Tabla de Contenidos
ToggleGasolinera Chapalita Facturación Electrónica
Para facturar Gasolinera Chapalita debes seguir las siguientes instrucciones.
Al final de estas instrucciones te dejaré el enlace para ingresar a la plataforma de facturación de manera directa.
PASO 1 Ubica los datos del ticket
En tu ticket debes localizar los datos que te solicitará el sistema de facturación:
- Estación
- Folio
- Web ID
PASO 2 Ubica la estación de carga
Una vez en la pantalla de tu estación, debes dar clic en Facturar.
PASO 3 Llena los datos en el sistema
En este paso deberás llenar los datos de tu ticket:
- Número de folio
- Web ID
Una vez colocados los datos, debes llenar el captcha y dar clic en el botón Agregar.
Una vez agregado el ticket, verifica que sea correcto y da clic en Continuar.
PASO 4 Busca tu RFC
Busca tu RFC, si ya estás dado de alta en el sistema, se llenarán en automático con tus datos, así que solo debes darle clic en Guardar.
Si es la primera vez que facturas debes llenar tus datos fiscales, tu email y dar clic en el botón Guardar.
PASO 5 Revisa que estén correctos tus datos
En esta pantalla deben estar correctos tus datos, si es así, da clic en el botón debajo del texto “Facturar”
Selecciona el Uso del CFDI y clic en Generar Factura
PASO 6. Descarga tu Factura
Listo, tu factura ha sido enviada a tu email.
También puedes descargarla directamente en linea dado clic en el icono de descargar PDF
FACTURA EN LINEA
Ingresa a la plataforma y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE GASOLINERA CHAPALITA FACTURACIÓN
En una Gasolinera que fue fundada en 2012 y que se localiza en Guadalajara. Es esta estación de combustible ofrecen el servicio de carga de combustibles Magna, Premium y DIesel
Preguntas Frecuentes sobre Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
A partir del día de tu compra cuentas con un mes (30 días) para solicitar tu factura electrónica.
¿En cuánto tiempo recibiré la factura?
Inmediatamente, cuando termines el proceso podrás descargarla. También puedes recibirla en el correo electrónico que agregaste.
¿Debo registrarme para facturar?
No es necesario, puedes usar la facturación rápida. Si eres cliente frecuente y quieres realizar consultas de todas tus facturas es obligatorio registrarte.
¿Se puede corregir un CFDI?
En este caso puedes comunicarte al número de atención al cliente de MiGasolina para solicitar apoyo y hacer la corrección.
¿Puedo consultar una factura?
Si, solo debes ingresar nuevamente al sistema de facturación. Necesitas el número de estación, tu RFC y el ID de cliente. Es importante que para poder consultar tus facturas te des de alta como cliente para obtener tu ID.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se puede hacer una factura por cada ticket. Pero puedes hacer todas las facturas que necesites.
Si vas a facturar de forma continua y muchos tickets, entonces te conviene registrarte en el sistema.
Errores más comunes al Facturar
El sistema dice que el boleto ya fue facturado
Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto, también puedes ingresar a tu cuenta, y en el apartado de Mis Facturas, verificar si ya fue facturada. Si el error persiste comunícate a atención al cliente
Mis datos son incorrectos
Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta, ir al perfil de usuario y dale clic en Actualizar datos.
El tiempo límite se me pasó
El sistema solo da 24 horas para generar la factura, pasado este tiempo ya no podrás generar tu CFDI.
Trate de facturar, pero el sistema estaba fuera de línea
Esto suele ocurrir cuando el sistema está saturado o en mantenimiento, por favor espera una hora y vuelve a intentarlo.
Datos de Contacto
Factura aquí todos tus tickets de Gasolineras
SE PUEDE DESCARGAR EL COMPROBANTE FIZCAL DIGITAL DIRECTAMENTE DEL SAT ESCANEANDO EL CODIGO QR DE SU TICKET DE VENTA DESPUES DE DOS DIAS DE SU COMPRA
imposible facturar, no carguen gasolina ahí
NUNCA PUDE FACTURAR, NO VUELVO A CARGAR GASOLINA EN ESE ESTABLECIMIENTO
Que pésimo servicio, es increíble que a estas alturas no puedan dar un mejor servicio en la facturación. PESIMO, No cargao ya con ustedes, se los prometo.
Pesimo portal
Pesimo APP
Pesimo servicio en ventanilla de la gasolinera Chapalita.
Vuelvo a perder dinero por no poder facturar.
pero ustedes pierden hoy un cliente.
No funciona ni la aplicación Factura Gas, ni la pagina para facturar, me quedé con 2 tickets del mes pasado por facturar y ahora tengo uno de este mes que tampoco puedo facturar.