MaxStore Facturación

maxstore facturación

Datos de Contacto:

800 4276629

 

Parar facturar solo debes tener a la mano el ticket de compra y los datos del contribuyente.

Sigue esta guía y podrás descargar tu factura en cuestión de minutos.

 

PASO 1. Identifica los datos de tu ticket de compra

En tu ticket debes  buscar los siguientes datos: 

  • Fecha
  • Total que pagaste 
  • Folio del ticket

El folio se localiza en la parte final del ticket, justo debajo del código de barras:

Paso 2. Ingresa al portal y elige una opción de facturación.

Al final de tu ticket de compra podrás encontrar la dirección del portal en donde debes facturar, ve al buscador de internet e ingrésala.

Si quieres ingresar de forma directa te dejaré el botón de acceso en la parte final de esta guía. 

Paso 3. “Facturar sin Autentificación”.

Para facturar en línea de Max Store existen dos formas que a continuación te voy a explicar, iniciaremos por el método más rápido que es el de Facturar sin Autentificación:

  1. La opción se encuentra al final de la pantalla y dice “Facturar sin Autentificación”, haz clic para continuar.

2.  Para este paso es necesario contar con tu ticket de pago y tus datos personales como RFC y correo electrónico. Te aparecerá en la pantalla un formulario con el título “Generar Factura” que tienes que llenar para poder generar tu factura. Complétalo.

Ingresa el folio de tu ticket

3.   Al terminar de llenar los espacios importantes, al final de la pantalla selecciona la opción “Facturar” y enseguida tu factura llegará a tu correo electrónico. Y ¡listo! Haz realizado la Facturación sin Autentificar.

Paso 5. Facturación con Usuario.

Al ingresar al sitio de facturación de Max Store tienes que generar un usuario de la siguiente manera:

  1. Selecciona la opción de “Nuevo Cliente” para generar tu Usuario.
Facturación con Usuario

2.   Enseguida te aparecerá en la pantalla un formulario con el título “Nuevo Cliente”, completa el formulario con tus datos sin olvidar los requerimientos obligatorios que indica la página. Al terminar presiona en la parte de abajo “GUARDAR”.

Nuevo Cliente

3.  En la pantalla te aparecerá tu nuevo Usuario, presiona el botón de “ACEPTAR” para ingresar nuevamente a la página, pero ahora desde tu perfil.

Finaliza Tu Registro

4.  Ingresa tu Usuario (RFC) en la parte que corresponde, aquí te enseñamos como:

Ingrese su Usuario

5.  En la pantalla aparecerán dos opciones, una que indica “Facturar” y otra que dice “Documentos”, presiona la opción Facturar.

Selecciona Facturar

6.  En este apartado necesitarás tu ticket para ingresar el número de folio y datos personales, al terminar presiona la opción al final de la pantalla que dice “Continuar” y ¡listo! tu factura se ha creado.

Facturación 

Ingresa al sistema de facturación en línea de MaxStore y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE MaxStore

Max Store es una tienda de conveniencia, en donde encontrarás todo para continuar con tu viaje placentero. Pertenece al conglomerado  ATH Organización ubicado en el estado de San Luis Potosí de nuestro país.

Preguntas Frecuentes Maxstore Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para generar e imprimir mi factura?

Solo tienes el mes en curso para poder facturar tu ticket de compra, es decir si tu compra fue el día 20 solo tienes hasta el 30 para solicitar tu factura. 

¿Puedo facturar varios tickets de compras a la vez?

El sistema de MaxStore solo permite facturar un ticket a la vez.

¿Cuánto tiempo pasa para que reciba mi factura en mi correo?

Recibirás tu factura al momento de terminar el proceso, solo tienes que descargarla, así que es inmediato, de igual forma recibirás una copia a tu correo electrónico.

¿Puedo consultar facturas anteriores?

Si, solo tienes que dar clic en el botón amarillo que dice Descargar Facturas, en el formulario del inicio.

Errores más comunes al Facturar

El sistema dice que el ticket ya fue facturado

Revisa la información que estás ingresando a detalle. Si todo está en orden y sigues sin poder facturar comunícate al siguiente correo: info@gasomax.com.mx

Mis datos son incorrectos

Una vez que la factura fue generada ya no se podrán corregir los datos. Por ello es importante que antes de facturar te asegures que la información esté correcta.

El tiempo límite se me pasó

La plataforma solo permite facturar dentro del lapso del mes en curso. El sistema no está en línea.

Si la plataforma no está funcionando, por favor espera unos minutos y vuelve a acceder, es probable que esté en mantenimiento. Si la plataforma sigue fuera de línea pasado este tiempo, envía un correo a atención al cliente. 

Datos de Contacto

También puedes hacer las facturas de:

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario