Tabla de Contenidos
ToggleGrupo Centenario Facturación
Contacto:
Tel: (222) 2-84-61-65
Factura tu gasolina es un sistema que utilizan algunas estaciones de servicio.
Para generar la factura en este sistema requieres tener a la mano tu ticket de compra.
Sigue esta, guía y en solo unos minutos tendrás tu CFDI.
PASO 1. Identifica en tu ticket los datos para facturación
El primer paso es buscar en tu ticket los datos que te va a solicitar el sistema de FacturatuGasolina:
Son los siguientes:
- Estación de servicio
- Folio
- Tipo de operación
- Monto Total
Si el pago fue con tarjeta, es necesario que tengas a la mano la tarjeta con la que se realizó el pago, ya que el sistema te pedirá que ingreses los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.
PASO 2. Entra al sistema de Grupo Centenario Facturación
Utiliza el enlace que te dejamos al final de este manual de facturación y entra al sistema
Al entrar al sistema da clic en Facturar.
PASO 3. Agrega los datos de tu ticket
El sistema te pide que agregues los siguientes datos relacionados a tu ticket:
- Folio
- Estación
- Monto
Da clic en Continuar.
El sistema te permite agregar más de un ticket, da clic en Sí para añadir más tickets o No para continuar con tu proceso de facturación.
PASO 3. Ingresa tus datos de facturación
Ingresa los datos de la persona que va facturar, el RFC, Uso de CFDI, el método de pago y en caso de ser pago con tarjeta ingresa los últimos 4 dígitos de la cuenta.
Al terminar, presiona el botón de continuar.
PASO 4. Añade tu Dirección Fiscal
Ingresa los datos relacionados a tu dirección fiscal.
Agrega también el correo electrónico al que desees que envíen tu factura y el nombre o razón social.
Al terminar,revisa que todos los que ingresaste sean correctos y da clic en Facturar.
PASO 4. Descarga tu factura
Una vez que tu factura se haya generado correctamente, da clic en Descargar para guardar tu CFDI en formato PDF y XML.
Tu factura también será enviada al correo electrónico que proporcionaste.
Puedes revisar tu correo para verificar que haya llegado, normalmente no tarda mucho o si quieres descargarla por tu cuenta solo da clic en donde dice descargar para obtener los archivos.
Así es como puedes solicitar tu factura y obtenerla, es realmente fácil y muy rápido pues se hizo en pocos pasos, solo debes seguir esta guía para no cometer errores.
GRUPO CENTENARIO FACTURACIÓN
Da clic en el botón azul y entra al sistema de facturación, no olvides seguir los pasos que te ofrecemos en el manual de facturación.
ACERCA DE GRUPO CENTENARIO
Es una empresa inmobiliaria enfocada en el desarrollo y administración de Inmuebles como: Oficinas, Centros comerciales, gasolineras, etc.
COMANDOSA innovación tecnológica pertenece a Grupo Centenario.
Preguntas Frecuentes Grupo Centenario Facturación
¿Puedo consultar una factura?
Si, entra al sistema de facturación de Grupo Centenario y da clic en Mis Facturas.
Selecciona la estación, agrega tu RFC y da clic en consultar.
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
El sistema no te da una fecha exacta para facturar. Te sugiero facturar tus tickets dentro del mes en el que realizaste tu compra.
¿Puedo facturar más de un ticket en la misma factura?
Si, una vez que ingresaste todos los datos de tu primer ticket, el sistema te preguntará si deseas agregar más tickets. Da clic en Sí para agregar los tickets que desees.
¿A donde envían mi factura?
Tu factura será enviada al correo electrónico que proporcionaste en la sección de datos de facturación.
¿Si pague con tarjeta puedo facturar ?
Si, cuando ingreses los datos relacionados a tu ticket, selecciona el dato que dice tarjeta de débito o crédito.
Otros manuales de facturación
Errores más comunes al facturar
Los datos de mi factura son incorrectos
Una vez que tu factura fue emitida, ya no es posible cancelarla o hacer cambios. Te sugiero revisar todos tus datos antes de emitir una CFDI.
Extravíe mi factura
En caso de perder tu factura, ingresa al sistema de facturación y da clic en Mis Facturas. Selecciona la estación, escribe el RFC que se utilizó para facturar y da clic en Consultar.
El sistema dice que los datos de mi ticket no existen
Revisa nuevamente los datos que ingresaste relacionados a tu ticket, checa que todos los dígitos sean correctos.
Tnego problemas para facturar
Te sugiero entrar al sistema horas más tarde. Si aún sigues teniendo problemas para facturar, utiliza los datos de contacto que se encuentran debajo de esta sección y presenta tu queja.
Datos de Contacto de Grupo Centenario
Teléfono de FacturatuGasolina
(222) 2-84-61-65
Factura los tickets de Compra de Gasolineras
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts