Uber Facturas Electrónicas

Contacto

(01800 6996 427)

Para facturar tus viajes de Uber debes ingresar a su plataforma de facturación con tu mismo usuario y contraseña que ocupas en la aplicación. 

Una vez ingresado solo debes elegir el viaje. Toma en cuenta que la factura será enviada a tu correo electrónico. 

Sigue esta guía para saber cómo facturar paso a paso.

 

PASO 1. Ingresa a la plataforma de facturación 

Para facturar tus viajes, el primer paso es ir a la página de Facturación (el acceso directo está en la parte inferior de esta guía).

Al entrar verás un formulario que te solicitará datos de usuario y contraseña.

Para ingresar debes colocar tu correo o número de celular  y tu contraseña de Uber.  

 

PASO 2. Selecciona el  viaje que deseas facturar

Al entrar verás que se despliega una lista con todos los viajes que has realizado.

Ahora solo debes seleccionar el viaje que deseas facturar. 

Uber Facturación
Selecciona el viaje que vas a facturar

 

PASO 3. Dale clic en Detalles 

Al seleccionar se desplegará un mapa con la información de viaje. Dale clic al botón azul que dice Ver Detalles.

Dale clic en ingresar datos fiscales

PASO 4. Solicita la Factura

Se abrirá  una pagina con toda la información del viaje. Asegúrate que sea el viaje que deseas facturar. 

Ahora dale clic al botón de azul que esta en la parte superior derecha que dice Solicitud de Factura. 

El sistema generará la factura y te será enviada al correo electrónico que tienes vinculado en tu app. 

Ingresa los datos fiscales

Ingresa a la plataforma de Facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

Acerca de Uber

Empresa de origen estadounidense que ofrece servicios de transporte con vehículos particulares a través de una aplicación móvil. A México llegó en 2013 y actualmente ofrece servicio en 41 ciudades de la república.

Preguntas Frecuentes Uber Facturación

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Dispones sólo de 90 días para facturar tus viajes.

Toma en cuenta que tienes que esperar entre 24 y 48 horas después de realizar el viaje para que aparezca el registro del viaje en el portal.

¿Se puede corregir un CFDI?

No están permitidas las correcciones, lo que puedes solicitar es la cancelación de la factura.

¿Puedo juntar varios viajes y generar una sola factura electrónica?

Si, puedes facturar varios viajes a la vez, pero para ello debes configurar tu cuenta desde riders.uber.com/trips

¿Se puede reenviar la factura?

Si, solo debes ingresar a tu perfil e ir al apartado del viaje y solicitar que se envié nuevamente. 

¿A qué correo me envían la factura?

Tu factura será enviada al correo electrónico que está vinculado a tu cuenta en la app.

¿Qué pasa si tuve problemas facturar?

En caso de algún inconveniente con el proceso de facturación, debes ingresar a la página de atención al cliente

Factura los tickets de Compra de Autobuses y Taxis

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario