Transpais Facturación electrónica

Transpais Facturación

Contacto

800- 713-10-00

Factura los tickets de tu boleto de autobús en el sistema de Transpais Facturación.

Sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía y factura en menos de 5 minutos.

No olvides tener tu RFC y el ticket de compra a la mano al momento de facturar.

PASO 1. Identifica los datos en el ticket 

Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación. Necesitarás:

1. Número de asiento

2. Número de folio

ticket transpais

PASO 2. Ve al sistema de facturación

Con el enlace que te dejamos en el botón azul al final de esta guía, entra directamente al sistema de facturación.

Para comenzar, da clic en Facturar.

Sistema de facturación transpais
sistema de facturación

PASO 3. Agrega tu folio de facturación

En la sección de Agregar tickets, ingresa el Folio de facturación de tu boleto.

Al terminar, da clic en Obtener.

agrega tu folio de facturación
Folio de facturación

PASO 4. Ingresa tus datos de facturación

Si ya facturaste en este sistema, solo ingresa el RFC a facturar y presiona el botón de Buscar.

Ingresa tus datos de facturación
RFC a facturar

 

En cambio, si es la primera vez que facturas en el sistema, da clic en Registrate aquí.

Si es la primera vez que facturas, registrate aquí
Registrate

Ingresa tus datos de facturación, los campos marcados con * son obligatorios. 

Cuando termines, da clic en Registrar.

da click en registrar
Datos del cliente

PASO 5. Verifica tus datos de facturación

Recuerda checar que todos tus datos sean correctos.

Si todos los datos están bien, da clic en Procesar factura.

Verifica tus datos de facturación
Verifica tus datos de facturación

PASO 6. Guarda tu factura

Cuando termines tu proceso de facturación, se abrirá una ventana con tu factura ya generada.

Da clic en el símbolo de la carpeta para descargar la factura.

También, te sugiero ingresar el correo al que quieres que envíen tu factura. Da clic en Enviar por correo.

Guarda tu factura
Descarga tu factura

SISTEMA DE FACTURACIÓN

Da clic en el botón azul para ingresar al sistema Facturación. Recuerda seguir el manual que te ofrecemos.

ACERCA DE TRANSPAIS

Transapais Único S.A.DE C.V. es una empresa Mexicana que brinda servicios de transporte en autobús.

Se fundó en 1930 en ciudad Mante, Tamaulipas.

Tiene alrededor de 30 destinos en 4 estados de la República Mexicana.

Tiene como competencia a empresas como autobuses Pegasso

Preguntas Frecuentes de Transpais Facturación

¿Cuánto tiempo me dan para facturar?

Solo tienes 7 días dentro del mes en que obtuviste tu ticket para facturar.

Si compré en linea ¿Puedo Facturar?

Si, solo recuerda tener tu ticket digital al momento de facturar, para revisar tu folio de facturación.

¿Puedo reimprimir una factura?

Si, da clic en Consultar facturas, ingresa el RFC y el folio de tu ticket con el que facturaste. Ahí podrás descargar nuevamente tu factura.

¿Necesito registrarme para facturar?

En caso de que sea la primera vez que facturas en el sistema, tienes que registrar tus datos de facturación.

 ¿Puedo corregir una factura?

Una vez que tu factura haya sido emitida, ya no será posible hacer ninguna corrección.

Te recomiendo, revisar tus datos antes, y si algo está mal, dar clic en Modifica tus datos.

Otros sistemas de facturación son:

ADO Facturación 

ETN Facturación

 

Errores Comunes al Facturar

La factura no ha llegado a mi correo

El sistema no te indica un tiempo en específico en el que enviarán tu factura por correo, te sugiero esperar de 2 a 24 horas y revisar la bandeja de correos no deseados o spam.

Ya paso el tiempo para facturar

Si ya pasaron los 7 días que te dio el sistema para facturar, lamentablemente ya no podrás ingresar tus tickets al portal de facturación.

Olvide guardar mi factura

Recuerda que tu factura también será enviada por correo, o puedes ingresar al sistema y dar clic en consultar facturas, llena los campos que te piden y descarga nuevamente tu CFDI.

Tengo problemas para facturar en el sistema

Te sugiero que esperes algunas horas  e intentes más tarde.

Si sigues teniendo problemas para ingresar, comunicate con atención al cliente, abajo de estas sección encuentras los datos de contacto.

Datos de Contacto

Contacto vía telefónica

800-713-10-00

Correo Electrónico

factura.boletos@transpais.com.mx

Factura aquí todos tus tickets de Autobuses

ADO Estrella Roja Uber
Didi ETN Estrella Amarilla
Primera Plus Futura Estrella Blanca
Flecha Roja E-bus Omnibus de México
TAP Autovias Sur de Jalisco
Pegasso Parhikuni La Línea
Transpais    

 

   

Deja un comentario