Tabla de Contenidos
ToggleUrbanus Facturación
Datos de Contacto:
info@urbanus.com.mx
Parar facturar solo debes tener a la mano el ticket de compra y los datos del contribuyente.
Sigue esta guía y podrás descargar tu factura en cuestión de minutos.
PASO 1. Identifica los datos de tu ticket de compra
En tu ticket debes buscar los siguientes datos:
- Fecha
- Total que pagaste
- Folio del ticket
El folio se localiza en la parte final del ticket, justo debajo del código de barras:
Paso 2. Ingresa el portal
Al final de tu ticket de compra podrás encontrar la dirección del portal en donde debes facturar, ve al buscador de internet e ingrésala.
Si quieres ingresar de forma directa te dejaré el botón de acceso en la parte final de esta guía.
Paso 3. Ingresa los datos (RFC y Numero de Ticket)
Después de entrar, debes ingresar en el formulario los datos que te solicitan como el RFC de quien va a facturar y el código de tu ticket, después da clic en el botón de Enviar:
Paso 4. Complementa la información
Ahora en la siguiente pantalla debes de ingresar los datos complementarios de quien va a facturar.
Aquí también verás los detalles de tu compra, como los productos que adquiriste así como el total de pago:
En este mismo formulario debes elegir el Uso de tu CFDI, también verifica que la información esté correcta, si todo está bien selecciona la casilla de seguridad y al final da clic en Generar Factura.
Paso 5. Verifica tu información y descarga la factura
Al dar clic en el botón el sistema te enviará un mensaje de confirmación para saber si has verificado que todo lo que ingresaste es correcto, si no hay ningún inconveniente solo da clic en Aceptar para continuar:
Al terminar el proceso podrás descargar desde el sistema los archivos de tu facturar a tu computadora, también recibirás una copia a tu correo electrónico y para terminar solo debes dar clic en Salir, y así de fácil es como facturas.
Facturación
Ingresa al sistema de facturación en línea de URBANUS y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE URBANUS
Comercio que busca ser una solución que permita a los clientes que acuden a las estaciones de servicio, no solo adquirir combustibles sino también a adquirir alimentos, bebidas frías y calientes, insumos básicos para el hogar y el pago o adquisición de servicios.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tiempo tengo para generar e imprimir mi factura?
Solo tienes el mes en curso para poder facturar tu ticket de compra, es decir si tu compra fue el día 20 solo tienes hasta el 30 para solicitar tu factura.
¿Se puede corregir un CFDI?
Debes verificar tus datos antes de solicitarla, ya que este sistema no permite hacer modificaciones.
¿Puedo facturar varios tickets de compras a la vez?
El sistema de Urbanus solo permite facturar un ticket a la vez.
¿Cuánto tiempo pasa para que reciba mi factura en mi correo?
Recibirás tu factura al momento de terminar el proceso, solo tienes que descargarla, así que es inmediato, de igual forma recibirás una copia a tu correo electrónico.
¿Puedo consultar facturas anteriores?
Si, solo tienes que dar clic en el botón amarillo que dice Descargar Facturas, en el formulario del inicio.
Errores más comunes al Facturar
El sistema dice que el ticket ya fue facturado
Revisa la información que estás ingresando a detalle. Si todo está en orden y sigues sin poder facturar comunícate al siguiente correo: info@urbanus.com.mx
Mis datos son incorrectos
Una vez que la factura fue generada ya no se podrán corregir los datos. Por ello es importante que antes de facturar te asegures que la información esté correcta.
El tiempo límite se me pasó
La plataforma solo permite facturar dentro del lapso del mes en curso. Si el tiempo venció ya no podrás generar tu CFDI.
El sistema no está en línea
Si la plataforma no está funcionando, por favor espera unos minutos y vuelve a acceder, es probable que esté en mantenimiento. Si la plataforma sigue fuera de línea pasado este tiempo, envía un correo a atención al cliente.
Datos de Contacto
Correo:
info@urbanus.com.mx
También puedes hacer las facturas de:
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts