La Línea Facturación

La Línea Facturación ​

Contacto

800- 622-22-22

Factura tu ticket en el sistema de la Linea Facturación en solo unos minutos con el manual que te ofrecemos.

Es importante que tengas a la mano tu RFC y el ticket de tu boleto al momento de facturar.

Recuerda que al terminar este manual, encontrarás el enlace que te llevará directamente a facturar. 

PASO 1. Identifica los datos en el ticket 

Ubica los datos que te piden en la plataforma de facturación. Necesitarás:

1. Número de asiento

2. Número de folio

boleto la línea

PASO 2. Entra a la página de facturación

Entra al portal de facturación con el link que te ofrecemos al final de esta guía.

Ingresa el RFC a facturar y un correo electrónico a donde quieres que envíen tu factura.

Cuando termines, da clic en Continuar.

Ingresa al sistema de facturación
Llena los campos

PASO 3. Agrega los datos de tu boleto

Llena los campos que te piden:

  • Folio del ticket 
  • Importe o total
  • Número de asiento

Para seguir con tu proceso, da clic en Continuar.

Datos de tu ticket de autobús

PASO 4. Añade tus datos fiscales

Si es tu primera vez facturando en el sistema, ingresa los datos de tu dirección fiscal.

No es obligatorio agregar el número interior y la referencia.

Cuando termines, presiona el botón de Continuar.

añade tus datos fiscales
Dirección fiscal

PASO 5. Revisa que tus datos estén bien

Revisa que todos los datos de facturación que ingresaste sean los correctos. 

Al estar seguro de que todo esta bien, da clic en Facturar.

Revisa que tus datos estén bien
Revisa tus datos de facturación

PASO 6. Descarga tu factura

Al finalizar tu proceso de facturación, tu CFDI será enviada al correo electrónico que proporcionaste.

Si quieres visualizar tu factura en el momento, da clic en Consultar historial.

Descarga tu factura
Da clic en consultar historial

PASO 7. Guarda tu factura

Descarga tu factura en formato PDF y XML dando clic en el botón de imprimir.

Guarda tu factura
Imprime tu factura

SISTEMA PARA FACTURAR 

Entra al sistema de facturación y sigue las instrucciones que te proporcionamos en esta guía.

ACERCA DE LA LÍNEA

Marca de autobuses perteneciente a la empresa GHO Coordinadora S.A.P.I de C.V.

Esta marca brinda servicios de transporte a personas que desean viajar a distintas ciudades o estados de la república mexicana, ya sea en distancias cortas o largas.

 La Línea  ofrece autobuses con dos plantas: Plus Planta Baja y Plus Planta Alta con un total de 50 asientos y dos sanitarios.

Tiene como competencia a empresas como autobuses ADO y autobuses ETN

Preguntas Frecuentes Facturas La Linea

¿Cuánto tiempo tengo para facturar?

Factura dentro del mes en el que realizaste la compra de tu boleto,si este periodo pasa, solo tendrás como máximo 5 días del siguiente mes para obtener tu CFDI.

Si la compra fue en linea ¿Puedo facturar?

Si, revisa tu boleto electrónico , y consulta tu número de facturación, estos digitos los utilizarás para generar tu CFDI en el sistema. No olvides seguir  los pasos que te ofrecemos en esta guía. 

¿La dirección fiscal es obligatoria al momento de facturar?

Si, solo deberás ingresarla la primera vez que facturas en el sistema.

¿Puedo facturar más de un ticket al mismo tiempo?

Si, cuando ingreses tus datos, presiona el botón de Agregar más operaciones, de esta manera podrás agregar los tickets que quieras. 

 ¿Puedo buscar una  factura?

Si, entra al sistema, ingresa el correo electrónico y el RFC que utilizaste para facturar.

Después,  presiona el botón de Consultar Historial, ahí visualizarás el historial de tus facturas.

Errores Comunes al Facturar

Los datos de mi factura son incorrectos

Una vez que tu factura ya fue emitida, ya no será posible hacer algún cambio.

Olvide descargar mi factura al momento

No te preocupes, la factura también será enviada a tu correo electrónico. También puedes ingresar al sistema y con tu RFC y correo electrónico, consultar el historial de tus facturas.

 Ya pasó el tiempo para facturar

Si ya pasaron los 5 días del siguiente mes que te da el sistema como plazo máximo, ya no será posible facturar tu ticket.

El sistema no funciona

Es posible que el sistema esté presentando algunas fallas técnicas o se encuentre en reparación.

Te recomiendo esperar unas horas e intentar ingresar más tarde. Si el problema persiste, utiliza los datos de contacto que te damos en este manual para comunicarte ante atención al cliente.

Datos de Contacto de La Linea

Contacto vía telefónica

800-622-22-22 

Contacto vía messenger 

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