Tabla de Contenidos
ToggleExtra Facturación en línea

Contactar
Las tiendas de conveniencia Extra son parte de Circulo K, por ello para facturar tus tickets es necesario ir a la plataforma de facturación de este corporativo.
El Proceso es muy sencillo, solo necesitas tener a la mano tu ticket de compra y los datos fiscales de quien va a facturar.
Información Actualizada
PASO 1. Identifica los datos de tu ticket de compra
Para comenzar debes identificar en tu ticket los siguientes datos:
- Sucursal
- Monto
- Folio
Esta información la encontrarás en diversas áreas de tu ticket. Para que puedas ubicarte mejor, te dejo una imagen de ejemplo:

Paso 2. Ingresa los datos del ticket en la plataforma de facturación Electrónica
Como te comente al inicio, las Tiendas Extra son parte del corporativo de Circulo K, por ello debes ingresar a esta plataforma de facturación (Al final de esta guía te dejaré el acceso directo).
Una vez que hayas ingresado deberás colocar los datos de tu ticket en el formulario.
Después debes darle clic al botón de Agregar Ticket.

Paso 3. Verifica que el dato de la compra sea correcto
En la parte inferior de la página verás que se agregan los datos de la compra, verifica que sean correctos y dale clic al botón de Facturar.

PASO 2. Coloca el RFC y Razón Social
La página se actualizará y verás que aparece un nuevo formulario. En él deberás ingresar los datos fiscales.
Coloca el RFC , Razón Social de la personas física o Moral y elige el Uso de CFDI que le darán a la Factura.
Finalmente dale clic a Facturar.

PASO 3. Descarga la Factura de Extra
En el último paso verás que aparece una visualización de tu factura,
en este punto la plataforma te dará la opción de descargar tus archivos XML y PDF o de enviar la factura por correo electrónico.

Cómo Facturar Tiendas Extra
Ingresa al sistema de facturación en línea y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE EXTRA
Son parte del corporativo de Circulo K y se enfocan en la venta de productos al menudeo. En el 2014 la empresa Circulo K adquirió cerca de 872 tiendas Extra, con ello comenzaron la conversión de esta marca a tiendas K.
Preguntas Frecuentes Tiendas Extra Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para generar e imprimir mi factura?
El sistema te permite facturar tickets solo por 72 horas después de la compra.
¿Se puede corregir un CFDI?
Si la factura ya fue emitida no podrás corregirla
¿Puedo facturar varios tickets de tiendas a la vez?
Si, para hacerlo debes de dar clic en el botón de agregar más facturas.
¿Cuánto tiempo pasa para que reciba mi factura en mi correo?
El sistema tarda entre 10 y 15 minutos en enviar el correo con tu factura
¿Qué pasa si no pude facturar?
debes de enviar los datos del ticket y los datos fiscales al siguiente correo electrónico dudasfacturacionextra@cck.com.mx
Es imposible facturar, me dice que mi factura ya se realizo pero no me dieron ni oportunidad de meter mi correo y no hay ni teléfono ni opciones
QUIERO FACTURAR Y LA PLATAFORMA NO LO PERMITE Y LLAMANDE CORREO CON LOS TIKETS Y NO TEGO REPUESTO QUE MAL
DONDE PUEDO CORREGIR LOS DATOS ACTUALES DE LA EMPRESA? NO EXISTE UNA OPCION DENTRO DE LA PAGINA PARA REALIZARLO
POR FAVOR AYUDARME
No puedo facturar, me marca error y asi durante 3 dias…esto esta muy mal, ya que afectan a los que tenemos que justificar viatios
buenas tardes, compre un producto el día viernes 9 de junio 2023, y quise facturar a partir del día 10 de junio 2023 y los siguientes días posteriores hasta hoy miercoles 14 y no puedo facturar, no me acepta los datos, como me van a remediar el problema}
Entre a facturar mi consumo de telcel y clásico me dice que ya esta facturado. Son transas los empleados pues facturan a nombre de otros, quienes les dan su moche, así que facturen luego luego, pues le dan baje a su facturación. Clasico de las Tiendas extra. Mas tansa la de Sevilla 23 en Juarez, en la cd de Mexico.
Como puedo corregir los datos fiscales de mi empresa?????
Buen día,
Porque no me permite facturar mis tickets