Walmart a domicilio. Cómo funciona, precios y pedidos

Este es un nuevo servicio que Walmart lanzó para realizar entregas a domicilio, es muy buena opción para quienes no tienen tiempo de hacer el súper. 

Te ofrece tres formas de poder utilizarlo, ya sea comprando directamente en línea, comprando la membresía de envíos a domicilio o solicitándolo por WhatsApp. 

Con este nuevo concepto de servicio los clientes podrán solicitar sus compras de manera muy sencilla y rápida y también podrán seguir sus compras hasta recibirlas.

walmart a domicilio. ¿Cómo pedir tu super?

 

¿Cómo pedir mi súper con Walmart a domicilio?

Como te hice mención antes, hay tres formas de poder pedir tu súper a domicilio, te explico cuáles son estos modos:

1.- Solicitando entrega a domicilio desde la compra en línea

  1. Ingresa a la tienda en línea de Walmart, puedes dar clic aquí para entrar
  2. Si es tu primera compra en línea, debes crear tu cuenta para ingresar toda tu información como tus datos personales y más.
  3. Para generar tu cuenta encuentra en la parte superior la opción que dice cuenta y da clic, créala y agrega tus datos.
  4. Una vez que ya tengas tu cuenta vuelve a la tienda y realiza tus compras, puedes elegir entre productos que solo se venden en línea o los que están disponibles para el mismo día, si tu compra es urgente o la quieres para el día en curso, elige esta última opción.
  5. Ya que hayas seleccionado los productos, en la parte de arriba busca una opción que diga Elige tu método de entrega y selecciona Entrega a domicilio y agrega la dirección en donde quieres recibir las compras.
  6. Después continúa con la compra y el pago, recibirás un correo de confirmación con los datos para la entrega y para que puedas dar seguimiento.

 


      Contenido Relacionado            

El Fin Irresistible (Walmart Buen Fin)

Esta es una de las empresas más importantes de México, así como una de las mejores empresas para trabajar.

 


 

2.- Comprando la Membresía Pass para envíos a domicilio

La membresía Walmart Pass te ofrece envíos sin costo a domicilio, puedes elegir como pagarla, si es por mes pagarás $49 pesos y si es anual pagarás $499 pesos.

  1. Para poder hacer uso de la membresía primero tienes que adquirirla desde tu cuenta y elegir el plazo que pagarás (mensual o anual)
  2. Ingresa a la tienda en línea y selecciona la opción que dice Mismo día, ya que esta suscripción únicamente es válida para esta sección.
  3. Realiza tus compras, las cuales deben ser mayores a $299 pesos para que puedas usar tu pase, ve al carrito, selecciona envío a domicilio, paga y recibe tu pedido hasta la puerta de tu casa sin costo adicional.

Esta opción la recomiendo mucho solo si eres un usuario frecuente y que hace solamente compras en línea para que así puedas aprovechar al 100 tu membresía.

 

3.- Solicitar entrega a domicilio por WhatsApp

  1. Este es muy sencillo, solamente tienes que enviar un mensaje al número de WhatsApp 55-5134-0054, inicia la conversación con la palabra Hola para que recibas un mensaje con las opciones que tienes.
  2. Escribe el número 1 o 2 para seleccionar la opción de Walmart Súper o Walmart Express Mismo día.
  3. Después escribe el número 1 para poder seleccionar Quiero Comprar, aquí te pedirán que ingreses la dirección exacta en la que quieres recibir las compras que realices, y tu correo electrónico que está asociado a tu cuenta.
  4. Continúa siguiendo las instrucciones para realizar tus compras, elige tu método de pago y espera tu confirmación y tu número de pedido para darle seguimiento hasta el momento que lo recibas en tu casa.

Recuerda que el tiempo establecido es de máximo 3 horas, si existe algún inconveniente puedes volver a escribir al chat de WhatsApp y pedir apoyo para conocer el estatus de tu pedido.

 

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Lo ideal es que recibas tu pedido hasta tu puerta en menos de 3 horas, pero en ocasiones puede tardar más por problemas de tráfico, mal clima o puede ser porque está siendo difícil encontrar tu dirección.

 

¿Cómo facturo estas compras?

La factura Walmart se hace con el mismo procedimiento que con los otros tipos de compras. También para la consulta de una factura.

 

¿Se cobra envío si pido mi súper a domicilio? 

Normalmente si hace cobros adicionales de acuerdo a la cantidad a pagar por tus compras o de acuerdo a la dirección de envío que se ingrese, pero si ya no deseas seguir pagando de más puedes adquirir el Walmart pass y evitar pagar extra por los envíos a domicilio.

Necesito el IEPS al facturar?

Solo si vas a revender estos productos al público.

¿Cómo rastrear mi pedido a domicilio? 

Aquí también tienes diferentes modos de poder dar seguimiento a tu pedido, estos son:

Desde tu cuenta en Walmart en Línea

Solo ingresa al portal e inicia sesión en tu cuenta, ve a la sección de historial de compras y busca tu pedido, después selecciona la opción de Rastrear pedido para conocer más detalles sobre dónde se encuentra y en qué tiempo lo recibirás.

Desde WhatsApp

Envía un mensaje para comenzar la conversación, en las opciones que se te muestren envía el número correspondiente de acuerdo a donde hayas comprado.

Después envía el número que corresponda a la opción que diga Necesito ayuda con un pedido que realice, aquí te solicitarán el número de pedido para que te den más información del seguimiento de tus compras.

 

Opinión

Si eres una persona que cuenta con poco tiempo para poder hacer el súper o que no le gusta ir a la tienda, Walmart a domicilio es una buena opción, ya que puedes hacer las compras desde la tienda en línea en pocos minutos y solicitar que las entreguen en tu casa.

En el caso de que seas un comprador muy recurrente te recomiendo que adquieras el Walmart pass, este es una buena opción para que no tengas que pagar demasiado por los envíos, pero no olvides que solo se puede usar en compras mayores a $299. 

En general es un buen servicio, pero si eres muy exigente o las compras que realizaste te urgen no creo que sea algo para ti, pues puede llegar a tardar más de lo esperado y más si tu domicilio es un lugar complicado para llegar.

 


      Contenido Relacionado            

Estos son los pasos para facturar  OXXO GAS 

Recuperar factura de OXXO

Conoce sobre la compatibilidad de Mi Bait

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Ilse Zamora

Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.

Deja un comentario