Estacionamientos PARE Facturación

PARE Facturación

Contacto:

facturatuticket@pare.com.mx

Factura tus tickets de estacionamiento en el sistema de PARE Facturación.

No olvides tener a la mano tu ticket estacionamiento y el RFC que utilizarás para facturar.

Sigue el manual de facturación que te ofrecemos y obtén tu CFDI en solo unos minutos.

PASO 1. En tu ticket localiza los números de estacionamiento y boleto.

Lo primero que debes hacer es ubicar en tu ticket el número de estacionamiento y el número de tu boleto. Este último se indica como “Número de Boleto” o “Recibo Número” y son cinco dígitos numéricos. 

ticket estacionamiento PARE
Ticket Estacionamientos PARE

PASO 2. Ingresa los datos de tu ticket de estacionamiento

Con el enlace que te dejamos al final de este manual, entra al sistema de facturación.

Al entrar al sistema, llena los campos relacionados a tu ticket de estacionamiento.

No olvides agregar el captcha y cuanto termines da clic en Agregar Ticket.

Al entrar al sistema, llena los campos relacionados a tu ticket de estacionamiento. No olvides agregar el captcha y cuanto termines da clic en Agregar Ticket.
Llena los campos relacionados a tu ticket

Paso 3. Revisa tu ticket de estacionamiento

El sistema te mostrará el número de tu ticket, revisa que sea correcto. Al terminar, da clic en Facturar.

El sistema te mostrará el número de tu ticket, revisa que sea correcto. Al terminar, da clic en Facturar.
Ticket a facturar

Paso 3. Ingresa tus datos fiscales

El sistema te pide que ingreses los siguientes datos:

  • RFC
  • Uso de CFDI
  • Nombre o razón social

Los datos marcados con * son obligatorios.

Revisa bien todos tus datos, una vez que estés listo, da clic en Facturar.

El sistema te pide que ingreses los siguientes datos: RFC Uso de CFDI Nombre o razón social Los datos marcados con * son obligatorios. Revisa bien todos tus datos, una vez que estés listo, da clic en Facturar.
Introduce tus datos fiscales

Paso 4. Guarda tu Factura

Cuando termines de facturar, da clic en Descargar archivos para guardar tu CFDI en formato PDF y XML.

También, debes dar clic en Enviar por correo. Ingresa el correo electrónico al que deseas que envíen tu factura.

Para finalizar presiona el botón de terminar.

Cuando termines de facturar, da clic en Descargar archivos para guardar tu CFDI en formato PDF y XML. También, debes dar clic en Enviar por correo. Ingresa el correo electrónico al que deseas que envíen tu factura.
Guarda tu factura

Entra al sistema de facturación  y sigue los pasos que te proporcionamos en este manual.

ACERCA DE PARE ESTACIONAMIENTOS

Empresa que se encarga de operar y proveer estacionamientos de alta calidad y buen servicio.

El dueño de esta compañía es el empresario Manuel Lazo Mendizábal.

Tienen contratos con el Aeropuerto de la CDMX, Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Centro Nacional de las Artes.

Tiene como competencia a: Parkimovil, Copemsa Facturación y Central m-x.

Preguntas Frecuentes Facturación PARE

¿Cuántos días tengo para facturar en el sistema?

El sistema solo te da 72 horas para facturar, a partir de que te entregaron tu ticket. Esto de acuerdo al artículo 39 del Código Fiscal de la Federación.

¿Puedo consultar una factura ?

Si, dentro del sistema de facturación , da clic en Consultar una factura. Llena el campo de usuario con tu RFC y el campo de Contraseña con el correo electrónico que ingresaste en el sistema.

No olvides llenar el captcha y al terminar, da clic en Entrar.

¿Puedo cancelar una factura?

En caso de que tu factura tenga errores y desees cancelarla, envía un correo electrónico a facturatuticket@pare.com.mx

¿Se puede facturar más de un ticket a la vez?

Si, puedes agregar los tickets que desees en una misma factura, pero, deben de ser de la misma sucursal.

¿Es posible refacturar un ticket?

No. El sistema solo te deja facturar tu ticket una vez.

¿Puedo cancelar una factura?

Si y es necesario enviar una correo a facturacion@central-mx.com indicando el motivo de la cancelación, el número de factura y la fecha de la misma.

¿Cuántos días me da el sistema para cancelar una factura?

Debes cancelar tu factura dentro del mes que se emitió en el sistema.

Errores más comunes al facturar en PARE

No recibí la factura a mi correo

Si ya pasaron más de 24 horas, deberás llenar un Formulario.

Llena los campos que te piden. Deberás tener a la mano también tu ticket y tu constancia de situación fiscal.

Los datos de mi factura están mal
Si los datos de tu factura son erróneos, da clic en cancelar facturas o recibir ayuda.

Te proporcionarán el siguiente correo electrónico para que presentes tu problemática:

facturatuticket@pare.com.mx

El sistema presenta fallas

En caso de que tengas problemas para ingresar al sistema, intenta unas horas más tarde.  En caso de seguir teniendo problemas para facturar, utiliza los datos de contacto que se encuentran al final de esta sección y presenta tu queja.

Extravié mi Factura

Si perdiste tu factura, puedes entrar nuevamente al sistema y dar clic en consultar una factura. Escribe tu usuario (RFC) y la contraseña (correo electrónico que ingresaste en el sistema).

Datos de Contacto

Contacto vía telefónica

555- 540-0168

Correo electrónico

facturatuticket@pare.com.mx

Contacto de Facturación electrónica 

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