Gasolinera Chapalita Facturación Electrónica

gasolinera chapalita facturación
Facturación Chapalita

Para facturar Gasolinera Chapalita debes seguir las siguientes instrucciones.

Al final de estas instrucciones te dejaré el enlace para ingresar a la plataforma de facturación de manera directa.

 

PASO 1 Ubica los datos del ticket

En tu ticket debes localizar los datos que te solicitará el sistema de facturación:

  • Estación
  • Folio
  • Web ID

PASO 2 Ubica la estación de carga

Una vez en la pantalla de tu estación, debes dar clic en Facturar.

Haz click en facturar

PASO 3 Llena los datos en el sistema

En este paso deberás llenar los datos de tu ticket:

  • Número de folio
  • Web ID

Una vez colocados los datos, debes llenar el captcha y dar clic en el botón Agregar. 

Una vez agregado el ticket, verifica que sea correcto y da clic en Continuar.

PASO 4 Busca tu RFC

Busca tu RFC, si ya estás dado de alta en el sistema, se llenarán en automático con tus datos, así que solo debes darle clic en Guardar.

Si es la primera vez que facturas debes llenar tus datos fiscales, tu email y dar clic en el botón Guardar.

 

PASO 5 Revisa que estén correctos tus datos

En esta pantalla deben estar correctos tus datos, si es así, da clic en el botón debajo del texto “Facturar”

Selecciona el Uso del CFDI y clic en Generar Factura

PASO 6. Descarga tu Factura

Listo, tu factura ha sido enviada a tu email.

También puedes descargarla directamente en linea dado clic en el icono de descargar PDF 

FACTURA EN LINEA

Ingresa a la plataforma y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE GASOLINERA CHAPALITA FACTURACIÓN

En una Gasolinera que fue fundada en 2012 y que se localiza en Guadalajara. Es esta estación de combustible ofrecen el servicio de carga de combustibles Magna, Premium y DIesel

Preguntas Frecuentes sobre Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

A partir del día de tu compra cuentas con un mes (30 días) para solicitar tu factura electrónica.

¿En cuánto tiempo recibiré la factura?

Inmediatamente, cuando termines el proceso podrás descargarla. También puedes recibirla en el correo electrónico que agregaste.

¿Debo registrarme para facturar?

No es necesario, puedes usar la facturación rápida. Si eres cliente frecuente y quieres realizar consultas de todas tus facturas es obligatorio registrarte.

¿Se puede corregir un CFDI?

En este caso puedes comunicarte al número de atención al cliente de MiGasolina para solicitar apoyo y hacer la corrección.

¿Puedo consultar una factura?

Si, solo debes ingresar nuevamente al sistema de facturación. Necesitas el número de estación, tu RFC y el ID de cliente. Es importante que para poder consultar tus facturas te des de alta como cliente para obtener tu ID.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo se puede hacer una factura por cada ticket. Pero puedes hacer todas las facturas que necesites. 
Si vas a facturar de forma continua y muchos tickets, entonces te conviene registrarte en el sistema.
 

Errores más comunes al Facturar

El sistema dice que el boleto ya fue facturado

Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto, también puedes ingresar a tu cuenta, y en el apartado de Mis Facturas, verificar si ya fue facturada. Si el error persiste comunícate a atención al cliente

Mis datos son incorrectos

Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta, ir al perfil de usuario y dale clic en Actualizar datos.

El tiempo límite se me pasó

El sistema solo da 24 horas para generar la factura, pasado este tiempo ya no podrás generar tu CFDI. 

Trate de facturar, pero el sistema estaba fuera de línea

Esto suele ocurrir cuando el sistema está saturado o en mantenimiento, por favor espera una hora y vuelve a intentarlo.  

Datos de Contacto

Sitio de Facturación

Factura aquí todos tus tickets de Gasolineras

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario