Copemsa Facturación

COPEMSA FACTURACIÓN
Copemsa Facturación

Contacto:

01 (55) 5264 8878 Ext 171

Para facturar en Copemsa solo debes tener a la mano el número de factura y la información fiscal de la persona que va a generar la factura.

Sigue esta guía y podrás descargar fácilmente tu CFDI.

PASO 1. En tu ticket Localiza el estacionamiento y el número de factura 

El sistema de facturación de Copemsa te solicitará cuatro datos importantes para hacer tu factura.

Son los siguientes:

  1. Estacionamiento.
  2. Fecha.
  3. Número de Factura. 
  4. Importe pagado.

Estos datos podrás obtenerlos en diversas áreas del ticket. 

Ve el siguiente ejemplo para localizarlos fácilmente:

Ticket Compemsa

PASO 2. Regístrate en el sistema  

Para facturar primero debes registrarte en el sistema, para ello debes ir a a la página de facturación  Copemsa y dar clic en Registrarse. 

Copemsa Facturación
Regístrate en el sistema

Al ingresar, verás un formulario en el que debe de colocar tu nombre de usuario, tu correo electrónico y una contraseña. 

Después debes dar clic en Registrarse.

Coloca tus datos para registrarte

En la siguiente página se desplegará un nuevo formulario en el que deberás ingresar tu RFC y los datos generales.

Finalmente debes dar clic al botón de Agregar Usuario. 

Ingresa tu RFC y Datos Generales

 

PASO 3. Comienza a generar tu Factura  

Una vez que ya te has registrado el sistema te mostrará tus datos en la pantalla.

Para comenzar a facturar debes ir al menú superior y darle clic a donde dice Facturas.

Se desplegará un nuevo menú y y debes dar clic en Realizar Factura. 

Clic en Realizar Factura

Ahora debes ingresar todos los datos que te indique al inicio.

En el formulario ingresa el estacionamiento, la fecha, el importe que pagaste, la referencia (número de factura) y la forma de pago.

También debes cargar una foto del ticket del estacionamiento.

Cuando ya hayas colocado todos estos datos debes darle clic en Agregar Factura. 

Ingresa los datos del ticket

Los datos de la factura serán cargados y podrás verlos en la parte inferior de la página.

En la parte superior verás un mensaje en verde que te indica que la solicitud fue realizada con éxito-

El sistema procesará la información y te enviará tu factura de Copemsa en un plazo de 24 a 48 horas a tu correo electrónico. 

El sistema te enviará la factura a tu correo

Copemsa Facturación

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE COPEMSA

Es una empresa mexicana con 25 años en el sector de la operación de estacionamientos de distintos centros comerciales, bancos y plazas. Cuentan con sistemas especializados  para el control y organización de estacionamientos y en la actualidad es una de las compañías más importantes del país en este sector.

Preguntas Frecuentes Copemsa Factura

¿Cuánto tiempo tengo para descargar mi factura?

Dispones del mes en curso, más  los cinco primeros días del mes siguiente. 

¿Puedo consultar o reimprimir mi factura?

Si, solo debes ingresar a tu cuenta de facturación y ahí podrás consultar tus facturas 

¿Se puede refacturar en Copemsa?

Para determinar si puedes realizar la refacturación de un ticket es necesario que te pongas en contacto con atención al cliente.

¿Qué hacer si tengo problemas para facturar?

Debes comunicarte al siguiente teléfono: 01 (55) 5264 8878 Ext 171

¿Es necesario registrarme en el sistema?

Si deseas facturar tus tickets es necesario que tengas una cuenta en el sistema de facturación.

¿Cuál es la ventaja de registrarme en el sistema?

Si te registras tu información quedará guardada y las próximas facturas que realices podrás hacerlas más rápido y fácilmente, así como consultar facturas anteriores.

 

Errores más comunes al Facturar en Copemsa 

El sistema dice que el boleto ya fue facturado

Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto, también puedes ingresar a tu cuenta, y en el apartado de Mis Facturas, verificar si ya fue facturada. Si el error persiste comunícate a atención al cliente

Mis datos son incorrectos
Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta, ir al perfil de usuario y dale clic en Actualizar datos.

No funciona el sistema

Si no logras ingresar al sistema o está fallando, espera unos minutos e intenta más tarde. Si el problema continua comunícate al teléfono de atención al cliente y solicita tu factura.

No me llegó la factura por correo

Si ya paso el periodo de 24 a 48 horas que establece el sistema y no te ha llegado la factura a tu correo electrónico, entra a tu cuenta de Copemsa y en el apartado de Mis facturas verifica el estatus. También puedes dar clic en el icono negro que está junto a tu factura. Si ya está lista se descargará automáticamente.

Datos de Contacto de Copemsa

Contacto vía telefónica

(55) 5264 8878 Ext 171

Correo electrónico

facturacion@copemsa.com.mx

 Whatsapp 55 2735 4524 
Horario de Atención de 9:00 a.m a 6:00 p.m.

Contacto de Facturación electrónica 

Factura aquí todos tus tickets de Estacionamientos

 

Parkimovil Copemsa Aeropuerto CDMX
     

 

   

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