El Asturiano Facturación

El Asturiano Facturación

Contactar

442-183-05-51

Para facturar en el sistema de El Asturiano debes de registrarte primero.

Una vez que te hayas registrado solo debes ingresar el folio y datos fiscales. 

Sigue esta guía para descargar tu CFDI de forma rápida y sin errores.

Paso 1. Identifica los datos del ticket

Para facturar el primer paso es localizar el folio del ticket. El sistema te solicitará este dato. 

En la imagen podrás ver un ejemplo de donde localizarlo.

el asturiano facturación

Paso 2. Ingresa al portal

Ingresa al sitio web de El Asturiano y dentro del menú principal encontrarás la opción de Facturación, da clic para ir al sistema:

Ingresa al sitio oficial

Dentro del sistema de facturación se te mencionan algunos puntos importantes antes de facturar, después ingresa tu RFC y da clic en Continuar para buscar:

Ve al portal de Facturación

Si es la primera vez que ingresas te llegará un mensaje de que debes registrarte, da clic en el botón amarillo para comenzar el registro:

Registrate

Paso 3. Registra tus datos

En el registro ingresa los datos fiscales que te solicitan como RFC, razón social, el Uso de CFDI y tu correo electrónico, ya que terminaste de llenar el formulario da clic en el botón de Guardar:

Ingresa tus datos

Paso 4. Verifica tus datos

Una vez registrado se te mostrarán tus datos, si quieres cambiar algún dato da clic en Actualizar, si no baja al siguiente apartado:

Verifica tus datos

Paso 5. Ingresa los datos del Ticket

En este apartado debes ingresar el folio de tu ticket y el monto, después da clic en Agregar Ticket para buscar tu ticket, si está disponible verás los detalles en la parte de abajo, puedes agregar los tickets que necesites facturar, para facturar da clic en el botón verde:

Ingresa los datos del ticket

Paso 6. Verifica la información, Genera y descarga tu factura

Ya que has dado clic en Generar Factura verífica tu información fiscal y los detalles de tu ticket, si quieres modificar algo da clic en Modificar, si todo está correcto continua en Facturar ahora:

Verifica la información

Una vez lista tu factura recibirás un mensaje donde dice que la factura ha sido enviada a tu correo electrónico o también puedes descargarlas al momento dando clic en los botones que se encuentran debajo del folio para guardarlas en tu computadora:

Descarga tu factura

El Asturiano Facturación

Ingresa  y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE EL ASTURIANO

Creado el 1997 con tres tiendas y un reducido equipo de trabajo, al día de hoy gracias al compromiso, constancia y empuje de su gente, el Asturiano es una prestigiada cadena de tiendas de conveniencia.

Preguntas Frecuentes sobre Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para generar e imprimir mi factura?

Cuentas con solo 72 horas para poder facturar tu ticket de compra. 

¿Se puede corregir un CFDI?

No, una vez que la factura se haya emitido no hay forma de hacer ninguna modificación.

¿Puedo facturar varios tickets de compras a la vez?

Si, conforme vayas ingresando un ticket, da clic en el botón de agregar para ingresar más. 

¿Cuánto tiempo pasa para que reciba mi factura en mi correo?

Puedes recibir tu factura de forma inmediata o pueden pasar hasta 24 horas, si no la recibes debes comunicarte a Atención al Cliente.

¿Qué pasa si no pude facturar?

Contacta a Atención al Cliente, puedes hacerlo vía telefónica o por correo electrónico, también puedes acceder al chat de ayuda que se encuentra en el sistema.

Errores más comunes al Facturar

El sistema dice que el boleto ya fue facturado

Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto, también puedes ingresar a tu cuenta, y en el apartado de Mis Facturas, verificar si ya fue facturada. Si el error persiste comunícate a atención al cliente

Mis datos son incorrectos

Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta, ir al perfil de usuario y dale clic en Actualizar datos.

El tiempo límite se me pasó

El sistema solo da 24 horas para generar la factura, pasado este tiempo ya no podrás generar tu CFDI. 

Trate de facturar, pero el sistema estaba fuera de línea

Esto suele ocurrir cuando el sistema está saturado o en mantenimiento, por favor espera una hora y vuelve a intentarlo.  

Datos de Contacto

También puedes hacer las facturas de:

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario