Copemsa Facturación

COPEMSA FACTURACIÓN
Copemsa Facturación

Contacto:

01 (55) 5264 8878 Ext 171

Para facturar en Copemsa ocuparás tu ticket de consumo para ingresar el número de factura y la información fiscal de la persona que va a generar la factura.

Sigue esta guía y podrás descargar fácilmente tu CFDI.

Primero. Encuentra en tu boleto de consumo el estacionamiento y número para facturar.

Copemsa facturación te solicitará cuatro datos importantes para hacer tu factura.

Son los siguientes:

  1. Estacionamiento.
  2. Fecha.
  3. Número de Factura. 
  4. Importe pagado.

Estos datos podrás obtenerlos en diversas áreas del ticket. 

Ve el siguiente ejemplo para localizarlos fácilmente:

Ticket Compemsa

PASO 2. Regístrate en el sistema  

Para facturar primero debes registrarte en el sistema, para ello debes ir a a la página de facturación  Copemsa y dar clic en Registrarse. 

Copemsa Facturación
Regístrate en el sistema

Al ingresar, verás un formulario en el que debe de colocar tu nombre de usuario, tu correo electrónico y una contraseña. 

Después debes dar clic en Registrarse.

Coloca tus datos para registrarte

En la siguiente página se desplegará un nuevo formulario en el que deberás ingresar tu RFC y los datos generales.

Finalmente debes dar clic al botón de Agregar Usuario. 

Ingresa tu RFC y Datos Generales

 

PASO 3. Comienza a generar tu Factura  

Una vez que ya te has registrado el sistema te mostrará tus datos en la pantalla.

Para comenzar a facturar debes ir al menú superior y darle clic a donde dice Facturas.

Se desplegará un nuevo menú y y debes dar clic en Realizar Factura. 

Clic en Realizar Factura

Ahora debes ingresar todos los datos que te indique al inicio.

En el formulario ingresa el estacionamiento, la fecha, el importe que pagaste, la referencia (número de factura) y la forma de pago.

También debes cargar una foto del ticket del estacionamiento.

Cuando ya hayas colocado todos estos datos debes darle clic en Agregar Factura. 

Ingresa los datos del ticket

Los datos de la factura serán cargados y podrás verlos en la parte inferior de la página.

En la parte superior verás un mensaje en verde que te indica que la solicitud fue realizada con éxito-

El sistema procesará la información y te enviará tu factura de Copemsa en un plazo de 24 a 48 horas a tu correo electrónico. 

El sistema te enviará la factura a tu correo

Copemsa Facturación

Entra al sitio oficial de facturación y sigue este instructivo.

ACERCA DE COPEMSA

Es una empresa mexicana con 25 años en el sector de la operación de estacionamientos de distintos centros comerciales, bancos y plazas. Cuentan con sistemas especializados  para el control y organización de estacionamientos y en la actualidad es una de las compañías más importantes del país en este sector.

Preguntas Frecuentes Copemsa Factura

¿De qué tiempo dispongo para descargar mi factura?

Sólo el mes más cinco días siguientes al curso.

La consulta y reimpresión, ¿se puede hacer?

Así es, todo por medio de tu cuenta de facturación y ahí podrás consultar tus facturas 

¿Se puede refacturar en Copemsa?

Para determinar si puedes realizar la refacturación de un ticket es necesario que te pongas en contacto con atención al cliente.

¿Se me está complicando poder facturar?

Comunicate al: 01 (55) 5264 8878 Ext 171

¿Copemsa facturación requiere registro del cliente?

Cierto. Si deseas facturar tus tickets es necesario que tengas una cuenta en Compensa facturación.

¿Recibo beneficios al estar registrada en Copemsa Facturación?

Copemsa Facturación guardará tu información para las próximas facturas que realices podrás, por lo que será más rápido y fácil, así como consultar facturas anteriores.

Errores más comunes en Copemsa Facturación

El número que viene en mi ticket me dice esta capturado en Copemsa.

Revisa que lo estes digitando de la manera correcta, o puedes ingresar a tu cuenta en el apartado de “Mis Facturas”, verificar si ya fue facturada. Si el error persiste comunícate a atención al cliente.

Me equivoque.
Si tus datos están incorrectos, ve a tu cuenta a perfil de usuario y actualiza tus datos.

Copemsa facturación no trabaja bien.

Si no logras ingresar al sistema o está fallando, espera unos minutos e intenta más tarde. Habla al soporte técnico.

No me llegó la factura por correo

Si ya paso el periodo de 24 a 48 horas que establece el sistema y no te ha llegado la factura a tu correo electrónico, entra a tu cuenta de Copemsa y en el apartado de Mis facturas verifica el estatus. También puedes dar clic en el icono negro que está junto a tu factura. Si ya está lista se descargará automáticamente.

Datos de Contacto de Copemsa

Contacto vía telefónica

(55) 5264 8878 Ext 171

Correo electrónico

facturacion@copemsa.com.mx

 Whatsapp 55 2735 4524 
Horario de Atención de 9:00 a.m a 6:00 p.m.

Contacto de Facturación electrónica 

Factura aquí todos tus tickets de Estacionamientos

También puedes hacer facturas de

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. EDUARDO

    SU ESTACIONAMIENTO EN SULLIVAN Y MANUEL VILLALONGIN, DA TIKETS SIMPLES QUE NO PUEDO FACTURAR Y NO APARECE EN SU BASE DE DATOS.
    INDIQUEME COMO FACTURO ????

  2. GUSTAVO AGUILAR VAZQUEZ

    CREO QUE LO DEBEN HACER MAS SIMPLE, ESTA MUY LABORIOSO, ANTES ME LLEGABAN EN CINCO MINUTOS A MI CORREO, AHORA NO QUE TENGO QUE BAJARLA DE SU APP, O COMO SE DIGA, Y QUE SI ES MAYOR A 100 PESOS TIENE QUE SER EN EL PORTAL YSI ES MENOR AL MAIL DE COPEMSA, DEBEN HACERLO COMO SU COMPETENCIA RANVER, (DISCULPEN PERO ASI ES) YO MANDO LA FOTO DE MI TICKET Y DATOS Y EN TRES MINUTOS CAE A MI CORREO.

Deja un comentario