Tabla de Contenidos
ToggleLa Línea Facturación
Contacto
800- 622-22-22
Factura tu ticket en el sistema de la Linea Facturación en solo unos minutos con el manual que te ofrecemos.
Es importante que tengas a la mano tu RFC y el ticket de tu boleto al momento de facturar.
Recuerda que al terminar este manual, encontrarás el enlace que te llevará directamente a facturar.
PASO 1. Identifica los datos en el ticket
Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación. Necesitarás:
1. Número de asiento
2. Número de folio
PASO 2. Entra a la página de facturación
Entra al portal de facturación con el link que te ofrecemos al final de esta guía.
Ingresa el RFC a facturar y un correo electrónico a donde quieres que envíen tu factura.
Cuando termines, da clic en Continuar.
PASO 3. Agrega los datos de tu boleto
Llena los campos que te piden:
- Folio del ticket
- Importe o total
- Número de asiento
Para seguir con tu proceso, da clic en Continuar.
PASO 4. Añade tus datos fiscales
Si es tu primera vez facturando en el sistema, ingresa los datos de tu dirección fiscal.
No es obligatorio agregar el número interior y la referencia.
Cuando termines, presiona el botón de Continuar.
PASO 5. Revisa que tus datos estén bien
Revisa que todos los datos de facturación que ingresaste sean los correctos.
Al estar seguro de que todo esta bien, da clic en Facturar.
PASO 6. Descarga tu factura
Al finalizar tu proceso de facturación, tu CFDI será enviada al correo electrónico que proporcionaste.
Si quieres visualizar tu factura en el momento, da clic en Consultar historial.
PASO 7. Guarda tu factura
Descarga tu factura en formato PDF y XML dando clic en el botón de imprimir.
SISTEMA PARA FACTURAR
Entra al sistema de facturación y sigue las instrucciones que te proporcionamos en esta guía.
ACERCA DE LA LÍNEA
Marca de autobuses perteneciente a la empresa GHO Coordinadora S.A.P.I de C.V..
Esta marca brinda servicios de transporte a personas que desean viajar a distintas ciudades o estados de la república mexicana, ya sea en distancias cortas o largas.
La Línea ofrece autobuses con dos plantas: Plus Planta Baja y Plus Planta Alta con un total de 50 asientos y dos sanitarios.
Tiene como competencia a empresas como autobuses ADO y autobuses ETN
Preguntas Frecuentes Facturas La Linea
¿Cuánto tiempo tengo para facturar?
Factura dentro del mes en el que realizaste la compra de tu boleto,si este periodo pasa, solo tendrás como máximo 5 días del siguiente mes para obtener tu CFDI.
Si la compra fue en linea ¿Puedo facturar?
Si, revisa tu boleto electrónico , y consulta tu número de facturación, estos digitos los utilizarás para generar tu CFDI en el sistema. No olvides seguir los pasos que te ofrecemos en esta guía.
¿La dirección fiscal es obligatoria al momento de facturar?
Si, solo deberás ingresarla la primera vez que facturas en el sistema.
¿Puedo facturar más de un ticket al mismo tiempo?
Si, cuando ingreses tus datos, presiona el botón de Agregar más operaciones, de esta manera podrás agregar los tickets que quieras.
¿Puedo buscar una factura?
Si, entra al sistema, ingresa el correo electrónico y el RFC que utilizaste para facturar.
Después, presiona el botón de Consultar Historial, ahí visualizarás el historial de tus facturas.
Errores Comunes al Facturar
Los datos de mi factura son incorrectos
Una vez que tu factura ya fue emitida, ya no será posible hacer algún cambio.
Olvide descargar mi factura al momento
No te preocupes, la factura también será enviada a tu correo electrónico. También puedes ingresar al sistema y con tu RFC y correo electrónico, consultar el historial de tus facturas.
Ya pasó el tiempo para facturar
Si ya pasaron los 5 días del siguiente mes que te da el sistema como plazo máximo, ya no será posible facturar tu ticket.
El sistema no funciona
Es posible que el sistema esté presentando algunas fallas técnicas o se encuentre en reparación.
Te recomiendo esperar unas horas e intentar ingresar más tarde. Si el problema persiste, utiliza los datos de contacto que te damos en este manual para comunicarte ante atención al cliente.
Datos de Contacto de La Linea
Contacto vía telefónica
800-622-22-22
Contacto vía messenger
Factura aquí todos tus tickets de Autobuses
Autor
-
Soy Ingeniera en Tecnologías de la información. Me gusta crear contenidos que ayuden a las personas a resolver dudas o problemas. Tengo experiencia analizando productos y servicios, esto me permite dar a los usuarios opiniones útiles y objetivas.
View all posts