Akron Facturación

Akron Facturación

Contacto

Página web

Para facturar en Akron por primera vez deberás hacer un pequeño registro.

En esta guía te daremos las instrucciones que debes de seguir para obtener tu factura rápidamente.

Ten tu RFC y el ticket de compra a la mano en el momento que comiences a facturar.

PASO 1. Identifica el código de autorización en tu ticket 

El sistema de facturación es muy sencillo y solo necesitas tener tu ticket a la mano, en él viene el código de autorización.

En la imagen que te muestro a continuación te doy un ejemplo de donde podrás localizarlo.

ticket Akron

 

PASO 2. Ingresa a la página web

Con el enlace que encontrarás al final de esta guía, ingresa a la página de facturación. 

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el estado y la gasolinera donde hiciste tu recarga.

Al terminar, presiona el botón de Facturar.

ingresa a la página web

PASO 3. Realiza tu registro

Si es la primera vez que vas a facturar, da clic en Registrarse.

registrarse en el sistema de facturación
Registrarse

Ingresa los siguientes datos de Nuevo cliente:

  • Nombre
  • RFC
  • Email

Deberás de hacer una suma como verificación del captcha.

Cuando termines, presiona el botón de Aceptar.

Registro de nuevo cliente

PASO 4. Iniciar sesión

Una vez terminado tu registro, ingresa tu RFC y selecciona  en acceder a Contado.

Da clic en Iniciar sesión.

iniciar sesión
Iniciar sesión

PASO 5. Comienza a facturar

Al entrar al sistema, deberás dirigirte al recuadro gris y dar clic en Facturar.

comenzar a facturar
Menú

El sistema te pedirá que ingreses el código de facturación que se encuentra en tu ticket de compra.

Da clic en Facturar Tickets.

facturar tickets
Facturar Tickets

Te aparecerá un recuadro con los datos de tu ticket, revisa que sean los correctos y  da clic en Facturar Tickets. 

facturar tickets akron
Generar factura

El sistema te indicará que tu factura se generó correctamente y te dará el número de folio y serie. 

Recuerda que la factura será enviada al correo con el que realizaste tu registro.

Factura emitida

Da clic en el botón azul para comenzar a facturar. No olvides seguir los pasos de esta guía.

ACERCA DE AKRON GASOLINERAS

La marca Mexicana de Lubricantes, Grasas, Aceites, Cuentan con gasolineras en 8 estados de la República Mexicana. 

Tiene alrededor de 40 gasolineras presentes en la República Mexicana

Cuentan con un combustible especial llamado AkronTech, reduce hasta el 40% de emisiones contaminantes y aumenta la potencia del motor.

Es competencia de marcas como g 500, Gasolinera BP y OXXOGas

 

Preguntas Frecuentes sobre Akron Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para facturar en el sistema?

Debes facturar dentro del mes en el que realizaste tu carga de gasolina. 

¿Puedo emitir una factura con varios tickets de carga ?

Si, solo que los tickets que factures deben de ser de la misma gasolinera. Si tus gasolineras son diferentes, deberás emitir una factura por ticket.

¿Necesito mi dirección fiscal para facturar?

No, el sistema no te pide dirección fiscal para facturar.

¿Puedo reimprimir una factura?

Si, deberás iniciar sesión en el sistema.

En la página web encontrarás el historial de tus facturas, da clic en ver factura y descargarla en el formato que desees.

¿Puedo cambiar mis datos fiscales?

No, el sistema solo te permite cambiar tu dirección de correo electrónico.

¿En donde descargo mi factura?

La factura será enviada al correo electrónico que proporcionaste cuando hiciste tu registro.

También puedes iniciar sesión en el sistema de facturación y en el apartado de inicio dar clic en ver factura y descargarla en formato PDF o XML.

¿Es necesario registrarme?

Si, para facturar es necesario hacer un registro. El proceso es muy breve y te llevará unos minutos.

Errores más comunes al Facturar en Akron

Mi ticket aparece como ya facturado

Verifica que el código de facturación que ingresaste sea el correcto.

En caso de que tu factura no aparezca en el inicio del sistema, envía un correo o acude a la gasolinera donde realizaste la carga y presenta tu queja. 

Extravié mi ticket de carga

En caso de que hayas perdido tu ticket de compra, deberás acudir inmediatamente a la gasolinera donde realizaste tu carga para ver si hay alguna solución.

No he recibido mi factura al correo

Revisa tu bandeja de correos no deseados o spam.

Te recomiendo esperar alrededor de 48 horas, si ya pasó este tiempo puedes ingresar al sistema y en el apartado de Inicio descargar tu factura.

Ya pasó el tiempo para facturar

El sistema solo te permite facturar dentro del mes en el que hiciste tu carga o te da 24 horas en caso de que hayas facturado el último día del mes.

Después de ese tiempo ya no será posible emitir tu factura.

Datos de Contacto

Correo electrónico

atención@akrongasolineras.com

Página de Contacto

Factura aquí todos tus tickets de Gasolineras

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario