Facturación Gas Express NIETO

facturación gas express nieto

Contacto

Para emitir tu CFDI en Facturación Gas Express NIETO te damos este instructivo para obtenerla de manera fácil.

Y aquí mismo te damos el acceso  el directo a esta plataforma al final de esta página.

PRIMERO. Datos importantes de tu boleto de recarga.

Ubica los requisitos para la Facturación

  • Fecha
  • Número de Ticket
  • Monto de pago

 SEGUNDO. Ve a Facturación la página oficial.

En pantalla presiona el botón INGRESAR AQUÍ en el apartado de la izquierda de Generar Factura.

Facturación Gas Express Nieto

3. Inicia el proceso de Facturación

Ahora concéntrate y pon atención a lo que se te pide. Usa tu ticket de gas estacionario y captura el Número de ticket, fecha de compra, importe y forma de pago. Al terminar da clic en Agregar.

En automático la plataforma te detallará los datos de tu ticket, verifica que los datos sean correctos y da Siguiente.

Registra tu RFC.

CUATRO. Registra tus datos fiscales.

Llena el formulario con todos tus datos fiscales, verificando que al principio este correcto tu RFC. Después da clic en Siguiente.

Registra tus datos fiscales

Por favor, verifica que tus datos ingresados anteriormente sean correctos, corrobora tu información fiscal y personal.

Luego presiona el botón Generar Factura.

Verifica tus datos

Último paso. Genera tu CFDI

Al corroborar, verificar y asegurar la información fiscal y personal y captura de los datos requeridos para generar esta Factura, da clic en Aceptar para obtener tu Factura.

Elige el formato de tu CFDI para descargarla.

Factura Generada Correctamente

Da clic en este acceso directo para comenzar tu proceso de facturación y da seguimiento de esta guía.

Acerca de Gas Express NIETO

Es una distribuidora de gas licuado para uso doméstico, comercial, industrial y vehicular. En la actualidad, emplea a más de 4 mil trabajadores directos y superamos las mil unidades de reparto en 35 plantas distribuidoras y estaciones de servicio a lo largo de la República Mexicana.

Es considerada como la cuarta empresa distribuidora de combustible a nivel nacional y brinda servicios al 80% del territorio nacional.

 

Atención a usuarios Frecuentes

¿Cuál es el rango de expedición de CFDI?

Podrás generar la factura solo durante los días del mes en que fue generado el ticket de compra

Necesito la cancelación de mi Factura ¿qué procede?

Si, pero para realizar la cancelación de la factura es necesario que te pongas en contacto con atención al cliente. Debes llenar el formulario y enviar los datos de tu ticket. 

¿Necesito poner la dirección fiscal?

Cuando ingreses tus datos podrás elegir si colocas tu dirección y teléfonos. El sistema ya no los coloca como datos obligatorios. 

Perdí una factura, ¿Cómo puedo recuperarla?

Si ya facturaste el ticket, solo debes ingresar al sistema de facturación y dar clic en el apartado de consultas, ahí debes colocar el RFC y el código de cliente que te indicaron cuando generaste tu factura.

¿Se puede corregir un CFDI?

Solo se corrige por medio de una llamada al número de la estación donde realizaste la recarga.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

No, solo se extiende una factura por cada ticket de carga.

Inconvenientes al Facturar

La plataforma dice que el ticket ya fue existe

Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto, también puedes ingresar a tu cuenta, y en el apartado de Mis Facturas, verificar si ya fue facturada. Si el error persiste comunícate a atención al cliente.

Facturación Gas Express NIETO marca que el boleto ya fue facturado

Digita bien el número de factura que viene en tu boleto de consumo. O, al inicio de este manual te presentamos dos opciones, da clic en el apartado de Buscar Factura.

Mis datos son incorrectos

Te recomendamos hacer todo el proceso nuevamente.

Datos de Contacto

Factura aquí todos tus tickets de Gasolineras

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario