Tabla de Contenidos
ToggleOmicrom Facturación -Como facturar gasolina
Contacto
01 595 925 0401
Esto es lo que debes hacer para obtener tu factura de Omicrom.
No olvides tener a la mano tu ticket de recarga y tu RFC.
En esta guía encontrarás todos los pasos que necesitas seguir para obtener tu CFDI rápidamente.
PASO 1. Encuentra en tu Ticket los datos de Facturación
Para facturar debes de tener tus datos fiscales y el código de facturación, este dato lo encuentras en la parte final de tu ticket, arriba del código QR.
PASO 2. Ingresa al sistema de facturación
Entra al sistema de facturación Omicrom. Al final de esta guía encontrarás el enlace que te llevará a facturar.
Primero, ingresa el número de tu ticket (encuentra estos dígitos en la parte final de tu ticket de recarga).
Para continuar, da clic en Buscar.
PASO 3. Ingresa el RFC a facturar
El sistema te pedirá que ingreses el RFC que ocuparás para facturar.
Da clic en Buscar.
PASO 4. Registra tus datos fiscales
Si es la primera vez que facturas en este sistema, deberás de agregar los siguientes datos:
- RFC
- Razón social
- Correo electrónico
- Forma de pago
Cuando termines, da clic en Registro.
PASO 5. Revisa tus datos de facturación
Se mostrarán tus datos fiscales en digital, verifica que todos sean correctos y al finalizar presiona el botón de Factura Consumo.
PASO 6. Descarga tu factura
Después de que tu factura se generó correctamente, puedes descargarla al momento en formato PDF o XML. Además tienes la opción de pedir que envíen la factura a tu email.
Omicrom Facturación
Da clic en el botón azul para ingresar al portal de facturación y seguir las instrucciones que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE OMICROM
Es una empresa del sector de hidrocarburos dedicada al desarrollo de hardware y software. Esta compañía ofrece sistemas para el control volumétrico, desarrollado en plataforma web y sistemas de facturación.
Otros proveedores de sistemas para gasolineras son Efecti factura, Factura Gas, Gaso Fac, Control Gas, GL, Facturatugasolina.mx
Preguntas Frecuentes de Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Cuentas únicamente con 24 horas después de haber realizado tu carga.
¿Necesito un registro para entrar al sistema?
No, solo tienes que hacer un pequeño registro de tus datos fiscales cuando es la primera vez que facturas en el sistema.
¿Envían la factura por correo?
Si, cuando terminas tu proceso de facturación te dan la opción de que pidas que la envíen a tu correo o descargarla en ese momento en formato PDF y XML.
¿Me piden la dirección fiscal para facturar?
No, el sistema no necesita la dirección fiscal para facturar.
¿Puedo corregir una factura?
No, tristemente, el sistema ya no permite hacer algún cambio después de que la factura fue emitida.
¿Se puede reimprimir un ticket?
Si, Necesitas ingresar al sistema y colocar el número de ticket y el RFC que utilizaste para facturar.
Después de ingresar estos datos, el sistema te permitirá descargar nuevamente tu factura en formato PDF o XML.
Problemas Frecuentes
Ya paso el tiempo para facturar
Después del plazo que te da el sistema, ya no será posible facturar tus tickets.
el sistema dice que el ticket ya fue facturado
Revisa que estés ingresando correctamente el número del ticket. En caso de que sigas sin poder ingresar al sistema, deberás enviar un correo electrónico a la empresa.
Encuentra los datos de contacto al final de esta guía.
No ha llegado la factura a mi correo
El sistema no te da una hora exacta para enviar tu factura, te recomiendo esperar de 2 a 48 horas.
Extravié mi ticket
En caso de que hayas perdido tu ticket, es importante que vayas inmediatamente a la gasolinera donde hiciste tu recarga, esto para revisar si hay alguna solución.
Datos de Contacto
Contacto vía telefónica
01 595 925 0401
Correo electrónico
recepcion@detisa.com.mx
Factura los tickets de Compra de Gasolineras
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts
Hola llevo ya mil intentos y no me deja pasar despues de tomar todos mis datos, no dice registro, dice continuar y ahi se queda pasmada la pantalla, y además como dicen el sistema te da 24 horas después del consumo, yo cargue el sábado en la madrugada y ahora es viernes, pero desde el domingo estoy intentando sacar mi factura
hola, como puedo ingresar eluso del CFDi? no hay ningun apartado donde pueda selecionar, en mi caso que soy de regimen 605 sueldos y salarios y requiero selecciona el uso d08 para gastos de transportacion escolar obligatoria.
Quedo atento a sus comentarios