Omnibus de México Facturación

Omnibus de México Facturación
Omnibus Facturación

Contacto

Tel: 800 765 66 36

contacto@adm.com.mx

Si deseas descargar tu factura de Autobuses de Omnibus de México te mostraré como hacerlo.

Solo necesitas tener a la mano tu ticket de compra y tus datos fiscales para poder descargar el CFDI en línea.

Sigue estos pasos y en solo minutos podrás tener tu factura lista.

PASO 1. Localiza tu Número de Operación y Corrida

Para comenzar a facturar el primer paso es localizar en tu boleto dos datos importantes:

  • Número de Operación
  • Corrida

Estos datos los podrás localizar en la parte superior e inferior de boleto. 

En la imagen  te muestro  un ejemplo: 

Ticket Omnibus

PASO 2. Ingresa al sitio de Omnibus de México

El siguiente paso es ingresar a la página oficial de Omnibus.

Una vez adentro debes de ir al lado superior derecho donde dice Facturación y dar Clic.

Al final de esta guía te dejaré un botón con un acceso directo a la página de facturación de Omnibus de México.

Omnibus Facturación
Ingresa a la página y dale clic en Facturación

 

PASO 3. Ingresa tu RFC y Correo

Una vez dentro debes colocar en el formulario el RFC de la persona que va a rengar el CFDI y el correo electrónico. 

Cuando ya hayas colocado estos dos datos debes dar clic al botón de Continuar.

Coloca tu RFC y correo electrónico

 

PASO 4. Ingresa los datos del ticket y fiscales 

En el cuarto paso debes colocar los datos que vienen en el boleto (Número de Operación y Corrida) y los datos del contribuyente. 

En este punto podrás colocar los datos de todos los boletos que deseas facturar. 

Cuando termines de colocar los datos debes darle clic al botón de Continuar.

Ingresa los datos del Boleto

 

PASO 5. Ingresa los datos del ticket y fiscales 

En este paso debes verificar y confirmar que toda la información que agregaste está correcta  y agregar el método de pago

Después debes dar clic en Continuar.

Verifica tus datos y selecciona forma de pago

 

PASO 6. Descarga tu factura de Omnibus

Verás tu factura en formato PDF, puedes descargarla o imprimirla, solo tienes que dar clic en los iconos que se encuentran en la esquina superior derecha.

 

Descarga tu Factura

OMNIBUS FACTURACIÓN

Ingresa a la plataforma de facturación y sigue los pasos que te ofrecemos en esta guía.

ACERCA DE OMNIBUS

Omnibus de México es un servicio de transporte en autobús, que ofrece corridas del centro al norte del país, su mayor cobertura se encuentra en los estados de Chihuahua, Tamaulipas, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán y Monterrey.

 

Preguntas Frecuentes de Omnibus de México

¿Cuál es el plazo para elaborar la factura de Omnibus?

Dispones de 120 días después de su fecha de viaje para realizar su facturación.

¿Se puede cancelar un CFDI?

No, una vez generada la factura ya no puede ser cancelada.

¿Puedo consultar una factura ya emitida?

El sistema en línea no permite consultar facturas generadas. Si desea consultar alguna factura debes comunicarte con atención al cliente.  

¿Puedo juntar varios boletos y generar una sola factura electrónica?

Si, el sistema permite hacer una factura por varios boletos, para ello debes de ingresar el Número de Operación y la Corrida al momento de generar la factura. 

¿Qué debo hacer si tengo problemas para emitir mi factura de Omnibus?

Si tienes problemas para emitir tu factura debes contactar a atención a clientes al teléfono: 800 765 66 36

Errores más comunes al Facturar en Omnibus

El sistema dice que el boleto ya fue facturado

Si el sistema marca este error, primero debes asegurarte que estés colocando el número de Operación y la Corrida correcta. 

Si están bien y te sigue marcando error, por favor comunícate con atención al cliente.

Mis datos son incorrectos

Si tus datos en la factura están incorrectos, lamentablemente ya no podrás corregir la factura.

Una vez emitida el sistema ya no permite cancelaciones y ni correcciones. 

Parece que el sistema no está funcionando ahora

Si el sistema está fuera de servicios, es probable que esté saturado y lo estén reparando, Por favor vuelve a intentarlo más tarde. 

Si el problema persiste comunícate a Atención al Cliente.

Se me paso el tiempo para facturación

Lamentablemente pasados los 120 días que marca el sistema ya no podrás generar tu factura de Omnibus.

Datos de Contacto de Omnibus

Teléfono de Omnibus

800 765 66 36

Correo de Omnibus

contacto@adm.com.mx

Sitio web de Omnibus 

¿Te fue útil este artículo?

No
×

¿Qué estuvo mal?

Este artículo tiene información incorrecta

No encontré lo que estaba buscando

×

¿Como podemos Mejorar?

×

¡Gracias por tu retroalimentación!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido. Entre más información nos des, podremos mejorar y atenderte mejor

Siguenos en redes sociales:

Facebook Pinterest

Deja un comentario