Orsan Facturación Electrónica

Orsan Facturación

Contacto

Tel: (52) 81 1878 0469

contacto@orsan.com.mx

 

Si deseas facturar en línea tus compras de Gasolineras Orsan, debes tener a la mano tus datos fiscales y los datos que vienen en el ticket.

Sigue esta guía y en minutos podrás descargar tus tickets.

 

PASO 1. Identifica en tu ticket los datos necesarios para facturar 

Para comenzar a facturar, primero debes encontrar en tus ticket de compra los siguientes datos:

  • Transacción
  • DV
  • EESS (Estación de Servicio)

Estos datos se encuentran en diversas áreas del ticket. En la siguiente imagen te muestro un ejemplo: 

Ticket Orsan

 

PASO 2. Ingresa a la página de Orsan Facturación 

El siguiente paso es ir a la página de facturación. al final de esta guía encontrarás un enlace directo a esta plataforma.

En la primera página verás varios formularios que se irán habilitando  conforme vayas avanzando. 

En el Paso 1 debes colocar los datos ticket. la Estación de Servicio, la transacción y el DV.  

Después de colocar los datos dale clic al botón de Agregar.

Coloca los datos del ticket

 

PASO 3. Verifica que se agreguen los datos de tu compra

Al agregar  tu ticket  verás que en el Paso 3 aparecerán los datos de tu compra. Ahora dale clic al botón de Siguiente. 

Verifica los datos de la compra

 

PASO 4. Emite tu factura 

Ahora se habilitará el formulario del Paso 2

En esta área deberás colocar el RFC de la persona Física o Moral que va a facturar, el nombre y dirección fiscal. 

En el formulario del Paso 3, deberás agregar un correo electrónico y el método de pago de la compra. 

Dale clic al botón que dice emitir factura para que el CFDI a sea generado.

Emitir factura

PASO 4. Descarga tu Factura 

Para finalizar solo debes darle clic a los iconos que te parecen en la nueva página.

En segundos tendrás tus Archivos XML y PDF  de tu factura.

Descarga la Factura en PDF y XML

SISTEMA PARA FACTURAR

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE ORSAN

Empresa regiomontana dedicada a la venta y distribución de combustibles en México. Se encuentra entre los principales grupos gasolineros del país y atiende diariamente a más de 100 mil clientes. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Solo puedes facturar los consumos del mes en curso.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones. Para hacer un cambio es necesario cancelar la factura. 

¿En cuanto tiempo me llega la factura?

Después de hacer la solicitud puedes recibir la factura hasta dentro de 24 horas, si pasó ese tiempo y no la recibes debes comunicarte a Atención al cliente.

El sistema me da la opción de registrarme ¿Qué ventajas me da eso?

Al registrarte tienes beneficios como acceso a un historial de todos los tickets que has facturado y también puedes reimprimir las facturas, así como facturar más rápidamente.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Si, puedes agregar varios tickets dentro de la misma facturación.

¿Se puede reimprimir un ticket?

Si se puede, para hacerlo solo debes registrarte y al ingresar tendrás acceso a un historial de tus facturas las cuales puedes reeimprimir.

Olvidé mi contraseña para entrar al sistema, ¿Que puedo hacer?

No te preocupes, solo debes ingresar de nuevo al portal de facturación y en Iniciar sesión, busca la opción que dice “olvide mi contraseña” te solicitará tu correo electrónico para enviarte una nueva.

Necesito facturar un crédito, ¿Donde hago eso?

Para esto debes ingresar a la página y dar clic en la opción de facturación, en la siguiente página da clic en el botón de facturación y en el portal busca la opción “Cliente de crédito”

No me ha llegado mi factura al correo electrónico

Si esto te sucede, te damos algunas opciones como revisar tu bandeja de Spam o puedes ingresar a tu cuenta de facturación para solicitar una impresión. Si sigues teniendo el problema ponte en contacto con soporte.

¿Que hago si mis datos fiscales ya cambiaron?

Puedes ingresar a tu cuenta y en Facturación puedes modificar tus datos.

¿Qué pasa si tuve problemas facturar ?

En caso de algún inconveniente con el proceso de facturación, escribe a contacto@orsan.com.mx o comunícate al Tel: (52) 81 1878 0469.

Problemas más recurrentes al facturar

El ticket no está en el sistema

Primero revisa que estas ingresando correctamente los datos del ticket, Si el problema continua es mejor solicitar apoyo a Atención al cliente.

Me marca que un ticket ya estaba facturado

Este sistema permite facturar varios tickets a la vez así que te puede pasar que estés intentando facturar alguno que ya ingresaste anteriormente, por esto es importante que verifiques tus tickets antes de comenzar.

Ya pasó el mes en el que hice la compra

Si ya pasó el tiempo de facturación ya no podrás facturar en línea, pero puedes acudir a alguna sucursal para solicitar apoyo.

No abre la página del sistema

Cuando esto te suceda tienes varias opciones, recarga la página, verifica tu conexión a internet. Si persiste el problema intenta más tarde o al día siguiente, o mejor solicita ayuda de Atención al cliente.

Contacto vía telefónica

Opción 1: 800 126 77 26

Opción 2: (83) 294 700

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Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Vicente Alberto Gutiérrez Cacep

    He tratado de facturar pero los conceptos que me indica la pagina no coinciden con el recibo que me dieron en orsan

    1. Pablo González

      Es posible que tu ticket corresponda a otra franquicia diferente y no tengan el mismo sistema de facturación que aparece aquí.

      Revisa tu ticket y ahí debes encontrar la página web donde se puede facturar.

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