FULLGAS Facturación en línea

fullgas facturación
Facturación Full Gas

Contacto:

Tel: 800-999-0367

facturacion@fullgas.com.mx 

Para generar tu factura debes tener los datos del ticket e ingresar al sistema.

El proceso es muy sencillo y puedes realizarlo en solo minutos.

Sigue la guía para hacerlo sin problemas.

 

PASO 1. Identifica en tu ticket el número de autorización 

Para facturar el sistema te solicitará el número de identificación, Este dato podrás encontrar en la parte media de tu ticket de compra.

En la imagen te muestro un ejemplo: 

Ticket de Full Gas

 

PASO 2. Accede al portal de Fullgas

El siguiente paso es ir a la página de facturación y dar clic en el botón que dice Facturar Aquí.

Para acceder más rápido puedes dar clic al botón que te dejaré al final de esta guía. 

Ingresa a la sección de Facturar

 

PASO 3. Entra al sistema

Dentro del sistema de facturación se te mostrará como puedes encontrar los datos dentro de tu ticket, después debes dar clic sobre la imagen para continuar:

Da clic en la imagen

Si es la primera vez que ingresas debes registrarte si no solo debes agregar tu RFC para entrar:

Registrate

 

PASO 4. Regístrate en la plataforma 

Para darte de alta como nuevo cliente debes ingresar al sistema todos los datos que te solicitan, como tu RFC, razón social, correo y el uso del CFDI. 

Después debes marcar la casilla que se encuentra al final:  

Ingresa tus datos fiscales

Ya que agregaste toda la información debes dar clic en el botón de Guardar para finalizar el registro.

PASO 5. Comienza con la facturación

Primero ingresa al sistema con tu RFC, ya dentro verás todos tus datos y debes verificar que toda la información sea correcta, si es así da clic en botón verde:

Agrega tickets

Se desplegará el área en donde debes ingresar el número de autorización, después da clic en Agregar y se te mostrarán los demás datos de tu ticket, verifica que todo está correcto y da clic en el botón de Obtener factura:

Obtén tu factura

Al momento de dar clic automáticamente se descargará tu factura, de igual forma puedes recibirla en tu correo electrónico, también se guardará en el sistema y podrás entrar y descargarla cuando lo necesites.

Si deseas seguir facturando da clic en SI, o da clic en NO para finalizar todo el proceso, y así es como obtienes tu factura de tu carga de gasolina.

Como puedes ver es un proceso rápido y más si ya te encuentras registrado.

SISTEMA PARA FACTURAR

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos de esta guía.

ACERCA DE FULLGAS

Despachadora de gasolina con más de treinta años de experiencia cuenta con cobertura en al menos 14 ciudades del país y de Centroamérica.

Preguntas Frecuentes Sobre la Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Solo puedes facturar dentro del mes, es decir tienes hasta el último día del mes en que hiciste tu carga para solicitar tu factura.

¿En cuánto tiempo recibiré la factura en mi email?

La factura se descargará automáticamente al finalizar el proceso. También la recibirás por correo, puede tardar unos minutos o hasta un día. 

¿Se puede corregir un CFDI?

No es posible corregir una factura después de haber finalizado el proceso.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Claro, puedes agregar los tickets que desees para obtenerlos en la misma factura.

¿Se puede reimprimir una factura?

Si, solo ingresa a tu cuenta y en el menú de la parte superior selecciona la opción de Descargar facturas para poder reimprimir el CFDI que necesitas.

Errores más comunes al Facturar en Full Gas

Me marca que ya fue facturado el ticket 

Si esto está ocurriendo debes verificar que esta ingresando el número de autorización correcto, Si continúa el problema ingresa al apartado de Descargar Facturas 

Mis datos son incorrectos

Antes de facturar debes de asegurar que tu información está correcta, ya que después no podrás corregirla. 

Ya pasó el mes en el que hice la compra

La plataforma solo permite facturar dentro del mes en que se generó el ticket. Pasado este tiempo ya o podrás descargar la factura. 

No abre la página del sistema

Cuando esto te suceda tienes varias opciones, recarga la página, verifica tu conexión a internet. Si persiste el problema intenta más tarde o al día siguiente, o mejor solicita ayuda de Atención al cliente.

Datos de Contacto de Full Gas

Teléfono:

800-999-0367

Correo:

facturacion@fullgas.com.mx

Página de Facturación 

Factura los tickets de Compra de Gasolineras

También puedes hacer facturas de

Tiendas de Autoservicios

Tiendas Departamentales

Autobuses y taxis

 

Aerolíneas

 

Casetas

 

Cafeterías

 

Farmacias 

 

Gasolineras

 

Restaurantes

 

Pastelerias y panaderias

 

Oficina y Papelería

 

Estacionamiento

 

Paquetería y mensa

 

Ropa y Calzado

 

Tienda de Conveniencia

 

Construcción

       

Autor

  • Ilse Zamora

    Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.

    View all posts

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Andrea

    No me deja facturar, pongo el número de autorización y me dice que la información aun no se encuentra en central.

  2. Brenda Chi

    Siembre he facturado y todo bien, pero este mes he estado tratando de generar mi factura y me dice que LA INFORMACIÓN NO SE ENCUENTRA EN LA CENTRAL, ya mandé correo y llamé y nada más no tengo respuesta. he verificado que mis datos sean correctos, no se que pasa pero por favor quisiera saber

Deja un comentario