Mi BAit. Contratacion, Planes y Opinión

Mi BAit es una compañía de internet y telefonía celular de prepago que es distribuida y promocionada por las tiendas que son parte de Walmart

Esta empresa ofrece servicio en México y se caracteriza por ofrecer servicios a precios bajos y una cobertura del 92% en territorio mexicano.

 

Mi Opinión BAit

BAit ofrece buenos planes al alcance de todos, puedes elegir entre varios tipos de planes o recargar desde $10 pesos, así que en mi opinión te digo que es un servicio realmente bueno.

Tiene paquetes muy completos para aquellos que utilizan mucho el celular, revisan sus redes, hacen muchas llamadas e incluso comparten datos, pero también tiene para aquellos que solo usan lo básico como llamadas o mensajes, así que es ideal para cualquiera.

 

¿Cuáles son sus paquetes?

Ofrece 6 paquetes diferentes, los cuales se dividen en dos tipos:

Paquetes Mi Bait

Paquetes para compartir internet sin restricciones 

  • $800 x tres meses de internet ilimitado
  • $1,500 x seis meses de internet ilimitado
  • $2,900 x doce meses de internet ilimitado

Paquetes que NO permiten compartir internet

  • $550 x tres meses
  • $1,050 x seis meses
  • $2,000 x doce meses 

También tienen paquetes de montos menores que son los siguientes:

Paquete

Internet

Vigencia Precio
Mi Bait $10 100 MB 1 día $10
Mi Bait $20 500 MB 3 días $20
Mi Bait $30 4000 MB 3 días $30
Mi Bait $50 10,000 MB 7 días $50
Mi Bait $65 10,000 MB 10 días $65
Mi Bait $100 20,000 MB 15 días $100
Mi Bait $125 20,000 MB 20 días $125
Mi Bait $200 Ilimitado 30 días $200
Mi Bait $300 Ilimitado y Wifi 30 días $300

 

 

¿Cómo lo puedo contratar?

Ingresa al portal oficial de Bait y dentro del menú dirígete al apartado de paquetes y selecciona el paquete que te interese contratar y cómpralo con tu tarjeta de crédito o débito, aquí mismo puedes seleccionar si quieres domiciliar el pago cada que el plazo termine.

Recuerda que antes de contratar uno de los planes disponibles ya debes de contar con el chip de Bait, el cual puedes comprar en los centros participantes. 

 

¿Qué beneficios ofrece Mi BAit?

Esta telefonía móvil te ofrece algunos beneficios como son:

  • Cuenta con una velocidad de internet 4G LTE.
  • Al hacer compras en alguna de las tiendas participantes como Walmart express, Bodega Aurrera, Sam’s club y/o Walmart obtienes Megas Bait gratis.
  • Todas sus funciones se activan con el sistema prepago.
  • Si eres de la CDMX o el interior del Estado de México obtendrás promociones de internet

 

¿Cómo se activa el servicio?

Para activar el servicio primero necesitas contar con el chip, después apagar tu equipo y buscar la ranura para SIM, abrirla y colócalo dentro. Ahora tienes que encender de nuevo el equipo y esperar unos segundos para que reconozca el nuevo chip.

Una vez que lo reconozca y cuentes con señal tienes que hacer una llamada de prueba, de este modo confirmarás que el servicio ha sido activado, no olvides que la nueva SIM ya debe contar con saldo o tener un plan contratado.

 

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo adquirir el chip de BAit?

El chip de Bait se puede comprar en cualquier tienda Walmart, Bodega Aurrera, Walmart express o Sam’s, lo encontrarás en el área de telefonía y electrónica o cerca de las cajas de cobro, si no lo encuentras pregunta al personal.

¿Cuánto cuesta el chip?

El chip BAit solo cuesta $0.05, pero junto con ella debes adquirir una recarga de alguno de los siguientes montos $50, $100, $200 o $300. 

¿Cómo debe hacerse la portabilidad?

Si quieres cambiarte a Bait, pero deseas conservar tu mismo número tienes que hacer una portabilidad y para que esto se pueda hacer tienes algunas opciones:

  • Llama gratis al 800 288 2248 desde donde un asesor te orientará para hacer la portabilidad
  • Escribir la palabra NIP en un mensaje de texto y envíalo al 051, es importante hacerlo desde el número que quieres conservar, después ingresa a la página y llena el formulario de portabilidad con los datos que te solicitan, junto con lo que te hayan enviado en el mensaje de texto de NIP. Ya que hayas hecho lo anterior, debes esperar entre 24 y 48 horas para que la portabilidad sea exitosa.

¿En qué establecimientos puedo hacer recargas?

Puedes hacer recargas a tu línea mi BAit en cualquiera de los siguientes establecimientos físicos y online:

  • Bodega Aurrera
  • Walmart
  • Walmart Express
  • Sam’s Club
  • App Mi BAit
  • Sitio web BAit

¿Cómo puedo consultar información sobre mi servicio BAit?

Para poder consultar datos sobre tu servicio con Bait tienes que descargar la aplicación móvil Mi Bait, aquí harás consultas sobre tus recargas o planes, tus megas disponibles, así como de tus minutos y llamadas.

También con esta aplicación podrás escanear los códigos de tus tickets de compra con los cuales obtienes mega gratis para tu línea.  

¿Dónde puedo saber si mi teléfono es compatible con este servicio?

Antes de comprar un chip Bait o contratar algún paquete debes verificar si tu dispositivo es compatible, pues este servicio necesita de una banda 28 y de un teléfono liberado, para conocer si existe la compatibilidad tienes que hacer lo siguiente:

  • Desde tu celular inicia una llamada marcando al *#06# así el sistema te enviará el código IMEI, espéralo y una vez que lo recibas guárdalo o anótalo.
  • Ahora ingresa al sitio web de Bait y dentro del menú busca la opción de Compatibilidad y da clic sobre la opción que despliega “Verifica la compatibilidad de tu equipo”.
  • Una vez en la página de verificación ingresa el código IMEI que obtuviste en la llamada, espera unos segundos y en la ventana verás si el dispositivo es compatible o no.
  • Si es compatible, acude a una tienda y adquiere tu chip. 

Si tengo problemas, ¿Dónde me pueden ayudar?

Si tienes inconvenientes con tu línea lo más recomendable es ponerte en contacto con atención al cliente, llama al *282 o al 800 288 2248 o también puedes enviar un correo electrónico a soporte@mibait.com, esta última es solo para problemas con la app.

En el caso de que pienses que tu problema es fácil de solucionar, puedes ingresar al sitio web oficial y consultar el apartado de preguntas frecuentes en donde encontrarás una posible solución a tu inconveniente.

 


Artículos Relacionados

Facturación Walmart

¿Cómo recuperar o consultar mi factura Walmart?

Cuál es la cobertura de OXXO Cel.

Ilse Zamora

Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.

Deja un comentario