Extra Facturación en línea

Facturación Extra

Contactar

Las tiendas de conveniencia Extra son parte de Circulo K, por ello para facturar tus tickets es necesario ir a la plataforma de facturación de este corporativo.

El Proceso es muy sencillo, solo necesitas tener a la mano tu ticket de compra y los datos fiscales de quien va a facturar.  

Información Actualizada

PASO 1. Identifica los datos de tu ticket de compra

Para comenzar debes identificar en tu ticket los siguientes datos:

  • Sucursal
  • Monto 
  • Folio

Esta información la encontrarás en diversas áreas de tu ticket. Para que puedas ubicarte mejor, te dejo una imagen de ejemplo: 

Facturación Extra

Paso 2. Ingresa los datos del ticket en la plataforma de facturación Electrónica

Como te comente al inicio, las Tiendas Extra son parte del corporativo de Circulo K, por ello debes ingresar a esta plataforma de facturación (Al final de esta guía te dejaré el acceso directo).

Una vez que hayas ingresado deberás colocar los datos de tu ticket en el formulario.

Después debes darle clic al botón de Agregar Ticket. 

Factura Extra
Ingresa los Datos del Ticket

Paso 3. Verifica que el dato de la compra sea correcto

En la parte inferior de la página verás que se agregan los datos de la compra, verifica que sean correctos y dale clic al botón de Facturar.

Verifica los datos de la compra

PASO 2. Coloca el RFC y Razón Social 

La página se actualizará y verás que aparece un nuevo formulario. En él deberás ingresar los datos fiscales. 

Coloca el RFC , Razón Social de la personas física o Moral y elige el Uso de CFDI que le darán a la Factura. 

Finalmente dale clic a Facturar.

Ingresalos datos fiscales

PASO 3. Descarga la Factura de Extra

En el último paso verás que aparece una visualización de tu factura,

en este punto la plataforma te dará la opción de descargar tus archivos XML y PDF o de enviar la factura por correo electrónico.

Descarga tu Factura

Cómo Facturar Tiendas Extra

Ingresa al sistema de facturación en línea y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE EXTRA

Son parte del corporativo de Circulo K y se enfocan en la venta de productos al menudeo. En el 2014 la empresa Circulo K adquirió cerca de 872 tiendas Extra, con ello comenzaron la conversión de esta marca a tiendas K.

Preguntas Frecuentes Tiendas Extra Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para generar e imprimir mi factura?

El sistema te permite facturar tickets solo por 72 horas después de la compra.

¿Se puede corregir un CFDI?

Si la factura ya fue emitida no podrás corregirla 

¿Puedo facturar varios tickets de tiendas a la vez?

Si, para hacerlo debes de dar clic en el botón de agregar más facturas.

¿Cuánto tiempo pasa para que reciba mi factura en mi correo?

El sistema tarda entre 10 y 15 minutos en enviar el correo con tu factura

¿Qué pasa si no pude facturar?

debes de enviar los datos del ticket y los  datos fiscales al siguiente correo electrónico dudasfacturacionextra@cck.com.mx

También puedes hacer las facturas de:

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Esta entrada tiene 17 comentarios

  1. Pat A

    Imposible poder facturar, pésimo servicio

    1. Pablo González

      Ya actualizaron su enlace y ahora si se puede entrar a la página

  2. LUPILLO

    QUE INEFICIENTES! SIEMPRE EL MISMO PROBLEMA CON ESTAS TIENDAS, NO PERMITEN REALIZAR FACTURAS, Y LUEGO PIDES APOYO AL CORREO QUE INDICA EN LA PARTE SUPERIOR Y NO TE RESPONDEN, POR ESO NUNCA COMPRO EN ESAS TIENDAS. HACE UNOS DIAS REALICE UNA COMPRA Y NO PUEDO FACUTAR. POR ESO NO HAY NADA COMO LAS TIENDAS OXXO, TE DAN UN MES APARTIR DE LA FECHA DE CONSUMO SIN IMPORTAR QUE SEA OTRO MES. AQUI APARTE DE QUE NO SIRVEN SUS PLATAFORMAS PARA FACTURAR SOLO TIENES 3 DIAS PARA HACERLO. FATAL!!

  3. LGMP

    Imposible facturar, no carga la pagina, no responden el telefono y tampoco contestan los correos. Deberian de aprender de OXXO.
    Casi nunca les consumo y cuando lo he hecho no puedo facturar mis tickets, pfffff

    1. Pablo González

      ya hicieron la corrección ya hora si se puede entrar a facturar

  4. SANDRA

    NO ME DEJA ENTRAR AL PORTAL DE FACTURACION, TIENEN ALGUN OTRO ENLACE EN EL QUE SE PUEDA FACTURAR?

    1. Pablo González

      Al parecer está fallando el sitio web desde hace días. Además, no tienen otra página para hacer la facturación

      1. Pablo González

        ya pusieron la página correcta

  5. Sandy

    No sirve el portal de facturación en las tiendas extras… no es recomendable facturar hay….

  6. alfredo jim

    no funciona la pagina para facturar

    1. Alma Rosa Martinez Aroche

      No se puede realizar la factura

  7. carlos

    imposible facturar en linea

  8. MA. TERESA

    COMO PUEDO DESCARGAR EL XML, YA QUE NO PERMITE HACERLO, SOLICITE ENVIAR POR CORREO Y NO ME LLEGA. URGE

  9. pedro

    no puedo descargar el xml no me sirve asiiiii

    1. Pablo González

      Prueba a enviarte los archivos por correo, a ver si así si te llegan

  10. KJSL

    EL ENLACE AL PORTAL DE FACTURACIÓN QUE PROMETEN

Deja un comentario