Tarjeta de regalo Liverpool. Cómo aprovecharla al máximo

Al momento de que nos invitan a una fiesta o un evento la mayoría nos preocupamos. La tarjeta de regalo Liverpool es un plástico pre-pagado que puedes adquirir en esta tienda departamental para que puedas obsequiarlo. La persona a la que se la des podrá utilizarla en la tienda y comprar lo que más le guste. 

El uso de esta tarjeta es muy fácil, basta con adquirirla y al momento de la compra quedará activada, cuando la regales estará lista para que puedan acudir a la tienda y hacer válido el saldo disponible.

Opinión

Considero que esta tarjeta es una gran opción si se acerca una fecha especial y tienes algún evento o no tienes buenas ideas a la hora de obsequiarle algo a una persona.

La compra es muy sencilla, solo debes ir a una de las cajas de Liverpool y solicitar una tarjeta de regalo, pide que te la activen aportando el monto en efectivo que desees. La cantidad mínima para activarla es de $250 pesos. 

Al momento de que obsequies esta tarjeta, la persona que reciba el regalo tendrá 24 meses para canjear sus puntos por alguno de los artículos que ofrecen las tiendas físicas de Liverpool. 

En caso de que el monto obsequiado no sea suficiente para el artículo que deseas adquirir como regalo, puedes completar el monto total del producto con dinero en efectivo o pago con tarjeta. 

Principales Beneficios  

Si alguien te obsequia una tarjeta de regalo Liverpool por cualquier motivo de celebración, tendrás la oportunidad de utilizar este plástico para comprar productos de cualquier tienda dentro de la república Mexicana. 

La vigencia de esta tarjeta es de 24 meses, el saldo será mostrado en la parte delantera del plástico. 

Tarjeta de regalo Liverpool Ventajas y desventajas. Lo bueno y lo malo

¿Cómo funciona? 

Liverpool ofrece tarjetas de regalo para cualquier ocasión, estas son canjeables por productos de la tienda. 

El saldo del plástico dependerá de la cantidad de dinero que desees obsequiar a alguien. Los montos van desde los $250 pesos hasta los $2,000 pesos. 

¿Dónde consigo la tarjeta de regalo Liverpool?

Acude a tu Liverpool más cercano y activa tu tarjeta de regalo en las cajas registradoras de la tienda. En caso de cualquier aclaración, es recomendable conservar tu ticket de compra. 

Esta tarjeta no es recargable, el plástico indica el monto a obsequiar o la persona que regalará la tarjeta puede especificar el dinero que desea aportar.

¿Puedo hacer compras en línea con la tarjeta regalo Liverpool?

No es posible comprar artículos en Liverpool en línea con tu tarjeta de regalo. En el sitio web de Liverpool o en Liverpool Pocket solo puedes hacer pagos con tarjetas de débito, crédito o con el monedero digital de la tienda. 

Es una de las mejores empresas de comercio electrónico en México.

¿Cuál es su vigencia? 

Tienes 24 meses como vigencia, a partir de la fecha en la que se compró la tarjeta. 

¿Dónde consulto el saldo de mi tarjeta? 

Acude a las tiendas físicas de Liverpool y en los módulos de caja pide que te muestren el saldo de tu tarjeta de regalo.


     Artículos relacionado     

Opinión de la Tarjeta de crédito Liverpool

Manual de Liverpool Facturación en línea.

Cómo aprovechar mejor Liverpool Mesa de Regalos


 Preguntas frecuentes 

¿El dinero de mi tarjeta de regalo Liverpool es canjeable por dinero en efectivo? 

No, el saldo de este plástico se utiliza únicamente para comprar artículos de Liverpool dentro de la república mexicana.

 ¿Puedo recargar dinero en efectivo a mi tarjeta? 

 Esta tarjeta no es recargable. Recuerda que la única vez que se le agrega saldo a la tarjeta es cuando se compra el plástico en las tiendas Liverpool. 

¿Las tarjetas de regalo Liverpool se pueden acumular? 

Si, en caso de que estés interesada en comprar un artículo de un monto elevado, puedes utilizar más de una tarjeta de regalo en el mismo producto y completar la cantidad faltante con dinero en efectivo o pago con tarjeta.     


Artículos relacionados

Todo sobre la Tarjeta de crédito Sam’s club. ¿Te conviene?

Tarjeta de Crédito Home Depot. Ventajas y desventajas de esta tarjeta.

Tarjeta de crédito Falabella Soriana. Cómo obtenerla.

 

Brayra Arroyo

Hola mi nombre es Brayra Arroyo, soy licenciada en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Actualmente soy creadora de contenidos. Me encanta investigar, crear guías y poner a prueba productos y servicios para saber si valen la pena.

Deja un comentario