Monedero Electrónico Liverpool. Opinión, Bonificaiones y Beneficios

 

Monedero electrónico Liverpool

El monedero electrónico Liverpool es una tarjeta recargable que te ofrece la tienda para realizar compras, ya sea en línea o en tienda. Recuerda que este es diferente a las tarjetas de crédito de Liverpool.

Es una forma alternativa de ahorrar, ya que al hacer tus compras usándolo, recibes puntos de bonificación por adquirir productos seleccionados y son canjeables para comprar otros artículos de la tienda.

Además de utilizar tu monedero en tiendas Liverpool, puedes hacer compras en establecimientos como: Pottery Barn, Williams-Sonoma, West Elm, Banana Republic, GAP y Etam. 

Quédate y resuelve todas las dudas acerca de este beneficio, cómo adquirirlo, cuáles son algunas de sus ventajas y para qué sirve. 

Opinión  

Si estás pensando en comprar electrodomésticos, mueblería o electrónicos, es preferible hacer tus pagos con tarjetas de crédito Liverpool o de otros bancos. 

Para obtenerlo no es necesario tener alguna de las tarjetas de crédito que te ofrece la tienda. Solicítalo en cualquier caja de las tiendas físicas y realiza recargas con dinero en efectivo, pago con tarjeta de crédito o débito. 

Recuerda que este no tiene vigencia, pero te recomiendo que lo utilices al menos una vez al año para mantenerlo activo.

También debes saber que los puntos que acumules no son canjeables por dinero en efectivo, solo sirven para la compra de cualquier artículo en tiendas físicas y en la app en línea, a través del monedero digital.

Te sugiero estar al pendiente de las promociones de venta nocturna de Liverpool, ya que ahí te ofrecen descuentos en ciertos artículos y además, recibes un porcentaje en puntos. 

Calificación del Monedero Electrónico Liverpool


Artículos recomendados

Cómo facturar Liverpool. Manual en línea.

Conoce cómo funciona la tarjeta de Regalo Liverpool.


 

Beneficios 

  • En algunas ocasiones te ofrecen descuentos o promociones en las que recibes bonificación de puntos al comprar productos seleccionados. 
  • Canjea los puntos y compra el artículo que desees en tiendas.
  • Si solicitas una Mesa de Regalos  en Liverpool para cualquier evento, recibe una bonificación del 10% por cada obsequio que te regalen. 

¿Cómo funciona?

Tienes la facilidad de hacer pagos cuando realices tus compras en tiendas Liverpool y marcas o establecimientos asociados a esta empresa. 

El uso de esta tarjeta funciona como dinero en efectivo, pero solo es canjeable en la compra de artículos en los establecimientos antes mencionados.

¿Dónde tramitarlo? 

Sucursales Liverpool 

Acude a cualquier caja de tu sucursal más cercana y solicita el monedero electrónico. Para adquirirlo no necesitas tener historial crediticio y el trámite no tiene costo.

¿Cómo agregar dinero al monedero electrónico?

Existen diferentes opciones con las que puedes agregar dinero, como: 

  • Cajas de tiendas Liverpool:  Acude a tu sucursal más cercana y dirígete a cualquiera de sus cajas. Solicita al personal de la tienda una recarga.
  • Compras en artículos seleccionados: te ofrece descuentos en algunos productos y un porcentaje adicional de puntos para tu monedero electrónico.  Por cada 10 puntos te bonifican $1 peso. 
  • Eventos especiales: la empresa realiza eventos especiales por temporadas, como la ya conocida Venta Nocturna, en donde todas tus compras realizadas te generan puntos dobles.

Requisitos 

No necesitas contar con historial crediticio y solo debes de acudir a cualquier tienda física de la empresa con tu identificación y solicitar tu plástico y después recargarlo con dinero en efectivo. 

¿Qué puedo hacer con mi monedero electrónico?

Utilízalo para hacer tus compras en tiendas físicas o en línea.

Solicita una mesa de Regalos en Liverpool para eventos como bodas, xv años, bautizos, baby shower, etc.

Tus invitados compran los artículos que añadiste a tu mesa de regalos, y por cada obsequio recibes una bonificación del 10%.

Gracias al monedero digital que te ofrece la aplicación de Liverpool, ya es posible pagar en línea. Puedes escanear tu tarjeta con la cámara de tu celular o ingresar el número de serie manualmente.

Preguntas Frecuentes 

¿Tiene vigencia? 

Como tal no tiene una vigencia, lo que vence son los puntos o dinero electrónico que acumulas, si durante un año no utilizas tu saldo, este se perderá. 

¿Puedo hacer compras en línea con esta tarjeta? 

Sí, con la aplicación de Liverpool Pocket, debes de introducir el número de serie, los tres números que se encuentran detrás de tu tarjeta o escanear tu monedero con la cámara de tu celular. 

¿Los puntos pueden cambiarse por dinero en efectivo? 

No, los puntos son canjeables únicamente por artículos de las tiendas.

¿Dónde consulto mi saldo? 

Para consultar tu saldo debes de acudir a las cajas de las tiendas Liverpool y pedir al personal encargado que te proporcione la información correspondiente.


Artículos recomendados

Cómo funciona el monedero Chedraui y el monedero Despensa Chedraui

Brayra Arroyo

Hola mi nombre es Brayra Arroyo, soy licenciada en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Actualmente soy creadora de contenidos. Me encanta investigar, crear guías y poner a prueba productos y servicios para saber si valen la pena.

Deja un comentario