People Of Walmart. Imágenes divertidas de gente comprando

¿Qué es People of Walmart?

People of Walmart es una página de internet que fue fundada en 2009 por un grupo de jóvenes amigos, esta tiene la finalidad de mostrar una variedad de imágenes graciosas de todo tipo de personas que realizan sus compras en Walmart.

Esta página es únicamente con fines de entretenimiento y de comentarios sociales satíricos y no se encuentra ni mínimamente relacionada con Walmart Inc. 

 

People of Walmart (Imágenes)

1. Muy colorido

2. Bonitos Zapatos

 

3. El Triciclo

 

4. Día de botas peludas

 

5. Te veo

 

6. Envuélvelo

 

7. De pelos

 

8. Buen corte

 

9. Que hay en el refrigerador

 

10. ¿Y el vino?

 

¿Cuáles son sus categorías más populares?

Además de las fotografías People of Walmart cuenta con otras categorías como Historias de personas que realizaron alguna actividad extraña dentro de la tienda como robos o intentos de ello, exorcismos, compras por menos precio, etc.

Otras categorías interesantes son las Fotografías mejor calificadas, Fotos por estado, correo de odio, que son mensajes de algunos usuarios que demuestran su desagrado a ciertas imágenes y los Videos, en donde encontrarás algunas grabaciones de personas actuando raro, divertido o peleando. 

Quizás deberían mejor comprar en Walmart en Línea o pedir a domicilio!

¿Puedo enviar una foto para que la suban?

Claro, se permite que envíes una imagen para que se suba, pero esta debe tener el consentimiento de las personas que salen en la fotografía y deben ser mayores de 18 años.

Para cargar una foto debes ingresar al apartado de Submit, debes agregar tu correo electrónico, también puedes agregar un enlace que dirija hacia un video. A esta foto o video tienes que agregar un título y/o una descripción

Si tienes problemas para usar el apartado de carga puedes enviar tu imagen por correo electrónico a la dirección info@peopleofwalmart.com con la información antes mencionada. Recuerda que no debe ser ofensiva, racista o que no haya sido consentida.

 

¿Qué más puedo encontrar en People of Walmart?

People of Walmart también te ofrece algunos libros en donde verás algunas de las imágenes más destacadas de todo el sitio y también historias/experiencias de clientes de la tienda, puedes comprarlo directamente en Amazon.

Actualmente ya no lo hacen, pero en algún momento también realizaban calendarios con las mejores fotos graciosas del año, aún puedes encontrar alguno en el sitio.

Y también encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre la carga de imágenes, los títulos o descripciones inapropiadas, si deseas que se quite una imagen, al igual que si quieres poner un anuncio en la página, entre otras cosas. 

 

 

Artículos relacionados:

Como facturar en Walmart
Cómo consultar factura de Walmart

Qué es el Fin Irresistible de Walmart

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Ilse Zamora

Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.

Deja un comentario