AICM. Facturación Estacionamiento Aeropuerto CDMX

Facturación Estacionamiento Aeropuerto CDMX

Contacto:

Tel: (55) 2482-2213

facturaelectronica@aicm.com.mx

Para facturar los ticket del estacionamiento de la Terminal 1 y Terminal 2  del Aeropuerto de la Ciudad de México debes tener a la mano tu RFC y datos de tu ticket.

El proceso es muy sencillo y puedes habilitar una plataforma en la que podrás facturar tus tickets y consultarlos cuando lo desees. 

Sigue esta guía y en minutos tendrás tu RFC.

Pasos para Facturar Estacionamiento Terminal 1 y Terminal 2

Paso 1. En tu ticket Localiza el estacionamiento y el número de factura 

El sistema de facturación del estacionamiento de la ciudad de México fue renovado. Ahora puedes facturar tus tickets de la terminal 1 y Terminal 2 en el mismo sistema.

Para hacerlo lo primero que debes hacer es localizar en tu ticket los siguientes datos:

  1. Terminal del AICM
  2. Número de recibo 
  3. Cantidad que pagaste 

En la siguiente imagen te muestro un ejemplo de donde están estos datos:

Ticket Estacionamiento Aeropuerto CDMX

Paso 2. Entra al sitio de AICM Facturación de Estacionamientos

Ya que entraste en dicha plataforma verás dos opciones, elige la de Clientes del servicio de Estacionamiento para iniciar tu proceso de facturación de tu boleto.

estacionamiento aeropuerto cdmx
Clientes de Estacionamiento

Paso 3. Inicia el proceso de Facturación de tu boleto

Ocupa tu boleto de estacionamiento para llenar lo que te piden en línea, en la parte superior izquierda del formulario hay un botón de ayuda por si lo requieres (Acerca del Ticket). Da Siguiente.

Captura los datos de tu ticket

Ahora pon mucha atención para evitar equivocaciones, completa el formulario con tu RFC, datos fiscales e información personal. 

Al terminar vuelve a leer para asegurarte que tus datos hayan sido ingresados de la manera correcta, da clic en Siguiente.

Paso 4. Descarga la factura

Te saldrá un mensaje de confirmación. Ya que has estado verificando continuamente tus datos solo da Aceptar y se expedirá tu CFDI de AICM de inmediato.

Confirma el mensaje emergente

Ahora checa en tu correo si el envío te ha llegado, o elige el formato de tu CFDI para la descarga automática en ese instante.

Elige el Formato de tu CFDI AICM

AICM Facturación 

Y es aquí donde te damos el acceso directo a la plataforma de Facturación de este instructivo.

Acerca de Estacionamiento AICM 

En total son 3 estacionamientos los que se localizan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El Estacionamiento nacional Terminal 1, el internacional Terminal 1 y terminal 2.

Todos ellos cuentan con servicio de vigilancia por circuito cerrado y transporte gratuito en mini-vehículos hasta su automóvil a personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas

Preguntas Frecuentes de AICM Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para descargar mi factura?

Dispones del mes en curso, más  los cinco primeros días del mes siguiente. 

¿Puedo consultar o reimprimir mi factura?

Si, solo debes ingresar a la plataforma d e facturación utilizado tu RFC  y dando clic en mis comprobantes. 

¿Qué hacer si tengo problemas para facturar?

Debes comunicarte al siguiente teléfono: 55 2482-2213

¿Es necesario registrarme en el sistema?

No. En el acceso directo que en este manual te presentamos verás que en la nueva página tiene la opción de Autofacturación y no requiere de ello.

¿Puedo estacionar mi vehículo en la vialidad afuera del edificio terminal?

No, únicamente está permitido detener su automóvil para el ascenso y descenso de pasajeros, si desea estacionar su vehículo lo puede dejar en el estacionamiento nacional o internacional.

Dudas del Usuario Frecuente de Estacionamientos AICM 

Mi boleto de estacionamiento ya fue facturado

Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto.  Si el error persiste comunícate a atención a clientes.

Mis datos son incorrectos
Es importante que sepas que realizar un proceso de facturación requiere de atención y cuidado, ya que muchas plataformas no tienen la opción de correción de datos. Aquí, solo te queda la cancelación como alternativa.

AICM no está disponible

Si no logras ingresar al sistema o está fallando, espera unos minutos e intenta más tarde. Si el problema continua, comunícate al teléfono de atención al cliente y solicita tu factura.

No se pudo facturar 

Si no pudiste facturar en línea debes de comunicarte con atención al cliente. Envía un correo a facturaelectronica@aicm.com.mx o llama al siguiente número:(55) 2482-2213

Datos de Contacto de AICM

Contacto vía telefónica

(55) 2482-2213

Correo electrónico

facturaelectronica@aicm.com.mx

Contacto de Facturación electrónica 

Factura aquí todos tus tickets de Estacionamientos

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario