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Contacto
Tel: (52) 81 1878 0469
contacto@orsan.com.mx
Si deseas facturar en línea tus compras de Gasolineras Orsan, debes tener a la mano tus datos fiscales y los datos que vienen en el ticket.
Sigue esta guía y en minutos podrás descargar tus tickets.
PASO 1. Identifica en tu ticket los datos necesarios para facturar
Para comenzar a facturar, primero debes encontrar en tus ticket de compra los siguientes datos:
- Transacción
- DV
- EESS (Estación de Servicio)
Estos datos se encuentran en diversas áreas del ticket. En la siguiente imagen te muestro un ejemplo:
PASO 2. Ingresa a la página de Orsan Facturación
El siguiente paso es ir a la página de facturación. al final de esta guía encontrarás un enlace directo a esta plataforma.
En la primera página verás varios formularios que se irán habilitando conforme vayas avanzando.
En el Paso 1 debes colocar los datos ticket. la Estación de Servicio, la transacción y el DV.
Después de colocar los datos dale clic al botón de Agregar.
PASO 3. Verifica que se agreguen los datos de tu compra
Al agregar tu ticket verás que en el Paso 3 aparecerán los datos de tu compra. Ahora dale clic al botón de Siguiente.
PASO 4. Emite tu factura
Ahora se habilitará el formulario del Paso 2
En esta área deberás colocar el RFC de la persona Física o Moral que va a facturar, el nombre y dirección fiscal.
En el formulario del Paso 3, deberás agregar un correo electrónico y el método de pago de la compra.
Dale clic al botón que dice emitir factura para que el CFDI a sea generado.
PASO 4. Descarga tu Factura
Para finalizar solo debes darle clic a los iconos que te parecen en la nueva página.
En segundos tendrás tus Archivos XML y PDF de tu factura.
SISTEMA PARA FACTURAR
Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE ORSAN
Empresa regiomontana dedicada a la venta y distribución de combustibles en México. Se encuentra entre los principales grupos gasolineros del país y atiende diariamente a más de 100 mil clientes.
Las estaciones incluyen servicios para los usuarios como baños, agua, aire para llantas, restaurantes, tiendas de conveniencia OXXO o Tienda Extra
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
Solo puedes facturar los consumos del mes en curso.
¿Se puede corregir un CFDI?
No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones. Para hacer un cambio es necesario cancelar la factura.
¿En cuanto tiempo me llega la factura?
Después de hacer la solicitud puedes recibir la factura hasta dentro de 24 horas, si pasó ese tiempo y no la recibes debes comunicarte a Atención al cliente.
El sistema me da la opción de registrarme ¿Qué ventajas me da eso?
Al registrarte tienes beneficios como acceso a un historial de todos los tickets que has facturado y también puedes reimprimir las facturas, así como facturar más rápidamente.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
Si, puedes agregar varios tickets dentro de la misma facturación.
¿Se puede reimprimir un ticket?
Si se puede, para hacerlo solo debes registrarte y al ingresar tendrás acceso a un historial de tus facturas las cuales puedes reeimprimir.
Olvidé mi contraseña para entrar al sistema, ¿Que puedo hacer?
No te preocupes, solo debes ingresar de nuevo al portal de facturación y en Iniciar sesión, busca la opción que dice “olvide mi contraseña” te solicitará tu correo electrónico para enviarte una nueva.
Necesito facturar un crédito, ¿Donde hago eso?
Para esto debes ingresar a la página y dar clic en la opción de facturación, en la siguiente página da clic en el botón de facturación y en el portal busca la opción “Cliente de crédito”
No me ha llegado mi factura al correo electrónico
Si esto te sucede, te damos algunas opciones como revisar tu bandeja de Spam o puedes ingresar a tu cuenta de facturación para solicitar una impresión. Si sigues teniendo el problema ponte en contacto con soporte.
¿Que hago si mis datos fiscales ya cambiaron?
Puedes ingresar a tu cuenta y en Facturación puedes modificar tus datos.
¿Qué pasa si tuve problemas facturar ?
En caso de algún inconveniente con el proceso de facturación, escribe a contacto@orsan.com.mx o comunícate al Tel: (52) 81 1878 0469.
Problemas más recurrentes al facturar
El ticket no está en el sistema
Primero revisa que estas ingresando correctamente los datos del ticket, Si el problema continua es mejor solicitar apoyo a Atención al cliente.
Me marca que un ticket ya estaba facturado
Este sistema permite facturar varios tickets a la vez así que te puede pasar que estés intentando facturar alguno que ya ingresaste anteriormente, por esto es importante que verifiques tus tickets antes de comenzar.
Ya pasó el mes en el que hice la compra
Si ya pasó el tiempo de facturación ya no podrás facturar en línea, pero puedes acudir a alguna sucursal para solicitar apoyo.
No abre la página del sistema
Cuando esto te suceda tienes varias opciones, recarga la página, verifica tu conexión a internet. Si persiste el problema intenta más tarde o al día siguiente, o mejor solicita ayuda de Atención al cliente.
Contacto vía telefónica
Opción 1: 800 126 77 26
Opción 2: (83) 294 700
Factura los tickets de Compra de Gasolineras
HE INTENTADO FACTURAR PERO DICE QUE MIS DATOS ESTAN INCORRECTOS Y YA BORRE TODO Y AUN DICE LO MISMO
en el ticket me indica http://facturacionmobil.orsan.com.mx entro al sitio y quiero registrarme y no me lo permite solo manda mensaje de intentarlo mas tarde y lo hice varias veces y me sale lo mismo, necesito facturar el ticket antes de que termine el mes
Intenta en la noche, por que generalmente ese sistema se satura a final de mes
He tratado de facturar pero los conceptos que me indica la pagina no coinciden con el recibo que me dieron en orsan
Es posible que tu ticket corresponda a otra franquicia diferente y no tengan el mismo sistema de facturación que aparece aquí.
Revisa tu ticket y ahí debes encontrar la página web donde se puede facturar.