Tabla de Contenidos
ToggleCarGas Facturación Electrónica
Para obtener tu CFDI en CarGas Facturación es muy sencillo si sigues este manual.
Altermino de este breve tutorial encontrarás el acceso directo a CarGas Facturación.
UNO. Datos importantes de tu boleto de consumo.
Ubica los datos necesarios para la CarGas facturación.
DOS. ¿En que estación cargaste?
Busca la estación de carga en la que consumiste y seleccionala.
Una vez en la pantalla de tu estación, da clic en “Facturar”.
TRES. Llena los datos que te pide CarGas Facturación.
Ahora usa de tu ticket los siguientes datos:
- Número de folio
- Web ID
Captura el captcha y da clic en “Agregar”.
Al aparecer agregado el ticket, verificalo y “Continuar”.
CUATRO. Busca tu RFC
Busca tu RFC, si ya estás dado de alta en el sistema esto será automático.
De lo contrario, si es la primera vez que facturas en CarGas llena tus datos fiscales, tu email y da clic en “Guardar”.
CINCO. Anota tus datos correctamente.
Ahora verifica que estén correctos tus datos, si es así, da clic debajo del texto en “Facturar”.
Selecciona el Uso del CFDI y clic en “Generar Factura”
De manera inmediata ha sido enviada tu factura a tu email. Puedes descargarla o realizar este proceso nuevamente con otro ticket.
CarGas FACTURACIÓN
Ingresa a CarGas y has el seguimiento de esta guía.
ACERCA DE Corporativo CarGas
Grupo mexicano de energéticos que tiene 9 estaciones de servicio, cuenta con más de 20 años de experiencia dedicados a la venta y distribución de combustibles. Se ha consolidado, transformándose en las más completas estaciones de servicio con alianzas estratégicas con compañías como Pemex, Repsol y Total.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo tengo para emitir mi factura?
Podrás generar la factura solo durante los días del mes en que fue generado el ticket de compra
¿Se puede cancelar una factura?
Si, pero para realizar la cancelación de la factura es necesario que te pongas en contacto con atención al cliente. Debes llenar el formulario y enviar los datos de tu ticket.
¿Necesito poner la dirección fiscal?
Cuando ingreses tus datos podrás elegir si colocas tu dirección y teléfonos. El sistema ya no los coloca como datos obligatorios.
Perdí una factura, ¿Cómo puedo recuperarla?
Si ya facturaste el ticket, solo debes ingresar al sistema de facturación y dar clic en el apartado de consultas, ahí debes colocar el RFC y el código de cliente que te indicaron cuando generaste tu factura.
¿Se puede corregir un CFDI?
Solo se corrige por medio de una llamada al número de la estación donde realizaste la recarga.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
No, solo se extiende una factura por cada ticket de carga.
Errores más comunes al Facturar en Copemsa
El sistema dice que el boleto ya fue facturado
Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto, también puedes ingresar a tu cuenta, y en el apartado de Mis Facturas, verificar si ya fue facturada. Si el error persiste comunícate a atención al cliente
Mis datos son incorrectos
Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta, ir al perfil de usuario y dale clic en Actualizar datos.
CarGas Facturación marca que el boleto ya fue facturado
Digita bien el número de factura que viene en tu boleto de consumo. Si tienes registro en esta plataforma ve al apartado de Mis Facturas y verifica si es un error, de lo contrario esta soporte técnico.
Mis datos son incorrectos
Solo actualiza tus datos en tu perfil de usuario en tu cuenta de CarGas Facturación y listo.
Datos de Contacto de Copemsa
Factura aquí todos tus tickets de Gasolineras
También puedes hacer facturas de
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts