos tus tickets de Gasolineras

También puedes hacer facturas de

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario