Tabla de Contenidos
ToggleTranspais Facturación electrónica
Contacto
800- 713-10-00
Factura los tickets de tu boleto de autobús en el sistema de Transpais Facturación.
Sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía y factura en menos de 5 minutos.
No olvides tener tu RFC y el ticket de compra a la mano al momento de facturar.
PASO 1. Identifica los datos en el ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación. Necesitarás:
1. Número de asiento
2. Número de folio
PASO 2. Ve al sistema de facturación
Con el enlace que te dejamos en el botón azul al final de esta guía, entra directamente al sistema de facturación.
Para comenzar, da clic en Facturar.
PASO 3. Agrega tu folio de facturación
En la sección de Agregar tickets, ingresa el Folio de facturación de tu boleto.
Al terminar, da clic en Obtener.
PASO 4. Ingresa tus datos de facturación
Si ya facturaste en este sistema, solo ingresa el RFC a facturar y presiona el botón de Buscar.
En cambio, si es la primera vez que facturas en el sistema, da clic en Registrate aquí.
Ingresa tus datos de facturación, los campos marcados con * son obligatorios.
Cuando termines, da clic en Registrar.
PASO 5. Verifica tus datos de facturación
Recuerda checar que todos tus datos sean correctos.
Si todos los datos están bien, da clic en Procesar factura.
PASO 6. Guarda tu factura
Cuando termines tu proceso de facturación, se abrirá una ventana con tu factura ya generada.
Da clic en el símbolo de la carpeta para descargar la factura.
También, te sugiero ingresar el correo al que quieres que envíen tu factura. Da clic en Enviar por correo.
SISTEMA DE FACTURACIÓN
Da clic en el botón azul para ingresar al sistema Facturación. Recuerda seguir el manual que te ofrecemos.
ACERCA DE TRANSPAIS
Transapais Único S.A.DE C.V. es una empresa Mexicana que brinda servicios de transporte en autobús.
Se fundó en 1930 en ciudad Mante, Tamaulipas.
Tiene alrededor de 30 destinos en 4 estados de la República Mexicana.
Tiene como competencia a empresas como autobuses Pegasso
Preguntas Frecuentes de Transpais Facturación
¿Cuánto tiempo me dan para facturar?
Solo tienes 7 días dentro del mes en que obtuviste tu ticket para facturar.
Si compré en linea ¿Puedo Facturar?
Si, solo recuerda tener tu ticket digital al momento de facturar, para revisar tu folio de facturación.
¿Puedo reimprimir una factura?
Si, da clic en Consultar facturas, ingresa el RFC y el folio de tu ticket con el que facturaste. Ahí podrás descargar nuevamente tu factura.
¿Necesito registrarme para facturar?
En caso de que sea la primera vez que facturas en el sistema, tienes que registrar tus datos de facturación.
¿Puedo corregir una factura?
Una vez que tu factura haya sido emitida, ya no será posible hacer ninguna corrección.
Te recomiendo, revisar tus datos antes, y si algo está mal, dar clic en Modifica tus datos.
Otros sistemas de facturación son:
Errores Comunes al Facturar
La factura no ha llegado a mi correo
El sistema no te indica un tiempo en específico en el que enviarán tu factura por correo, te sugiero esperar de 2 a 24 horas y revisar la bandeja de correos no deseados o spam.
Ya paso el tiempo para facturar
Si ya pasaron los 7 días que te dio el sistema para facturar, lamentablemente ya no podrás ingresar tus tickets al portal de facturación.
Olvide guardar mi factura
Recuerda que tu factura también será enviada por correo, o puedes ingresar al sistema y dar clic en consultar facturas, llena los campos que te piden y descarga nuevamente tu CFDI.
Tengo problemas para facturar en el sistema
Te sugiero que esperes algunas horas e intentes más tarde.
Si sigues teniendo problemas para ingresar, comunicate con atención al cliente, abajo de estas sección encuentras los datos de contacto.
Datos de Contacto
Contacto vía telefónica
800-713-10-00
Correo Electrónico
factura.boletos@transpais.com.mx
Factura aquí todos tus tickets de Autobuses
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts
no sirve su pagina para facturar, necesito mi factura!