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Contacto:
555 269 8000
contacto@setggi.mx
Para facturar en esta plataforma te recomiendo tener a la mano tu constancia de situación fiscal y tu ticket.
El proceso es muy sencillo y te leva unos 5 minutos.
1. Identifica tus datos para facturar
El primer paso para facturar es ingresar a la página de facturación oficial. Al final de la guía te dejaré el acceso directo.
Una vez cargada la página procedemos a ingresar los siguientes datos.
- RFC
- Código Postal
- Nombre / Razón social
- Régimen fiscal
Cuando ya hayas colocado tus datos le darás clic en el botón de continuar.
Para evitar que tengas algún inconveniente al momento de facturar, al colocar tus datos es recomendable que tengas tu constancia de situación fiscal a la mano para ingresar exactamente como se muestran en tu constancia.
El régimen fiscal también se encuentra dentro de tu constancia de situación fiscal en la siguiente hoja en el apartado que dice “Regímenes”.
2. Ubicar los siguientes datos en tu ticket
Para el siguiente paso es muy importante que ubiques los siguientes datos en tu ticket para continuar con el proceso de facturación de manera correcta y así poder evitar errores.
- Unidad
- Fecha y hora de cobro
- Número de ticket
- Monto total
3. Ingresa los datos
Ya una vez ubicados los datos como te lo mostramos en la imagen anterior, debes colocar los datos tal y como nos lo solicita el portal de facturación.
Al mismo tiempo, si cuentas con más ticket el portal te ofrece en la parte de abajo la opción de agregarlos si es que así lo deseas.
4. Descarga la factura
Te aparecerá una ventana en la cual te pedirá que ingreses el uso de tu CFDI y tu correo electrónico. Una vez ya ingresados estos datos de manera correcta puedes darle clic en el botón de aceptar. Tu factura será descargada y enviada a tu correo electrónico.
En dado caso que creas que te hayas equivocado en algún dato, puedes cancelarla siempre y cuando no le hayas dado aceptar.
Recuerda que una vez que hayas aceptado se generará la factura y ya no podrás corregir en caso de haber ingresado algún dato equivocado.
En el siguiente botón podrás ingresar directamente al sistema para facturar
ACERCA DE SETGGI
Setggi es una empresa que se dedica al servicio de estacionamientos. Se caracteriza por contar con gran infraestructura y presencia en diversos estados del país.
Preguntas Frecuentes sobre Setggi
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
La plataforma indica que solo cuentas con 30 días para generar tus facturas. Pasado este tiempo ya no podrás ingresar la información y el sistema te indicará que el periodo ya ha pasado.
¿Tengo que registrarme para facturar?
No, solo tienes que contar con tu ticket y tu constancia de situación fiscal.
¿Qué hago si perdí mi ticket?
Si perdiste tu ticket, pero tienes a la mano los datos que solicita el sistema: Unidad Fecha y hora de cobro, Número de ticket y Monto total, podrás facturar, de lo contrario no podrás generar el CFDI.
¿Qué hago si el sistema dice que no existe el folio?
Verifica que hayas ingresado correctamente el folio. Si el problema persiste es mejor acudir directamente a sucursal para solicitar tu CFDI.
¿Qué pasa si metí mal mis datos?
Cuando esto ocurre es necesario cancelar la factura y volver a generarla, pero esto no puede hacerse en línea. En estos casos debes comunicarte con atención al cliente o acudir directamente a la oficina del estacionamiento.
¿Puedo consultar mis facturas generadas?
Sí, para ello debes de ingresar a la página y en la parte superior derecha verás un botón que dice Mis facturas.
Una vez que hayas dado clic verás un formulario. Solo recuerda que para consultar tus facturas emitidas debes contar con el RFC y la fecha que deseas consultar.
También puedes descargar tus facturas desde el portal del SAT.
¿Qué pasa si tuve problemas al facturar?
Debes identificar cuál es el problema específico, desde una conexión inestable de internet hasta fallas en el sistema. Si el problema es por parte del sistema de facturación, es mejor comunicarte con atención al cliente.
¿Se puede corregir una factura ya emitida?
No, las facturas emitidas ya no se pueden corregir.
¿Puedo juntar varios tickets y generar una sola factura electrónica?
El sistema no permite generar una factura por varios tickets; sin embargo, te da la opción de cargar varios tickets, solo ten en cuenta que se generarán una factura por cada ticket.
Otros sistemas de facturación:
Uber facturación
Cómo obtener tu factura ADO
Errores más comunes al facturar
Me genero un problema el sistema
Verifica que estés ingresado los datos e información de forma correcta, también asegurarte que la conexión a internet sea estable. Si el problema continúa debes comunicarte con atención al cliente. En la parte inferior te dejo este dato.
No localiza mi ticket
Comprueba que el folio, fecha y monto sean los correctos. Si aun así sigue marcando el error, es mejor llamar al teléfono: 555 269 8000 para solicitar asesoría.
Se me pasó el tiempo para facturar
El mismo ticket indica que solo es facturable en el mes que se emitió. Después pasado este tiempo ya no se podrá facturar.
La plataforma no funciona
En ocasiones el sistema está en mantenimiento o saturado debido a la cantidad de usuario. Si esto ocurre, por favor espera unos minutos y vuelve a internarlo.