Gasolinera BP Facturación

Facturar Gasolina

Contacto

  800 668 0209

 contactanos@bp.com

Para facturar en la gasolinera BP sigue las siguientes instrucciones.

Al final del manual se encontrará el enlace para ingresar al sistema de facturación.

Es muy importante que sigas cuidadosamente las instrucciones para evitar errores.

PASO 1 Ingresa al sistema de Facturación

Al ingresar al sistema de facturación, podrás facturar sin usuario rápidamente dando clic en el botón “Factura sin Usuario”

Plataforma de Facturación

En la siguiente pantalla te pedirá el email al que se enviará la factura. Lo debes colocar y dar clic en el botón “Agregar”

PASO 2 Coloca tus datos fiscales

Si ya has facturado anteriormente en BP, en la próxima pantalla aparecerán tus datos fiscales; en caso de ser la primera vez que facturas en esta gasolinera, deberás llenar los campos correspondientes.

Indica el tipo de persona que facturará e ingresa los datos.

Al terminar, da clic en el botón “Siguiente”

Llena tus datos Fiscales

PASO 3 Ubica los datos del ticket

Posteriormente debes ubicar los datos que te pide la plataforma en tu ticket:

  • Folio
  • Web ID
Ticket Gasolinera

A continuación, debes llenar los datos de tu ticket en los campos y dar clic en el botón “Agregar Ticket”

PASO 4 Verifica tus datos y descarga la factura

Tu ticket ha sido agregado, podrás agregar todos los tickets que quieras. Al terminar debes dar clic en el botón “Continuar”

En la siguiente pantalla selecciona el uso del CFDI y da clic en el botón “Generar Factura”
Aquí debes incluir el uso de CFDI.

Y listo, tu factura ha sido generada, llegará a tu correo electrónico y si deseas, la podrás descargar en su formato PDF y XML.

GASOLINERA FACTURACIÓN

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía

ACERCA DE BP

Esta empresa lleva en el mercado mexicano más de 50 años, comenzó con la comercialización de lubricantes. Hoy en día da empleo a más de 100 mil mexicanos dentro de su amplia red de comercio de gas natural, petróleo crudo y otros productos petroquímicos.

Preguntas Frecuentes Facturación BP Gasolineras

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Tu factura podrá ser generada dentro del mes de la emisión del ticket.

¿Debo registrarme para facturar?

Si quieres contar con un historial de respaldo de tus facturas si debes registrarte, si no eres cliente frecuente puedes facturar sin registrarte solo debes seleccionar la opción de Facturar sin usuario.

¿Puedo facturar sin usuario?

Si, solo debes buscar la opción dentro del portal de Facturación.

¿En cuanto tiempo me llega la factura?

Puede ser inmediato o hasta dentro de 24 horas, así que revisa constantemente tu correo. Si no  es así, solicita apoyo.

Realice la factura pero no me han llegado los archivos

Si esto sucede después de que ya paso el lapso de 24 horas puede que haya llegado a tu bandeja de spam así que es importante que revises ahí primero, si no puedes solicitar nuevamente la factura, si el inconveniente sigue es mejor que te comuniques a atención al cliente.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez emitido el CFDI, no podrás realizar correcciones.

¿Puedo descargar una factura anterior?

Claro, puedes obtenerla ingresando a tu perfil de facturación y busca la opción de mis facturas, debes tener en cuenta que sólo puedes hacerlo si estás registrado.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Si, puedes juntar los tickets que tengas y unificarlos en una sola factura.

Problemas comunes al facturar

El número de ticket no existe en el sistema

Antes de comenzar con el proceso debes verificar que el ticket es el correcto y también que estas ingresando adecuadamente la información. Si sigues teniendo problemas es mejor que solicites ayuda.

El ticket ya fue facturado

Puede que estés ingresando alguno que ya facturaste, revisa que sea el indicado, si este no es el caso es mejor que te pongas en contacto con atención al cliente para asesoría.

Atención al Cliente

01800-6680209

Pasó el tiempo que tenía para facturar

Te dan todo un mes para facturar si este tiempo pasa lamentablemente ya no podrás solicitar tu factura en línea.

El sistema no está funcionando

Verifica que tengas conexión a internet y refresca la página. Si no funciona debes intentar de nuevo más tarde o en los próximos día. Si aún no funciona es mejor que pidas ayuda a atención a clientes para obtener tu factura.

Correo Electrónico

contactanos@bp.com

Ahora puedes descargar la aplicación de BP para iOS y Android y facturar desde tu celular

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Esta entrada tiene un comentario

  1. jesus m sanchez niebla

    que bueno contar con una guia, muchas gracias

Deja un comentario