TodoGas Facturación

Contacto

 81-83-30-3030

contacto@todogas.com.mx

Whatsapp:

+52 81 1555 5099

 

Para facturar en TodoGas debes tener a la mano el número que viene en tu ticket de consumo y tus datos fiscales

Debes registrarte en el sistema, el proceso no te lleva más de 10 minutos y con ello podrás acceder a la plataforma mucho más fácil. 

Sigue esta guía para saber los pagos que debes seguir. 

PASO 1. Localiza en el ticket los datos para facturar

Primero tienes que identificar los datos que te pedirá el sistema y son los siguientes: Folio Nota de tu ticket, importe total y fecha, así como tus datos fiscales para registrarte.

Ticket

PASO 2. Ingresa a la página oficial de TodoGas

Debes entrar al sitio que viene en tu ticket de compra o da clic aquí en TodoGas para registrarte e iniciar tu proceso de facturación.

Sitio web TodoGas

En la pantalla te aparecerán dos secciones “Acceso a portal de clientes” y “Facturación electrónica”, elige la opción de lado izquierdo “Gas LP” en el apartado de Facturación Electrónica.

todogas facturacion

Este sistema requiere de un perfil de usuario, por ellos tendrás que registrarte. Da clic de lado derecho de la pantalla en el botón que responde a la pregunta ¿Necesitas una cuenta? Y continua.

Registrate

PASO 3. Genera tu Pérfil de Usuario

El sistema de Todo Gas te dará la bienvenida y te pedirá generar tu nombre de usuario y contraseña. Al completar da clic en la parte inferior derecha en “Siguiente” para continuar.

Bienvenido

En este apartado, el sistema te pedirá tu correo electrónico para enviarte tus facturas y recuperación de contraseña de este portal. Escríbelo y da clic en “Siguiente”.

En este paso, te piden los datos fiscales del contribuyente. Te dan la opción de ingresarlos manualmente o subir un archivo con tus datos para leerlo automáticamente. Elige la opción que más te convenga y da clic en “Siguiente”.

RFC

PASO 4. Aviso de Privacidad

Para terminar la sección de Registro el sistema te pide confirmar tus datos y “Aceptar” el aviso de privacidad para completar tu perfil.

Aviso de Privacidad
Confirma tus Datos

PASO 5. Has creado tu Perfil de Usuario

En tu pantalla aparecerán las gráficas de tus gastos e ingresos económicos mensuales, en la barra superior de lado izquierdo está tu correo de usuario y de lado derecho tus datos fiscales. En el lado izquierdo se despliega una barra de herramientas, da clic en el último ícono que dice “Facturar”.

Pérfil de Usuario

Enseguida te aparecerán todos los servicios que puedes Facturar, busca la opción TODOGAS para iniciar la facturación de tu ticket.

Elige Todo Gas

PASO 6. Ingresa los Datos de tu Ticket

En pantalla te aparecerá un formulario que te pedirá los datos de tu ticket ingresa: folio, total de pago, fecha, uso CFDI y forma de pago, al terminar da clic en “Solicitar Factura”.

Datos de tu Ticket

El sistema te brinda la opción de organizar tus facturas. Te pide, si lo deseas, agregar un título o comentario para llevar el orden de tus facturas dentro de tu perfil. Lo puedes dejar en blanco y continuar y dar clic en “Factura”.

Organiza tus Facturas

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE TodoGas

Empresa mexicana líder en la comercialización y suministro de energía. Ofrece soluciones para uso doméstico, comercial, industrial y carburación para vehículos.

Además, ofrece servicios de asesoría, instalación y capacitación, con enfoque en la seguridad y el control del suministro de combustibles.

Tiene presencia en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, San Luis Potosí y Veracruz

Preguntas Frecuentes TodoGas Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?

Dispones solo de 30 días  contando desde el momento en que te entregan el ticket. 

¿Debo registrarme para facturar?

Si. Debes generar un perfil de usuario.

¿En cuánto tiempo me llega la factura?

Puede ser inmediato o hasta dentro de 24 horas, así que revisa constantemente tu correo.

Realice la factura, pero no me han llegado los archivos

Si esto sucede después de que ya pasó el lapso de 24 horas puede que haya llegado a tu bandeja de spam así que es importante que compruebes ahí primero, si no puedes solicitar nuevamente la factura.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez emitido el CFDI, no podrás realizar correcciones.

¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?

Si, puedes juntar los tickets y agregar los códigos para general una factura.

Problemas comunes al facturar

El número de ticket no existe en el sistema

Esto puede pasar cuando ya se venció el tiempo para facturar o si ya facturaste tu ticket anteriormente, revisa que sea el correcto.

El ticket ya fue facturado

Si este es tu caso puedes descargar nuevamente tu factura, cuando ingreses al sistema da clic en la opción de Descargar factura.

Pasó el tiempo que tenía para facturar

Lamentamos decirte que si esto pasa ya no podrás solicitar tu factura en línea.

El sistema no está funcionando

Revisa que haya conexión a internet, en ocasiones también puede suceder esto porque el sistema está saturado. Intenta de nuevo más tarde.

Datos de Contacto de

Teléfono

81-83-30-3030

Correo de Okatan

contacto@todogas.com.mx

Página de facturación

Factura aquí todos tus tickets de Gasolineras

También puedes hacer facturas de

Tiendas de Autoservicios

Tiendas Departamentales

Autobuses y taxis

 

Aerolíneas

 

Casetas

 

Cafeterías

 

Farmacias 

 

Gasolineras

 

Restaurantes

 

Pastelerias y panaderias

 

Oficina y Papelería

 

Estacionamiento

 

Paquetería y mensa

 

Ropa y Calzado

 

Tienda de Conveniencia

 

Construcción

       

Deja un comentario