Tabla de Contenidos
ToggleAutobuses ORO Facturación
Contacto
(Ext.343)
800-900-06-76
Oro ofrece un servicio de calidad realizando viajes a diferentes destinos.
Aquí te mostraremos a detalle como podrás facturar tus boletos, que es lo que necesitas y cómo puedes registrarte.
Recuerda tener a la mano tu constancia de situación fiscal, correo electrónico y tu boleto de autobús.
PASO 1. Ingresar a la página de Facturación
Ingresa a la página de autobuses Oro facturación, cabe mencionar que en esta página también se pueden facturar los boletos de Erco y Surianus.
Cuando hayas ingresado a la página te aparecerán tres columnas y te ofrecerá dos formas de facturación.
- Facturación en Línea.
- Facturación Presencial.
Da clic en la primera columna en la parte de abajo que dice “Comenzar a facturar”.
PASO 2. Localiza los datos de tu boleto
La página te hará las siguientes recomendaciones que tendrás que tomar en cuenta para realizar tu proceso de facturación. Para esto deberás identificar los siguientes datos dentro de tu boleto, el sistema te muestra el ejemplo de un ticket en caso de que no encuentres algún dato.
La página también te brindará opciones para facturación electrónica versión 4.0.
Para continuar, da clic en la parte inferior derecha en las letras azules que dicen “Ingresa al portal”.
PASO 3. Ingresa tu RFC
Luego la página te solicitará que ingreses tu RFC, da clic en “No soy un robot” y en “Confirmar para continuar”.
PASO 4. Registrate
En la siguiente ventana te encontrarás dos opciones:
- Buscar RFC.
- Regístrate ahora.
Si ya te encuentras registrado da clic en “Buscar RFC” sino es así, da clic en “Regístrate ahora”.
Para hacer tu registro necesitas contar con los siguientes datos:
- Constancia de situación fiscal
- Correo electrónico
PASO 5. Ingresa la información fiscal
Después de registrar tu RFC, ingresa los siguientes datos fiscales:
- Nombre
- Domicilio (el código postal es el único campo obligatorio)
- Municipio
- Estado
- País
- Régimen
- Correo
Para finalizar, da clic en “Continuar”.
PASO 6. Datos del boleto
Ahora tienes que ingresar los datos relacionados a tu boleto:
- Folio impreso.
- Fecha del viaje.
- Código verificador. (CV)
- Uso de CFDI
- Forma de pago
Para continuar da clic en “Agregar” y luego en “confirmar”.
PASO 7. Factura emitida correctamente
Se abrirá una ventana que te avisará que tu CFDI se enviará al correo electrónico que proporcionaste.
SISTEMA DE FACTURACIÓN
Da clic en el botón azul para ingresar al sistema y comenzar tu proceso de facturación con las instrucciones que te ofrecemos en esta guía.
ACERCA DE AUTOBUSES ORO
Es un grupo dedicado al transporte de personas contando con tres marcas de servicio que son ORO, ERCOS y SURIANOS. Todos estos realizan paradas en diferentes puntos como Puebla, Huajuapan, Chiautla de Tapia, Izúcar de Matamoros, Cuautla, Cuernavaca, Tlapa, Atlixco etc.
Preguntas Frecuentes Autobuses ORO Facturación
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
Tienes los siguientes días del mes en curso en que hiciste la compra de tu boleto para facturar, más dos días adicionales al proximo mes.
¿Tengo que registrarme para facturar?
Sí, necesitas registrarte con tu RFC, dirección y correo electrónico. En el paso cuatro te decimos a detalle cómo puedes hacerlo.
¿Qué hago si perdí mi ticket?
En este caso lamentamos decirte que no podrás hacer nada al respecto.
¿Qué hago si el sistema dice que no existe el folio?
Si esto llegase a suceder te recomendamos ponerte en contacto en atención a clientes llamando al 800-9000-676, 22-22-4971-77 o 22-22-49-74-19 ext.343 con horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 19:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 15:00 p. m.
¿Qué pasa si metí mal mis datos?
Lamentamos decirte que una vez facturado el boleto ya no se podrá cancelar ni cambiar información.
Necesito reimprimir mi factura, ¿Se puede hacer?
Todas tus facturas llegarán a tu correo, puedes buscar en tu bandeja de entrada o en todo caso en tu carpeta de correo no deseado o spam.
¿Qué pasa si tuve problemas al facturar?
En este caso puedes comunicarte a atención a clientes (Ext.343) 22-22-49-74-19 de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 19:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 15:00 p. m.
¿Se puede corregir una factura ya emitida?
No, la misma página dice que ya no es posible corregir ni cancelar un boleto que ya fue facturado.
¿Con qué fecha saldrá mi factura?
Saldrá con la fecha en la que emitiste tu factura en el portal. Así puedes verificar una factura en el SAT.
Otros manuales en línea
Cómo facturar boletos ADO
Errores Comunes al Facturar
Los datos de mi factura son erróneos
Ya no será posible hacer cambios ni cancelaciones al momento de que emitas tu factura.
No he recibido el correo con mi factura
Te sugiero estar al pendiente de tu bandeja de correos no deseados o spam. El sistema no te avisa la fecha exacta en la que enviarán tu factura.
Perdí la conexión a internet cuando ingrese mis datos
Los datos no se eliminan, pero serán bloqueados por un periodo de 20 minutos. Después de ese tiempo podrás ingresar al sistema nuevamente para facturar.
La plataforma tiene fallas
Es posible que el sistema se encuentre en reparación o estén ocurriendo problemas técnicos. Te sugiero esperar unos minutos e intentarlo más tarde, si el problema persiste utiliza los datos de contacto que te ofrecemos en el recuadro de abajo.
Datos de Contacto
Contacto vía telefónica
(Ext.343)
Tel:22-22-49-74-19
Atención de lunes a viernes de 9:00 am a 19:00 pm
Sábados de 9:00 am a 15:00 pm
Página web
Factura aquí todos tus tickets de Autobuses
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts