Tabla de Contenidos
ToggleGomart Facturación Electrónica
Contactar
El sistema de facturación de Gomart es de los mas sencillos de usar.
Solo son tres simples pasos y podrás hacer en menos de 5 minutos.
Sigue esta guía y ten a a la mano tu folio de facturación y los datos fiscales.
PASO 1. Identifica el Folio de Facturación
Para facturar tus compras en GoMart solo necesitas obtener el Folio que viene en tu ticket de compra.
Este dato lo encontrarás en la parte baja de tu ticket. En la imagen te te muestro a continuación hay un ejemplo.
Paso 2. Entra a la página de Facturación Gomart
Entra al sistema de facturación con el enlace que te proporcionamos al final de esta guía.
Una vez dentro del sistema, debes ingresar tus datos fiscales (RFC, Razón Social, Email, Código postal).
No olvides ingresas el folio que se encuentra en tu ticket, el Uso de Cfdi y el Régimen Fiscal.
Después da clic en Agregar.
Paso 3. Genera tu Factura
El sistema vinculará el código con los datos de facturación y se agregara en la parte inferior.
Ahora solo debes darle clic en Generar Factura.
PASO 4. Descarga tu factura de GoMart
Para finalizar solo debes darle clic a los enlaces y podrás descargar tus archivos PDF y XML que conforman tu factura.
Facturación Go Mart
Ingresa al sistema de facturación en línea y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE GOMART
Go mart es una tienda de conveniencia basada en el concepto norteamericano de comida rápida y experiencia de compra para el cliente. Actualmente cuenta con sucursales en Ciudad de México. Edo de México, Hidalgo, Tamaulipas, Colima, Morelos y Quintana Roo.
El primer Go Mart fue inaugurado en 1984, con la finalidad de brindarle a la gente un lugar más accesible, rápido y cómodo para hacer sus compras y que no tuvieran que acudir a un supermercado, pero fue hasta el año de 1994 cuando se estableció el nombre Go Mart.
Son parte del mismo grupo que administra las gasolineras Corpogas. Su sistema para facturar gasolina es Facturagas Facturación.
Preguntas Frecuentes de cómo Gomart Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para generar e imprimir mi factura?
Dispones hasta el último día del mes en que realizaste la compra
¿Tengo que poner todos mis datos al facturar?
Si, es importante ingresar tus datos fiscales y los campos que te piden en el primer formulario.
¿Se puede corregir un CFDI?
Si la factura electrónica ya fue generada, ya no podrás corregirla.
¿Puedo facturar varios tickets de compras a la vez?
Si, solo debes agregarlos al momento de generar la factura, para hacerlo solo ingresa los folios de facturación y dale clic en Agregar.
Hice la factura pero no recibí el email
Verifica tu bandeja de Spam, en ocasiones puedes recibirlo ahí, puedes esperar hasta 24 horas para recibirlo, si no solicita una nueva factura.
Hice una recarga de IAVE, ¿Dónde solicito mi factura?
En recargas IAVE solicitar su factura en www.idmexico.com.mx, televia.com.mx o viapass.com.mx según corresponda al sistema al que hiciste la recarga.
¿Qué pasa si no pude facturar tickets?
Si no pudiste facturar ponte en contacto con atención al cliente través de este correo electrónico facturacionweb@gomart.com.mx o llamando al siguiente número telefónico (800) 5208 6550
Errores comunes cuando facturas en Gomart
No recibí mi correo
Normalmente se puede recibir hasta dentro de 24 horas en caso de no recibirlo comunícate vía telefónica o correo electrónico para solicitar apoyo.
Parece que el ticket ya está facturado
Recomendamos no facturar muchos tickets al mismo tiempo ya que puede ocurrir que intentes facturar el mismo dos veces, si es un error solicita apoyo.
Ya pasó el mes para facturar
Recuerda que solo tienes hasta el último día del mes en que realizaste la compra para poder facturar, si pasa la fecha ya no puedes hacer la facturación.