Lodemored Facturación (Inmobiliaria del Zazil) en Línea

lodemored facturación

Contacto

 (999) 942 2100

Si deseas facturar en Lodemored, requieres tener a la mano tu ticket de compra y datos fiscales.

El sistema es muy sencillo de utilizar y podrás descargar tu CFDI en menos de 5 minutos.

Solo sigue los pasos de esta guía:

PASO 1. Obtén el importe y Número de ticket

El sistema de facturación te solicitará dos datos importantes para facturar:

  1. Importe que pagaste 
  2. Número de Ticket

Ambos datos están en tu ticket, el primero en la parte media y el segundo en la parte inferior justo arriba del código de barras.

En la imagen te muestro un ejemplo: 

PASO 2. Ingresa a la página oficial de LODEMO

Dentro de tu ticket podrás ver la dirección de la página a la que debes de acceder para entrar al portal de facturación.

Si deseas acceder rápidamente y directo, al final de la guía te dejo un botón de acceso.

Al entrar  dirígete al menú de color rojo que se encuentra en la parte superior y selecciona la opción de Facturación Electrónica.

PASO 3. Ingresa los datos al Sistema de facturación

Al dar clic en la opción de facturación se abrirá una nueva pestaña en donde debes ingresar todos los datos que te solicitan como tu RFC y demás datos fiscales, al igual que los datos del ticket que te piden:

Sitio Web LODEMO
Ingresa los datos

También debes seleccionar la forma de pago y el Uso de CFDI, ya que has llenado todos los campos te aparecerá un botón para Guardar.

PASO 4. Agrega los datos del ticket

Después que hayas agregado esta información, en el apartado de Captura de Ticket, ya que ingresaste los datos da clic en el botón de Agregar para que busque los datos de tu compra:

Formulario de registro

Puedes agregar los tickets que quieras para que se reflejen en la misma factura, podrás ir viéndolos en pantalla conforme los vayas ingresando.

PASO 5. Verifica los datos

Una vez que hayas terminado de agregar tus tickets verífica que la información que el sistema te muestra sea correcta y coincida con tu compra, si es así ingresa el código Captcha: 

Por último selecciona el botón de Generar factura para enviar toda la información.

PASO 6. Descarga tu factura

Ya que se ha generado tu factura, te enviaran un mensaje de éxito y junto con ello los archivos PDF y XML para que puedas descargarlos, también puedes descargar tu ticket si así lo deseas:

Al igual recibirás tu factura al correo electrónico que proporcionaste, en el caso de no poder realizar la descarga aquí.

Y así de sencillo es como facturas tu compra de Grupo Lodemo, solo necesitas tener tu ticket y estar dentro del tiempo permitido.

Solo ingresa a la plataforma de facturación de Grupo Lodemo y sigue los pasos para obtener tu CFDI.

ACERCA DE GRUPO LODEMO

Es un Grupo comercial que principalmente se dedica a la distribución de derivados de petróleos, así como lubricantes y refracciones. También cuenta con diversas estaciones de carga de combustible en la zona sur de México. 

Preguntas Frecuentes Lodemored Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Puedes facturar únicamente hasta el último día del mes en curso, es decir si su compra fue el día 20 solo tienes hasta el día 30 del mes (10 días).

¿Debo registrarme para facturar?

No es necesario registrarse, puedes facturar con solo ingresando los datos que el sistema te pide. Aunque si quieres recuperar facturas si necesitas estar registrado.

¿En cuánto tiempo me llega la factura?

Tendrás tu CFDI de forma inmediata al terminar el proceso, puedes descargarlos dentro del portal. También lo recibirás por correo electrónico, este puede tardar hasta 24 horas.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, este sistema no permite las correcciones, por eso es importante que verifiques tus datos antes de enviar la solicitud.

¿Puedo juntar varios tickets en una sola factura?

Si, después de ingresar los datos de un ticket da clic en el botón de color azul que dice Agregar para meter más tickets a la factura. 

Problemas comunes al facturar

El sistema dice que el ticket ya se facturó

Puede que no recuerdes haber facturado tu ticket, si necesitas obtener nuevamente los archivos debes ingresar a tu cuenta para descargarlos.  

Termino el tiempo de facturación

Lo mejor es solicitar tu factura después de unas horas o al día siguiente para evitar que se te pase la fecha límite, ya que si esto pasa ya no podrás obtenerla.

No se encuentra el número de ticket en el sistema

Esto pasa si no estás ingresando correctamente el número, si no es el caso puede ser que no lo encuentre porque ya paso el tiempo de facturación.

El sistema no está funcionando

Revisa que la conexión a internet sea buena, también puede ser que el sistema se encuentre saturado, en cualquiera de los casos puedes intentarlo más tarde.

Datos de Contacto

Teléfono 

(999) 9422100 Ext. 1131

Correo Electrónico

soporte.clientes@lodemored.com.mx

Página de facturación

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario