AICM. Facturación Estacionamiento Aeropuerto CDMX

Facturación Estacionamiento Aeropuerto CDMX

Contacto:

Tel: (55) 2482-2213

facturaelectronica@aicm.com.mx

Para facturar los ticket del estacionamiento de la Terminal 1 y Terminal 2  del Aeropuerto de la Ciudad de México debes tener a la mano tu RFC y datos de tu ticket.

El proceso es muy sencillo y puedes habilitar una plataforma en la que podrás facturar tus tickets y consultarlos cuando lo desees. 

Sigue esta guía y en minutos tendrás tu RFC.

Pasos para Facturar Estacionamiento Terminal 1 y Terminal 2

PASO 1. En tu ticket Localiza el estacionamiento y el número de factura 

El sistema de facturación del estacionamiento de la ciudad de México fue renovado. Ahora puedes facturar tus tickets de la terminal 1 y Terminal 2 en el mismo sistema.

Para hacerlo lo primero que debes hacer es localizar en tu ticket los siguientes datos:

  1. Terminal del AICM
  2. Número de recibo 
  3. Cantidad que pagaste 

En la siguiente imagen te muestro un ejemplo de donde están estos datos:

Ticket Estacionamiento Aeropuerto CDMX

PASO 2. Ingresa a la plataforma de Facturación del AICM

El segundo paso es ir a la página de facturación. En ella podrás hacer la factura de las dos terminales.

Al ingresar debes colocar el RFC de la persona que va a facturar, colocar  el código captcha que viene en el mismo formulario y darle clic a Aceptar.

Facturación estacionamiento aeropuerto
Ingresa tu RFC

PASO 3. Regístrate en el sistema

Si es la primera vez que ingresas verás en pantalla un formulario con una leyenda de Nuevo cliente, en el que tienes que ingresar tus datos para registrarte.

Para hacerlo debes colocar tu nombre o Razón Social, un correo electrónico y tus datos fiscales. 

Cuando hayas colocado todos los datos debes dar clic en el botón de Registrarme.

Coloca tus datos para registrarte
Registrate en el sistema

PASO 4. Comienza a Facturar 

Cuando ya estés registrado ingresaras al sistema y debes ir al lado derecho donde dice  Facturar Ticket.

Clic en Facturar Ticket

En la pantalla te aparecerán tus datos de facturación y en la parte baja un formulario en el que deberás colocar la información del estacionamiento que vas a facturar, es decir Terminal 1 ó Terminal 2, El número de recibo, el usos de CFDI y la cantidad que pagaste. 

Un vez que hayas colocado los datos dale clic en Continuar 

Ingresa los datos del ticket

PASO 5. Revisa las condiciones de pago

Se abrirá una nueva página con toda la información de la factura.

Verifica las condiciones del pago

PASO 6. Factura tu ticket de estacionamiento del Aeropuerto de México 

Verás que se abre una pequeña ventana  que te indicará que la factura está lista para descargarse.

PASO 8. Descarga tu factura de AICM

Se abrirá una ventana con dos botones en los que podrás descargar tus archivos PDF y XML que componen tu factura. solo dales click y la descarga comenzará-.

Descargara tu Factura del Aeropuerto

Facturación Estacionamiento Aeropuerto CDMX 

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

Acerca del Estacionamiento AICM

El aeropuerto de la ciudad de México cuenta con 3 estacionamientos operados por diferentes empresas.

Todos se encuentran vigilados por un sistema de seguridad de circuito cerrado de TV, cuentan con sanitarios, elevadores, área de facturación y cajas de prepago.

También ofrecen transporte gratuito en mini-vehículos hasta su automóvil a personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas; así como espacios preferentes de estacionamiento a personas con estas características.

Preguntas Frecuentes Estacionamiento AICM facturación

¿Cuánto tiempo tengo para descargar mi factura?

Dispones del mes en curso, más  los cinco primeros días del mes siguiente. 

¿Puedo consultar o reimprimir mi factura?

Si, solo debes ingresar a la plataforma d e facturación utilizado tu RFC  y dando clic en mis comprobantes. 

¿Qué hacer si tengo problemas para facturar?

Debes comunicarte al siguiente teléfono: (55) 2482-2213

¿Es necesario registrarme en el sistema?

Si deseas facturar tus tickets es necesario que tengas una cuenta en el sistema de facturación.

¿Cuál es la ventaja de registrarme en el sistema?

Si te registras tu información quedará guardada y las próximas facturas que realices podrás hacerlas más rápido y fácilmente, así como consultar facturas anteriores.

Errores más comunes al Facturar en Estacionamiento AICM 

El sistema dice que el boleto ya fue facturado

Cuando esto ocurre debes asegúrate que estás ingresando el número de factura correcto. También puedes ingresar a tu cuenta, y en el apartado de “Mis comprobantes” verificar si ya fue facturada. Si el error persiste comunícate a atención a clientes

Mis datos son incorrectos
Si tus datos están incorrectos, debes ingresar a tu cuenta, ir al perfil de usuario y dale clic en Actualizar datos.

No funciona el sistema

Si no logras ingresar al sistema o está fallando, espera unos minutos e intenta más tarde. Si el problema continua, comunícate al teléfono de atención al cliente y solicita tu factura.

No se pudo facturar 

Si no pudiste facturar en línea debes de comunicarte con atención al cliente. Envía un correo a facturaelectronica@aicm.com.mx o llama al siguiente número:(55) 2482-2213

 

 

Datos de Contacto de AICM

Contacto vía telefónica

(55) 2482-2213

Correo electrónico

facturaelectronica@aicm.com.mx

Contacto de Facturación electrónica 

Factura aquí todos tus tickets de Estacionamientos

 

Parkimovil Copemsa Aeropuerto CDMX
     

 

   

También puedes hacer facturas de

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario