Tiendas Kiosko Facturación

logo_kiosko

Contacto:

800 290 50 50

Kisko es una cadena de tiendas de conveniencia parecidas a OXXO pero solo se encuentran en algunos estados del norte del país.

En este artículo te iremos diciendo como hacer correctamente tu factura de Kiosko, solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación:

PASO 1 Ingresa a la página oficial 

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial en línea, ahora dirígete al menú y busca y da clic en la opción de Facturación que te llevará al sistema:

Ingresa a Facturación

Posteriormente te enviará a una nueva pantalla en donde se abrirá el sistema de facturación.

Como puedes ver el menú cuenta con varias opciones que son crear, consultar y cancelar factura.

Para esta ocasión utilizaremos la de Crear, al dar clic mostrará un submenú en donde debes seleccionar la opción que desees, si solo facturas un ticket o varios:

Kiosko Facturación
Selecciona la opción de facturación

PASO 2 Captura de los datos

En esta ocasión para esta guía solo facturamos un ticket. 

Después de seleccionar la opción se abrirá una página en pantalla en donde verás los formularios en los cuales tienes que ingresar los datos del ticket que es la referencia de Facturación que se encuentra en la parte inferior y los del cliente que factura:

Formularios

Hay tres opciones para ingresar el RFC del cliente, si cuentas con el marca la primera opción y solo tienes que agregarlo al formulario.

Si marcas la opción de No tengo RFC o la de Soy extranjero el sistema te proporcionará un RFC genérico del SAT.

En este caso si contamos con RFC, completamos el formulario con los demás datos y selecciona el Uso de CFDI, no olvides verificar que sean correctos antes de dar clic en siguiente:

Formularios

PASO 3 Completa el formulario

A continuación debes agregar todos tus datos en el formulario, este sistema si solicita estos datos, son obligatorios para poder facturar y también marca el tipo de persona, si eres moral o física:

Agrega tus datos

Verifica que todos los campos tengan la información y que esté correcta, después solo da clic en aceptar para enviar el registro, la página te mostrará el siguiente mensaje:

Información

PASO 4 Descarga los archivos

Para terminar, verás que en el recuadro que te aparece en pantalla hay un botón naranja, da clic en el:

Busca tu factura

Se abrirá una nueva ventana con un pequeño mensaje y aquí es en donde podrás descargar los archivos de tu factura y/o enviarlos al correo electrónico que agregaste al registrarte y de esta forma ya puedes guardar tu factura de compra:

Busca tu factura

Para descargar solo tienes que dar clic sobre los iconos o si prefieras recibirla al correo marca la casilla, escribe tu dirección de email y da clic en Enviar por correo.

Y de esta forma es como puedes obtener tu factura. Cualquier duda ponte en contacto al número  para que puedan apoyarte.

Ingresa al sistema de facturación en línea de Kiosko  y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía para obtener tu factura de compra.

ACERCA DE KIOSKO

Es una cadena de tiendas de conveniencia  que mayormente se encuentran al norte del país, la primera tienda se creó en la ciudad de Manzanillo, Colima.

Esta cadena tiene como objetivo ofrecer al usuario la mejor atención posible y que tenga a su disposición diferentes tipos de productos y pagos de servicios.

Preguntas Frecuentes Facturación Kiosko

¿Cuánto tiempo tengo para generar e imprimir mi factura?

Cuantas con 30 días naturales a partir del día tu compra para poder facturar en línea.

Hice la factura pero no me llegó el correo electrónico con los archivos PDF y XML. ¿Qué hago?

El correo con los archivos puede tardar hasta 24 horas en llegar, también puede revisar en su bandeja de Spam ya que en ocasiones puede que lo detecte como inusual, sino se recibe es mejor hablar a atención a clientes.

El sistema me pide que me registre. ¿Es necesario?

Para poder facturar dentro de esta plataforma si es necesario que primero te registres y así podrás obtener tu factura y consultar las veces que lo necesites.

¿Que necesito para facturar a través de Internet?

Necesitas tener a la mano el Ticket de Compra para obtener la referencia, tu RFC y un correo electrónico para recibir los archivos.

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez emitido, no es posible hacer correcciones. Es importante que sigas bien los pasos de este manual para evitar errores en tu factura.

¿Cuánto tiempo pasa para que reciba mi factura?

Puedes descargarla al momento de finalizar tu solictud o también puedes enviarla a tu correo electrónico y llegara en unos pocos minutos.

¿Cómo recupero una factura anterior?

Ingresa al portal y accede a tu cuenta ahí podrás ver todas tus facturas anteriores y puedes descargarlas.

Datos de Contacto

Contacto vía telefónica

800 290 50 50

Página web 

Consulta aquí la calculadora de IVA México

 

Oxxo 7-Eleven Circle K
Extra GoMart Kiosko
GES Urbanus El Asturiano
Max Store Tiendas Neto BAMA

 

Autor

  • Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.

    View all posts

Deja un comentario