MaxStore Facturación

maxstore facturación

Datos de Contacto:

800 4276629

Esta es una guía en donde encontraras todos los detalles para descargar tu CFDI de tu compra en la tienda de Maxstore.

Verás que es sencillo y solo requieres de unos pocos datos para hacerlo. 

PASO 1. Ve a tu ticket para buscar los datos 

Los datos son estos: 

  • Fecha
  • Total que pagaste 
  • Folio del ticket

Verás el folio al final junto con el código de barras. 

Paso 2. Ingresa al portal y elige una opción de facturación.

Dentro de tu ticket encontraras  el enlace que corresponde al portal de facturación, solo tienes que ingresarla en internet para poder entrar.

De cualquier modo al finalizar todos estos pasos te dejaré el enlace directo.

Paso 3. “Facturar sin Autentificación”.

Para facturar en línea de Max Store existen dos formas que a continuación te voy a explicar, iniciaremos por el método más rápido que es el de Facturar sin Autentificación:

  1. La opción se encuentra al final de la pantalla y dice “Facturar sin Autentificación”, haz clic para continuar.

2.  Para este paso es necesario contar con tu ticket de pago y tus datos personales como RFC y correo electrónico. Te aparecerá en la pantalla un formulario con el título “Generar Factura” que tienes que llenar para poder generar tu factura. Complétalo.

Ingresa el folio de tu ticket

3.   Al terminar de llenar los espacios importantes, al final de la pantalla selecciona la opción “Facturar” y enseguida tu factura llegará a tu correo electrónico. Y ¡listo! Haz realizado la Facturación sin Autentificar.

Paso 5. Facturación con Usuario.

Al ingresar al sitio de facturación de Max Store tienes que generar un usuario de la siguiente manera:

  1. Selecciona la opción de “Nuevo Cliente” para generar tu Usuario.
Facturación con Usuario

2.   Enseguida te aparecerá en la pantalla un formulario con el título “Nuevo Cliente”, completa el formulario con tus datos sin olvidar los requerimientos obligatorios que indica la página. Al terminar presiona en la parte de abajo “GUARDAR”.

Nuevo Cliente

3.  En la pantalla te aparecerá tu nuevo Usuario, presiona el botón de “ACEPTAR” para ingresar nuevamente a la página, pero ahora desde tu perfil.

Finaliza Tu Registro

4.  Ingresa tu Usuario (RFC) en la parte que corresponde, aquí te enseñamos como:

Ingrese su Usuario

5.  En la pantalla aparecerán dos opciones, una que indica “Facturar” y otra que dice “Documentos”, presiona la opción Facturar.

Selecciona Facturar

6.  En este apartado necesitarás tu ticket para ingresar el número de folio y datos personales, al terminar presiona la opción al final de la pantalla que dice “Continuar” y ¡listo! tu factura se ha creado.

Facturación 

Para que puedas hacer todo este proceso entra al enlace del botón azul y sigue los pasos.

ACERCA DE MaxStore

Max Store es una tienda de conveniencia, en donde encontrarás todo para continuar con tu viaje placentero. Pertenece al conglomerado  ATH Organización ubicado en el estado de San Luis Potosí de nuestro país.

Preguntas Frecuentes Maxstore Facturación

¿Cuál es el tiempo que tengo para pedir mi factura?

Si tu compra fue a mitad del mes solo tienes 15 días para facturar, es decir, que solo puedes pedir tu factura durante el mes que se esta cursando.

Si quiero que varios tickets de compra aparezcan en una sola factura, ¿Se puede hacer?

El portal con el que Maxstore emite las facturas no te permitirá agregar más de un ticket.

¿Cuál es el tiempo máximo en que puedo recibir el correo con mi CFDI?

La copia de la factura llegará al correo tan solo unos minutos después de que termines los pasos, aunque puedes descargarla inmediatamente al finalizar todo el procedimiento.

Si necesito descargar otra vez mi factura, ¿Cómo lo hago?

Entra al sistema y una vez dentro selecciona la opción en color amarillo que dice Descargar Facturas.

Errores más comunes al Facturar

Agregue los datos y ya esta facturado mi ticket

Revisa con detalle que en verdad sea el ticket correcto o trata de recordar si lo hiciste antes. Si esto no es tu problema debe ser un error de sistema y mejor comunícate por correo a info@gasomax.com.mx

Cometí un error al capturar mis datos

Dale la importancia necesaria a esto y no lo hagas con apuración pues es cuando puedes equivocarte y este sistema no acepta las correcciones.

Olvide facturar y ya no estoy dentro del tiempo

No olvides que cada portal cuenta con un limite de tiempo para que puedas solicitar tu factura, si no estas pendiente de ello y pasa el tiempo no habrá forma de facturar tu ticket.

No puedo pedir mi factura porque el sistema no esta disponible

Existe la probabilidad de que este siendo reparada o se le de mantenimiento, si tu factura urge comunícate al correo para que te ayuden lo más pronto posible. 

Datos de Contacto

También puedes hacer las facturas de:

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Rubén Pablo López Reyes

    No es posible recuperar la factura ya que no la han enviado a mi correo y eso que la compra se realizó el pasado 11sep22. Es necesario involucrar al SAT para obtenerla?

    1. Pablo González

      Si se hizo tu factura, puedes descargarla desde el portal del SAT

  2. Gustavo Espinosa Álvarez

    Ya no funciona la página qué mal servicio

    1. Pablo González

      Yo si pude entrar. Qué error te marca?

  3. No viene el código de barras en el ticket y el numero de folio 012022CA304907 NO ES VALIDO

Deja un comentario