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Para facturar tus viajes de Uber debes ingresar a su plataforma de facturación con tu mismo usuario y contraseña que ocupas en la aplicación.
Una vez ingresado solo debes elegir el viaje. Toma en cuenta que la factura será enviada a tu correo electrónico.
Sigue esta guía para saber cómo facturar paso a paso.
PASO 1. Ingresa a la plataforma de facturación
Para facturar tus viajes, el primer paso es ir a la página de Facturación (el acceso directo está en la parte inferior de esta guía).
Al entrar verás un formulario que te solicitará datos de usuario y contraseña.
Para ingresar debes colocar tu correo o número de celular y tu contraseña de Uber.
PASO 2. Selecciona el viaje que deseas facturar
Al entrar verás que se despliega una lista con todos los viajes que has realizado.
Ahora solo debes seleccionar el viaje que deseas facturar.
PASO 3. Dale clic en Detalles
Al seleccionar se desplegará un mapa con la información de viaje. Dale clic al botón azul que dice Ver Detalles.
PASO 4. Solicita la Factura
Se abrirá una pagina con toda la información del viaje. Asegúrate que sea el viaje que deseas facturar.
Ahora dale clic al botón de azul que esta en la parte superior derecha que dice Solicitud de Factura.
El sistema generará la factura y te será enviada al correo electrónico que tienes vinculado en tu app.
Ingresa a la plataforma de Facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.
Acerca de Uber
Empresa de origen estadounidense que ofrece servicios de transporte con vehículos particulares a través de una aplicación móvil. A México llegó en 2013 y actualmente ofrece servicio en 41 ciudades de la república.
Preguntas Frecuentes Uber Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
Dispones sólo de 90 días para facturar tus viajes.
Toma en cuenta que tienes que esperar entre 24 y 48 horas después de realizar el viaje para que aparezca el registro del viaje en el portal.
¿Se puede corregir un CFDI?
No están permitidas las correcciones, lo que puedes solicitar es la cancelación de la factura.
¿Puedo juntar varios viajes y generar una sola factura electrónica?
Si, puedes facturar varios viajes a la vez, pero para ello debes configurar tu cuenta desde riders.uber.com/trips
¿Se puede reenviar la factura?
Si, solo debes ingresar a tu perfil e ir al apartado del viaje y solicitar que se envié nuevamente.
¿A qué correo me envían la factura?
Tu factura será enviada al correo electrónico que está vinculado a tu cuenta en la app.
¿Qué pasa si tuve problemas facturar?
En caso de algún inconveniente con el proceso de facturación, debes ingresar a la página de atención al cliente